Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
SilentMike

#4169 12 años da para mucho

carracho

A pleno día, a tiros y junto a la Feria de Abril que estos días se desarrolla en Barcelona y que ha congregado a miles de personas, incluyendo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En la rambla Prim ha sido asesinado un hombre en un tiroteo, poco después de las cinco de la tarde y sin que los servicios de emergencia pudieran salvar su vida.

https://www.abc.es/espana/cataluna/muere-hombre-disparo-cabeza-tiroteo-barcelona-20240504192336-nt.html

2 respuestas
ClaudeS

#4172 Sin Paywall.

1 comentario moderado
Teq-

estoy flipando, qué mal cuerpo me ha dejado.

ha pasado hoy en New York, no sé sabe aún nada de la víctima ni del agresor.

visent666

Es un auténtico cowboy

Ev3rSmAn

https://www.20minutos.es/noticia/5244613/0/hallan-cadaver-un-bebe-entre-cubos-basura-barajas-madrid/

Hallan en Madrid el cadáver de un bebé dentro de una bolsa entre cubos de basura

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de un bebé de unos tres meses entre unos cubos de basura del distrito madrileño de Barajas.

El cuerpo, que se encontraba dentro de una bolsa de plástico, ha sido hallado este mediodía por un vecino de la zona, quien ha alertado a la Policía y a los servicios de emergencias, según han confirmado a EFE fuentes policiales.

X
3 respuestas
Cr3ative

#4178 Como estan los catalanes de revolucionados

T

#4178 Se matan entre ellos

wHiTefOx

como me gusta un buen cabezazo jaja, recordad siempre con la parte de arriba del craneo y usando las piernas (no haciendo fuerza con el cuello) y pa'rriba como si salieses de la piscina, apuntar debajo de la nariz. Se vienen tiempos aciagos y por desgracia probablemente nos va a tocar

Overwatch

#4178 El tren de cercanías en cataluña es un festival, eso del ataque con tijeras no lo he visto nunca, pero jovenlandeses peleándose, fumando y gritando, prácticamente todas las semanas.

Esto va a ir a más, pero nadie va a hacer nada, poner control es de fascistas.
Los de seguridad si ven que son grupos grandes no les hacen nada por miedo xD

1 respuesta
X
1 respuesta
ElJohan

#4183 Gente empezando a entender porque la inmigración irregular es mala en cualquier país, poco les pasa.

Soy_ZdRaVo

Se han cargado a 3 policías para liberar a unos presos a los que transportaban en Francia.

3 respuestas
M0E

#4185 Pronto en España esto también habrá pasado toda la vida.

2 respuestas
ElJohan

#4185 Que tontos, aquí en España decretamos libertad provisional y los dejamos marchar... Así no matan a nadie del cuerpo.

Lexor

#4186 a mi ya me lo han dicho xdddd, que es por las redes sociales por lo que nos enteramos.

Esto era digno de una película americana y nunca contemplabas ver algo similar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4186 de hecho en España en los 80 y 90 pasaba. Igual que los asaltos a los furgones blindados

En Italia nunca ha dejado de ocurrir.

1 respuesta
M0E

#4189 ¿Con narcos? pues nada abracemos la tradición.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4190 no se si narcotraficantes pero que ETA y las bandas de ladrones de bancos emboscaban a la guardia civil… es historia

De hecho si miras en Google nunca ha dejado de ocurrir https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-buscan-dos-encapuchados-asaltado-furgon-liberado-preso-cuando-trasladaban-medico-20231009133703.html

1 respuesta
M0E

#4191 Lo de ETA es un tema aparte. De los ladrones de bancos supongo que será como decías a furgones blindados, pero esto me parece otra historia. Cargarte a dos policías y herir a otros tres en un ataque con armas largas no es algo que recuerde.

Aura-

#4185 El suceso ha sido aprovechado por un preso, Mohamed Amra, para fugarse.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4193

Lexor

#4193 más bien diría que la operación de extracción del moha ha salido positiva

X

Se le ve una persona estable al policía.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4196 ya hay un hilo para eso

BuLLeT_AZ

#4188
Parece que ya te lo dicen 2 Xd

2 respuestas
T

#4198 En parte es cierto, aquí en los 80 los etarras no se andaban con tonterías, que por cierto, los presos etarras no han dejado de liarla ni en la cárcel, más de una paliza le han dado a algún que otro preso

#4182 Y en parte es normal, piénsalo, eres un segurata random al que le toca turno de noche con su compa Paco y entran 5 lúmpenes sin nada que perder a tocar los cojones, y al menos 2 de ellos tienen pinta de chungos. Tú, como segurata del metro/tranvia, tienes una defensa extensible y unas esposas, pero claro, a la que le zurras a uno los otros 3 os rodean a tu compañero y a ti, y si tenéis mala suerte os clavan un pincho y todo. Así que por el mileurismo que ganas al mes no compensa jugarte el pellejo en una acción así.

Y si te lo juegas porque eres un segurata ejemplar con físico de espartano y una habilidad con la porra que ni la tenían los grises, y le zurras a uno de lo lindo hasta reducirlo, un imbécil random te graba, lo sube a twitter, y si tienes mala suerte te suspenden de empleo y sueldo y te vas a la calle

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4199 los presos etarras tienen que estar separados normalmente de la población general para que no les pinchen y violen.

Mas después de haber matado a la niña gitana que mataron. En Fontcalent y en Villena es deporte gitano pinchar etarras xd

Usuarios habituales