Los adictos al café

bkrs

La clave es tomarlo dos horas despues de haberte levantado, no nada mas despertarte.

3 respuestas
BliNk_PoWa

#61 que pasa si solo han pasado 117 minutos y tomo café?

1 3 respuestas
totespare

#62 te mueres

FerPina

#62 rip

bkrs

#62

Que te empiezan a gustar las chicas mas delgaditas, y eso, amigo mio, no puede ser.

1
Endorfina

#61

Muy de acuerdo, una hora antes de levantarte.

amenazax

Yo me tomo dos al día, uno con el desayuno y otro después de comer. Algún dia si que ha caido mas de estos pero por aburrimiento xD, me los tomo sin azucar pero con leche. Me gusta el espesor y textura que le da la leche.

1 2 respuestas
Ryok

#67 +1 a esto. El de después de comer con el estómago lleno y sentado en el sofá entra que da gusto.

2
Ronjoujoujou

Me tomo un café hasta antes de dormir. xd

La cafeina ya ni la noto.

1
B

#67 Me imagino que tomaras entera, la nata es mucho más espesa y tiene un sabor bastante más potente, echándole un poco tiene mucho más cuerpo, yo los tomo siempre así, me acostumbre por la dieta cetogénica. También sin azúcar, y ya si en un bar decente te lo ponen con crema ya le pongas azúcar o no, es otra historia.

Eso sí, recomiendo usar siempre los mismos vasos y echarlos a lavar al instante, pueden dejar restos prácticamente permanentes, se quedan muy grasosos. Luego hay otras recetas como el café antibalas con mantequilla, aceite de coco y tal, aunque yo por pereza me conformo con la nata y paso de batir o currarmelo.

1
B
2 1 respuesta
EJ_Bullseye

La gente es adicta al café porque es una droga. La cafeína dispara la adrenalina, que tapa síntomas como jaqueca, haber dormido mal, fatiga crónica y tristeza/depresión. La adrenalina envejece el cuerpo ya que es diurética y hay muchos virus que se alimentan de ella (virus de epstein-barr por ejemplo, el cual tiene el 95% de la población y es causante de muchas de las mal llamadas "enfermedades autoinmunes")

https://www.medicalmedium.com/blog/caffeine-truths
https://www.medicalmedium.com/blog/coffee-matcha-chocolate-abusive-relationship

Ya puede haber muchos estudios de sus beneficios que no hay que ser muy sabio para darse cuenta que todo lo que enmascara, lo adictivo y lo dependiente que te hace ser de él. A principios del siglo pasado también se utilizaba el mercurio y la cocaína en los fármacos por sus maravillosos efectos, pero a largo plazo ya son conocidos sus efectos destructivos en el cuerpo. Y también hay hoy en día gente defendiendo una copita de vino al día por sus supuestos beneficios, pero el poder descrutivo del alcohol en el cerebro e hígado no compensa los beneficios del zumo de la uva.

PD: bebo 1-2 cafés al día para sobrevivir hasta poder curarme de verdad de mis problemas de salud de fondo

1 3 respuestas
DuCKMaN
#1Welepeste:

sinceramente puede que sea lo más desagradable que he bebido

Suele pasar cuando tienes 9 años. Sigue bebiendo Fanta de naranja y ya está.

mongui

#71 el mejor capitulo de la historia de las series animadas xDDDD

Craso

No bebo café, me da asco.

1 respuesta
Libertarian

Siempre he pensado que si no empiezas a tomar café, nunca lo vas a necesitar para estar despierto por la mañana. Es decir, que esa necesidad de tomarte algo para espabilar te la genera el mismo café. Yo sin café no tengo problemas para activarme por las mañanas.

1 respuesta
Endorfina

#75

Has probado con leche y edulcorante/azúcar?

1 respuesta
winnertaco

3-4 cafés al día, solos.

Eres rarito.

B

#76 Te puedes levantar cansado por tener insomnio, mala calidad de sueño, un déficit, depresiones y otras psicopatologías, enfermedades físicas, influye también tu ritmo circadiano, cronotipo, edad, salud en términos generales... Puedes empezar a tomar café para enmascarar un poco eso aunque luego lo agrave la ausencia de no tomarlo, pero ni de coña todo el mundo que no toma café va a tener un buen despertar.

1 1 respuesta
m4andg4

#61 Esto es clave, yo llevo haciéndolo un tiempo y se nota un cojón, no 2 horas pero hora y media, hora y cuarenta

B

Et me réveiller, moi j'ai pris un café

Libertarian

#79 Hombre claro pero eso ya son otras patologías. Una persona en ausencia de patologías significativas y que duerma una cantidad de horas aceptables, no debe de tener problemas para activarse por las mañanas, sin necesidad de tomarse nada. Ahora bien, en mi opinión, si pese a no tener patologías y dormir bien, te acostumbras a tomar café, lo vas a necesitar para activarte. Ahí es donde quiero llegar, el café te palía la necesidad que él mismo te genera. Igual que el tabaco dicen que tranquiliza, pero solo tranquiliza el nerviosismo que te genera.

1 1 respuesta
Exor720

#72 Esto es lo que venía buscando. A poco que buscas en google, todo son alabanzas y que el café es muy bueno, y que se han hecho estudios de que esto y lo otro y es la polla con cebolla. Me da a mi que las empresas del café tienen las zarpas(obviamente) metidas en estudios y SEO

2
B

#82 Ah, sí, muy probablemente, la cosa es que el que no tiene una cosa tiene otra. Los problemas de sueño son una jodida epidemia xD

guillauME

#77 Eso ya no es café.

1 respuesta
Endorfina

#85

Pues si no me tomo uno por las noches duermo menos bien.

Carcinoma

#72 Sin ánimo de ofender, pero tanto la página que has puesto, como la imagen, como el rollo ese de que un virus se “alimente” de adrenalina, huele todo a magufidad.

Tampoco entiendo por qué consideras que las enfermedades autoinmunes están mal llamadas.

Si beber café solo te produce aumento de peso o desequilibrios en la glucosa, es que probablemente el café solo sea el menos preocupante de todos tus problemas.

Por cierto, me cago en el hijo de la gran puta que decidió quitarle la tilde a “solo”. Mi párrafo anterior certifica que se sigue necesitando.

5 1 respuesta
Asgaya

Sabado por la mañana, tazon de cafe con un poco de leche, 1 cucharadita de azucar moreno y todo esto acompañado de un macareno ligero y de mi gata, y casi seguro que anda por aqui cierta humana. Puede que me de un vicio mañanero al PC o puede que salga a dar un paseo por la senda del rio. O puede que ambas.

La buena vida, la vida de hobbit.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#87 Al magufo que cito es Anthony Williams, que predijo desde hace décadas que la Esclerosis Múltiple (y muchas otras "enfermedades autoinmunes") está causada por el virus de Epstein-Barr, cosa que se corroboró el año pasado por un estudio de Harvard y cada vez está más aceptado entre la comunidad científica.

https://www.health.harvard.edu/diseases-and-conditions/study-links-common-virus-to-ms

Aquí se indica que el virus de Epstein-Barr se alimenta de adrenalina: "The strain on your adrenal glands produces more adrenaline, which is a favored food of EBV that makes it stronger and better able to go after its ultimate target: your nervous system." (EBV = Epstein-Barr Virus)

https://www.medicalmedium.com/blog/epstein-barr-virus

Las "enfermedades autoinmunes" están causadas por 4 cosas: virus/patógenos, metales pesados tóxicos, radiación y/o exposición a químicos.

https://www.medicalmedium.com/blog/unforgiving-four

Actualmente la comunidad científica culpa en su mayoría a la genética de las enfermedades autoinmunes, pero siguiendo esta teoría, con el enorme incremento que está habiendo en las últimas décadas, ya nos habríamos extinguido hace mucho por nuestros propias mutacioens genéticas.

1 respuesta
guillauME

#88 Los Hobbits toman Té.

Si tomasen café lo tomarían solo. Uno no salva la Tierra Media tomando cortaditos con azúcar moreno.

3 1 respuesta

Usuarios habituales