Madre ejemplar

R

Los mismos que dicen que les parece totalmente normal esto son los que luego le preguntan a su novia si va a salir con esa falda tan corta.

1 respuesta
granaino127

#61 no lleveis las cosas al extremo de lo absurdo... que os montáis unas pelis que ya mismo dirá alguno que los mismos que hacen X también comen bebés.
----------------

Yo personalmente esto lo veo "fuera de lugar", no creo que robar el protagonismo, de esa forma, en el cumpleaños de tu hija de 4-5 años rodeada de sus amigos/as sea adecuado... que igual iba borrachisima y ahora se arrepiente y avergüenza de todo, pero para mi está fuera de lugar por el contexto.

Que es Brasil, que la hipersuxalización está a la orden del día y es algo casi cultural...pero visto desde aquí al menos chirría, pero sobre todo es por el hecho de buscar ser "el centro de atención" por encima de la propia hija lo que más me chirría personalmente.

1 1 respuesta
xPipOx

Lo siguiente será una madre haciendo squirting en el cumple de su hija y habrá gente que aún lo justifique because potato. Llega un momento que no todo vale.

1 respuesta
LucianESP

#45

Lo próximo será follar delante de los niños, si total, siempre hay que romper con los establecido, ya me dirás.

Ah, los viejos tiempos, como en la edad media :relieved:

#63 Pero tío, que está disfrutando de su sexualidad libremente xd

Esa madre tiene una necesidad de atención que tira para atrás

shenrom

esa madre, creo que ha afilado mas de un sable pobre marido menudo redflag de manual, encima va enseñando todo con esa mierda vestido la niña saldra traumatizada y a la larga una largarta como la madre, vamos nada productivo para la sociedad

R

#62 Pero es cierto. La mayoría de veces a la gente que le parecen bien estas cosas le parecen cuando es en alguien ajeno. Aah, pero cuando te toca a ti...

spyro512

#6 buen bait pero no me lo esperaba de ti, la verdad

alexw0w

Jajajaajajajajajaajajjajajajjaaj joder la de cucks que hay en el hilo, me cago en la puta.

Les sale el hijo negro y seguro que dirian “tiene mis pestañas” para justificarse hajajajajajajajaja madre del amor hermoso

SuGaRaY

El que no entienda que una fiesta DE NIÑOS no es lugar para la sexualización y el erotismo realmente está muy desubicado. No se trata que una mujer no pueda bailar así, sino el contexto y el lugar. La gimnasia mental de algunos para justificarlo ya es de traca.

7 2 respuestas
guillauME

#69 Por eso me sorprende ver a @hda intentando hacer de abogado del diablo en este caso. No me lo esperaba.

1 1 respuesta
meeka

#69 Y ya está todo dicho. Pero siempre hay alguno por aquí que quiere demostrar algo más.

Para todo hay momentos y ese en particular no era. Sencillamente mira al padre y a la niña apenas reaccionando hasta que ella ha terminado de satisfacer sus necesidades (Seas cuales sean)

En fin, que todo resulte normal claro. Seguimos 🤡

Hipnos

Yo creo que el problema de base es el reggaeton y derivados. Una música que glorifica las drogas, la violencia, el narcotráfico y el placer sexual no debería ser mainstream.

La gracia es cuando ves que a los padres se la suda y cuelan estas canciones en entornos infantiles.

1
O

Id a Brasil y dentro de un año nos contáis.

richmonde

Yo solo digo, que dentro del disfraz de Minnie, esta el mismo actor.

eXtreM3

#70 hda le ha aplicado un trasfondo a su mensaje que la inmensa mayoría no entendéis y ha pretendido abstraerlo al general de la sociedad. No digo que sea correcto, solo digo que lo entiendo, desde su piel.

1 2 respuestas
STILES

a ver si al final resulta que el cumpleaños era de la madre

1
M

Pues yo me levantaría de la silla full empalmado y me echaría el baile con ella.

Cna

#75

#75eXtreM3:

hda le ha aplicado un trasfondo a su mensaje que la inmensa mayoría no entendéis y ha pretendido abstraerlo al general de la sociedad

Estás subestimando al chaval. No digo que sea tonto ni mucho menos pero en estos temas donde la ley no impide el libre ejercicio de algo es donde ves de que pie cojea mucha gente en lo que a relativismo se refiere. Nadie tendrá la verdad absoluta cuando hablamos de la conducta humana, pero si que tenemos una ética universal a la que apelar para distinguir el bien del mal y aquí está bastante claro que hay algo mal. Relativizarlo para tratar de encontrar un escape argumental es hacer piruetas mentales con uno de los pilares que nos diferencia del resto de los animales: la razón.

Me está flipando que sin participar esté dando más juego que muchos de los que comentamos. Dice mucho de sus otras aportaciones del foro. Supongo que hda seguirá leyendo las respuestas aunque no quiera responder y esto me parece casi más interesante que el tema en cuestión.

1 respuesta
YokeseS

#11 No se trata de puritanismo, sino de que en las sociedades avanzadas hay ciertas reglas de decoro y comportamiento en ambientes sociales. Es lo que nos diferencia de los animales. Si esto nos parece bien, donde ponemos el límite? Porque también nos podría parecer bien, que se pongan a follar ahí en medio. Si el comportamiento social es subjetivo, cualquier cosa tendría cabida.

1
eXtreM3

#78 no entiendo tu post. Qué intentas demostrar? No le he dado la razón, si es lo que has entendido.

carracho

#6 presentame a tu madre para que me mueva el culo asi please..

MikeZero

Venga va, no defendais lo indefendible.

Si una tía hace eso en una fiesta entre adultos pues que su coño lo disfrute si le gusta.

Plantarse en una fiesta infantil a mover el culo con un traje semitransparente delante de un montón de niños es simplemente loleante y asqueroso, de que te falten 3 o 4 vueltas en la sartén.

1 1 respuesta
carracho

#82 Enseña a los niños a sexualizar a mikey... Es justo lo que necesita el mundo para ser mejor. Libertinaje a tope... yo lo valgo.

JackWhy

#13 Yo hubiese empezado con el típico juego de lanzar una pelota de ping pong con el coño y recogerla, se estila bien con la temática de la fiesta.

Erethron

#42 Empoderada dirían.

maliaradia

El cumple era de la madre en realidad, pero nadie lo sabía

Ronjoujoujou

A veces me confundís cuando los mismos usuarios que se quejan de cierta cultura luego se comportan como aquello que se quejan.

Vaya culo pero soy fiel a sydney. Sorry bb.

1 1 respuesta
Jetxot

#11

Claro que son unos valores nefastos. Su madre se sexualiza con las tetas al aire y baila como un mono apareandose, quitándole ademas protagonismo a su hija. Que valores son esos? Ni idea, pero buenos no

Artemax

#87 Las quejas van para los excesos:

Primer exceso:

Ir tapada hasta los ojos porque te lo impone tu cultura/un libro "sagrado"

Segundo exceso:

Vestir, bailar y tener cara de zorra en el cumple de tu hija.

Lo normal:

Si te apetece hacer un baile para tu hija, con vestimenta y actitud más apropiadas, pues genial.

Ojo, yo no prohíbo ningún caso de los 3, yo elijo el caso "normal", ser gente discreta, sin llamar mucho la atención.

Si el marido del video es sensato, poco le debe durar esa relación..

2 respuestas
melonzuelo

"No entraré en más polémicas", dijo herido, cuando no supo que más decir.

Chonni Hermoso miente.

1

Usuarios habituales

  • hda
  • Pelunarez
  • richmonde
  • Yomolo
  • STILES
  • eXtreM3
  • Cna