Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Huston

#4200 estás siendo irónico?

1 respuesta
Huston
zeTman

#4201 ?

Lexor

Quien era el usuario que hablaba de la inflación ?

3 respuestas
Sticazz

Los zurdos jodidos por que ven como cierran chiringuitos y van a tener que currar como el resto de humanos.

Me encanta ver que en España les tiemblan las piernas viendo como les puede pasar lo mismo si a Argentina le va bien

1 respuesta
Ibrahimovic9

Desde el minuto 1 Milei dijo que si le dijeran aplicar todas las medidas no se notarían hasta dentro de dos años, de momento los números le van dando la razón pero ahí están determinados usuarios del foro deseando que a un país hermano como es Argentina le vaya mal solo porque no les gusta Milei.

1 respuesta
I

#4204 Dime que no estás comparando interanual (300%) con intermensual (11%) please

2 respuestas
Travenk

#4206 Los españoles siempre queremos que a Argentina les vaya mal. Si ya se creen el centro del universo estando en la mierda imaginate el día que tengan un país medio decente…

Lexor

#4207 pero quieres analizar el efecto Milei en exclusiva o quieres analizar la herencia recibida del peronismo ?

1 respuesta
I

#4209 quería analizar lo falto de tu tuit, analizado queda

1 respuesta
Lexor

#4210 grandioso intento de menospreció a la labor de Milei, una pena que a las matemáticas no las podáis engañar con sentimentalismo barato 😊

Nyhz

Es que hay gente aquí que quiere mantener el nivel de sanidad, educación y paguitas a pesar de estar endeudados hasta el cuello y eso no se puede. Se recorta, se recupera el control económico del país y luego se vuelve a construir para aumentar todos los niveles de vuelta.

Es lo que tiene haber sido gobernados por dementes tantos años.

r2d2rigo

#4207 ese es el nivel que tienen los palmeros que todo lo que no les gusta lo consideran "zurderia", no les puedes pedir más.

Obviamente en cuanto les pintas la cara demostrando lo indocumentados que son, se enrocan y se salen por los cerros de ubeda mientras aprietan los puñitos muy fuerte, como puedes ver en su siguiente mensaje.

1 respuesta
I

#4213 lo resumió muy bien el del jumbo bot aquel: "Pero sí sirvió para una cosa: ver la necesidad que tienen muchos en mostrar resultados que la realidad les niega."

por si alguien no conocía el ridículo aquel: https://www.clarin.com/economia/javier-milei-luis-caputo-citaron-falso-bot-hablar-baja-precios-cuenta-experimento-social_0_GwQA2x6mj7.html

xPipOx

ese es el nivel que tienen los palmeros que todo lo que no les gusta lo consideran "facha", no les puedes pedir más.

Obviamente en cuanto les pintas la cara demostrando lo indocumentados que son, se enrocan y se salen por los cerros de ubeda mientras aprietan los puñitos muy fuerte, como puedes ver en su siguiente mensaje.

¿No os da un poco de asco cuando alguien pone un mensaje y hace lo mismo que crítica? A mí sí.

M

Viene al final para España?

Ronjoujoujou

Aquí va a flipar con la farlopa.

B

#4205 Comparar Argentina con España.. ok... Ok..... OK....

Clive

#4199 Es que la inflación solo se puede combatir con austeridad, no hay otra forma.

La inflación es la consecuencia de una expansión de la divisa, la gente tiene más medios para comprar sin que la cantidad de bienes y servicios haya efectivamente aumentado. Y cuando todos vamos a comprar más sin que haya más, los precios se disparan, siendo la única solución el comprar menos.

eryane

Se va a llevar todo lo que la ley le permita en Argentina ser presidente, va a convertir a esta, en primera potencia sudamericana y de rebote va a conseguir que el PSOE no huela poder en una década. Que locura

Huston
Ibrahimovic9

Alguna vez viste un sindicalista pobre?

Durísimo.

NigthWolf

Si todo lo que hace Milei da buenos resultados y Argentina despunta en economia y nivel de vida, sera un buen lugar al que emigraremos los Europoors cuando Africa termine de colonizar Europa. Ahi ademas no llegan las pateras remolcadas de "refugiados". Aunque no subestimemos el altruismo de las ONGs por salvar vidas, que lo mismo empiezan a fletar containers de gente.

Ahora en serio, se convertiria en un precedente al que mirarian otros paises de la zona e incluso del viejo continente.

No se, de momento me mantengo esceptico. Me parece raro que no se lo hayan intentado cargar ya con esa oposicion corrupta hasta la medula. Yo creo que peta antes de acabar el mandato

GrimMcSlam

Me gustaría saber cómo les ha cambiado la vida a los argentinos. Preguntar a un argentino que no esté muy sesgado si realmente están progresando o siguen en la mierda.

6 respuestas
aren-pulid0

#4224 han pasado unos meses, hasta el final de la legislatura no creo que sea justo

1 respuesta
xPipOx

#4224 ¿Dices como esos venezolanos que huyen de su país y aquí cualquiera que no pertenezca a la fachosfera los pone de mentirosos para arriba? Imposible entonces dar con alguna opinión poco "sesgada".

1 respuesta
eondev

#4224 no puede progresar nunca de la vida si el impacto de la gestión de Masa y el gobierno Kichnerista durará hasta 18-24 meses después de su gestión. Lo que hace Milei ahora, se empezará a notar en un par de años. Aún así, cuando dolaricen la economía (que no sé a qué esperan) el poder adquisitivo de los argentinos debería aumentar

1 respuesta
Ekarus

#4224
Argentino y sesgado va de la mano xD.

Tengo familia allí y dicen que, por ahora, todo sigue igual de mal que los últimos años.

GrimMcSlam

#4225 es verdad.

#4226 bueno, precisamente no estoy interesado en lo que piensen sectarios, justo lo contrario.

Que Venezuela es un desastre es una obviedad.

#4227 si, es cierto. Quizás sea algo para comprobar dentro de X años.

1 respuesta
Knelo

#4204 PPPPero y la medium y los perros?

Usuarios habituales