Irene Montero no sabe definir qué es ser mujer

wajaromau

Te lo muevo al bar

Sticazz

La gente que ha votado y defendido a esta subnormal me gustaría saber si no se arrepienten

1 respuesta
Reupsito

Ni con tus oidos escucho a semejante basura humana.

2
Roads

Esta señora es la Nissaxter de la politica. Que pesadilla.

M0E

#32 Son los mismos que ahora dicen que no nos debería importar lo que diga.

12
HashAfgano

Lo que más me molesta es que le daba duro, con cara de enfado.

1 respuesta
KIIM

#36 Ni de coña. Me produce vómitos solo pensarlo.

1 respuesta
s3niK

Como decía mi abuelo y piensa Irene...
Un bicho que sangra cada mes y no muere, no puede ser bueno!

Armisael

A tu pene ir

HashAfgano

#37 Con cara de muy, muy enfadado.

Xetroz

#20 les ha faltado poner al final un "1 link mega 100% real no fake"

Haciendo el ridículo hasta el final de verdad.

DunedainBF

Define a una mujer con una definición de esas progres absurdas y resulta que ella no encaja en su definición.

2
Loler

Yo sólo sé que los hombres somos potencialemente unos hijos de puta, unos violadores y unos asesinos, y las mujeres son seres de luz.

SioN_cS

La buena tautología, y le suda el papo. Grande la ministra.

Sinso

#12 El 100% de parados de larga duración y el 100% de sintecho se han convertido de repente en mujeres.

Hay que hacer algo, es una tragedia.

Y el 100% de diputados son hombres!!

1
NigthWolf

Tan mal no le ha ido cuando se ha solucionado la vida.

Eso y lo que no vemos que se haya llevado en sociedades pantalla, testaferros, cuentas en paraísos, etc. porque que no os quepa duda que todos estos hijos de puta se han llenado los bolsillos

2
Dredston

Me alegra comprobar que ya no se defiende abiertamente a esta mujer o cosa, ya que no entra en su propia definición de mujer.

Aunque si somos puntillosos quién ha dado forma a la definición ha sido el entrevistador ya que ni ella misma era capaz de dársela a su definición de mujer.

Doest

Igual es porque es mujer completa y todavía no lo sabemos 😂

Cualquier hombre trans o no. No entiende (y entenderá), nunca a las mujeres 🤷‍♂️

Aura-

No soy mujer y me entero ahora.

3 respuestas
z4eR

#49 Pues claro, tú eres un mujerón.

KIIM

#49 Tú serás lo que Irene quiere que seas! Maldita facha..

1
Dredston

#49 Peor lo ha pasado ella que se ha enterado en la entrevista.

Como me habría gustado ver la reacción de ella tras el corte del entrevistador, gran marketing eso sí.

1 respuesta
Sinso

#52 Al tío se le ha hecho la polla agua según ha dicho la otra tamaña subnormalidad.

1 respuesta
Dredston

#53 Todos sabemos que muy pocas personas si las sacan del guión son capaces de desenvolverse con soltura pero joder, si sabes de tus limitaciones no te arriesgues a hacer el ridículo que te va a venir de pena para las europeas y poder seguir vendiendo el discurso woke.

Haciendo memoria, recordando el paso de Iglesias por la 13TV de tertuliano, el nacimiento de podemos y tal. No consigo recordar la parte donde se daba tanto énfasis a todas estas magufadas.

Recuerdo el término la casta, lo de no vamos a pagar la deuda, lo de mejorar la vida de los jóvenes, recuerdo el ppsoe la misma mierda es como si fuera ayer, lo del yo estoy orgulloso de vivir en Vallecas. Han cambiado muchas cosas desde entonces pero no recuerdo que todo girara en torno al lenguaje inclusive, solo sí es sí y demás que vino luego.

Aunque lo más sorpréndete es la capacidad de Milhouse para salir adelante en la política. Nunca lo hubiera imaginado.

1 respuesta
LimPollbrow

Esta como una puta cabra, además de ser una disminuida mental. En ese aspecto, se puede incluir a si misma en la definición que tiene de mujer

KIIM

De todas formas yo se su contestación.

Va a decir que encaja perfectamente en la definición porque sufre ataques constantes en redes sociales, bla.. bla.. bla..

Se va a hacer la víctima hasta el infinito. Lo sabemos todos.

1
Zaide

me parece tan tan tan tarada que me da hasta pena.

1
Soy_ZdRaVo

IRENE PUTA

32 1 respuesta
Libertarian

A tu pene ir

1
ChaRliFuM

Luego le mando un whatsapp a mi madre y le digo que no es una mujer. Funcionara, 2k netos al mes, vivienda en propiedad y además puede ejercer libremente todos sus derechos.

Usuarios habituales

  • Rubrum
  • Ninja-Killer
  • Aura-
  • Dredston
  • KIIM
  • Scottie
  • 1mP