Llevarse las sobras

Cruzer

#40 Entonces como algún dia pidas para llevar tienes un problema.

v3rdug0

Sera que la tia es una pija o similar, pero vamos que lo de llevarse las sobras para mi y mi circulo donde me muevo es normal, en algunos sitios te preguntan ellos mismos que si te lo envuelven para llevar.
Lo de tirar la comida no me parece bien, sino lo quieres pues se lo puedea dar a alguien que este pidiendo simplemente antes de que acabe en la basura.

1 respuesta
B

Yo siempre me la llevo. Es más hoy a la cena le he añadido el trozo de pizza que me he llevado de la comida de este medio día.

Romarich

#122 No es por ofender, pero yo antes de darle las sobras de mi comida a alguien le invito a comer conmigo, no es postureo, es que no me considero mejor que nadie como para darle las sobras de mi comida... Logicamente, es mejor que tirarla pero joder...

1 respuesta
E3-NeOz

#124 o sea que consideras que por ejemplo dar media pizza sin tocar a alguien que puede necesitarla , cuando tu no te la vas a comer es postureo ? Curioso

1 respuesta
josepginer

#106 Experiencia propia? xddd una cosa es llevarse media pizza y otra, que se lleve solomillos y gamas como tu dices, pringado.

1 respuesta
Romarich

#125 No, no, ni mucho menos, digo que no es postureo lo que YO estaba diciendo, que no me considero mejor que nadie por preferir invitar a comer antes que dar las sobras, son personas no perros.

2 respuestas
eXtreM3

#127 ponte en el lugar del mendigo. Cómo te sentirías si viene una persona y te da media pizza? Le besas los putos pies. Y más si la situación se produjese, por ejemplo, tal que así:

  • Ey, te apetecería esta media pizza?
  • En serio?
  • Por supuesto, para ti. Que tengas una buena noche.
1 respuesta
verseker

pues a mi si me sobra comida por lo que sea la pido para llevar y no pasa ni media. Si lo he pagado me lo llevo. Que la puta comida no se tira, estamos subnormales o que?¿

Romarich

#128 Yo antes de eso, no pido una pizza de ese tamaño si no me la voy a comer, pido una mas pequeña y si tengo dinero, pido otra para la persona que esta fuera o que la necesite.

Yo por ejemplo, en la calle de mi anterior empleo había y hay un hombre pidiendo que da igual que haga frio, calor o nieve siempre esta ahí, nunca te pide nada, simplemente esta para quien quiera darle, pues a principio de mes pillo dos sandwich, dos botellas de agua y me siento con él en lugar de pillar dos sandwich comerme uno y medio y darle el otro medio.

PrinceValium

Hicistehb bien. No recuerdovla ultima vez q me sobro comida en un restaurante xD... y soy de calzarme dos director's choice grande y una racion de pstatas con bacon y queso del fosters.

M1k4

#1 Yo creo que has hecho de puta madre, y quien piense lo contrario es bastante gilipollas xD

KaitoKid1412

A mi siempre me lo tienen que poner para llevar vaya donde vaya, y ya si es algun sitio que he pedido menu me puede durar para 2 comidas más perfectamente, al igual lo dejo allí para que lo tiren O_o

hamai

Continuando la linea general del post, el que se ríe de esas cosas es un poco especial.

Pero vamos. Cuando he ido a algún restaurante bueno, muchas veces son ellos mismos los que se ofrecen a darte lo que te sobra para llevar.

spyro512

Vivo en Alemania y eso es totalmente normal. De hecho normalmente te ofrecen y en algunos sitios que son famosos por tener platos de comida tremendos, te lo hacen sin preguntar.

En España somos muy señoritos para degradarnos al nivel de llevarnos comida de restaurante, pero les dejaremos 20 miserables céntimos de propina al camarero, o aparcaremos a 2km andando de dónde hemos quedado para ahorrar parking, etc.

3
Y

Hace exactamente 1 semana estaba en una pizzeria donde pedí una familiar para mí solo y por cosas que escapaban a mi control tuve que irme sin haber terminado la mitad.
Me levanté y le dije a la camarera que me diese una caja para llevarme todo lo que sobraba.
La verdad es que no lo he visto hacer a otra gente (Noruega) donde vivo pero en realidad me da lo mismo. Si la pizza hubiera estado mala la habría dejado, pero me la llevo porque me estaba gustando y es tontería dejarla ahí aunque todo el restaurante me hubiera estado mirando raro, que no era el caso.

1 respuesta
RU_386

#136 vives en Noruega??

1 respuesta
Y

#137 Sí, y como pizza. :cool:

1 1 respuesta
RU_386

#138 ah vale vale perdona esq no me había quedado claro, aunque lo repitas en cada puto post que escribes, pesao.

15 2 respuestas
Y

#139 ¿Te firmo un autógrafo? No sabía que fueses mi seguidor.

G

-- -- --.

brush

Rica pizza de ayer par desayunar Yummy!!!
Yo no lo haria , pero no me parece mal que la gente lo haga , lo que pasa que a mi con lo que me pueda sobrar de un restaurante dudo mucho que me llegue para comer despues.Es lo malo de medir casi 2 metros y pesar 100 kilos , duro menos sin comida que un EVA-01 sin conexión a la red :P

PD: Después en casa te sobran unas judias y las tiras seguro _

P

#139 jajajaja

HeXaN

#1 Yo de lo que me preocuparía es de pedirme una pizza y dejarme más de la mitad. Ni que fueses una niñita de 40kg.

1 respuesta
elkaos140

#144 Eso mismo pense yo, si no tiene hambre.. a que coño pide una pizza que sabe que ni va a terminar. Se rieron de el y encima quedo como una niña.

1
S

España es mala hasta para cenar en una pizzeria,jajajajajajja madre mia lo que hay que oir

GrimMcSlam

#1 El problema lo tienen la gente que te llaman rata o ven raro que te la lleves a casa, no tú. No te preocupes.

Lecherito

Sabía que era la pizzería Don Carlo, hay que ser nenaza para no poder comerte una pizza de las que ponen ahí.

PD: Mi hermana no se la pudo acabar y nos la llevamos, no sé si era la misma camarera pero no nos puso ninguna pega xDD

S

#33 Osea que le pagas la pizza y luego se calla.

peroquecono

Yo me las llevo aunque solo quede 1 trozo para eso la he pagado yo, ademas lo rica que esta esa pizza al dia siguiente...

Usuarios habituales