Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

PaCoX

el mio tardo un mes...

benjajim

Hoy tengo al niño (3 meses y medio) con algunas toses e inicio de mocos , como no hay pediatra disponible hasta el lunes ¿Hay algo que se le pueda dar/hacer o nos encomendamos a San suero fisiologíco y punto?

4 respuestas
Kaos

#17222 La tos hay que vigilarla. Si no viene de pulmón, pues a limpiar mocos con suero y poco más.

1 1 respuesta
benjajim

#17223 Parece todo más bien seca de garganta. Entiendo que de pulmón sonaría más húmeda o habría sibilancias?

2 respuestas
LaChilvy

#17222 aunque parezca mentira, para la tos: cebolla abierta por la mitad al lado de su cuna por las noches. Truco de abuela que funciona, hasta me lo dijo el pediatra xD

Lavados con suero y a ver como avanza.

2 2 respuestas
Serpentino

#17222 yo con esa edad a urgencias

1 respuesta
Kaos

#17224 A mí me da la sensación de que cuando viene de pulmón se nota más en la respiración, cuando exhala, como que lleva algo de ronquera. Y cuando tose como que se nota más abajo y profundo. De todas formas, si tiene moco líquido, entiendo que seguro es de garganta, esos mocos son un coñazo.

1 respuesta
Nyulocka

Yo directamente ausculto xd. Pero muchas veces ni es necesario, se escucha el ruido respiratorio o incluso si está muy mal se pueden sentir las crepitaciones poniendo la mano en el pecho.

Si lo veis atorado, lavado con jeringa de suero hipertonico y os compráis una máquina para aerosoles que os harán falta tarde o temprano . Y se lo ponéis unas 3 veces diarias o según precise.

De todas formas si estáis inseguros o no sabéis del tema, al pediatra directos que para eso están.

Y un consejo que os doy. Lavaros las manos siempre antes de coger el niño y por supuesto, y lo doy por hecho que así es, que nadie les toque las manos, y menos aún que le den besitos. Si quieren coger al niño, lo mandáis al baño a que se las limpie. Vais a evitar muchísimos disgustos así.

1 respuesta
LimPollbrow

#17225 mi madre me daba té de cebolla para la tos de pequeña, que asco le tenía xd

n40k1

Segunda vez en la semana que mi bebé (3 mesecitos) se enfada porque quiere ir a la cuna a mimir :dizzy_face:

1 1 respuesta
Kb

#17230 el hilo de chistes es otro

12
Kaos

Hombre, los niños con sueño se quejan, el tema es cómo se duermen de bien y rápido xD
El mío también llora por sueño, pero claro, para dormir necesitas un Master Oficial

2 1 respuesta
Jastro

#17232 ultimamente al mio le cuesta, antes cuando tenias sueño, lo zarandeabas un poco y ya se dormia, ahora tardo entre 15-20 min. Acabo hecho un cristo, lo peor ahora mismo son los mocos, da igual cuantos lavados nasales, le metas un almohada o lo que sea, acaba ahogado por los mocos, se despierta y ya suerte para que se duerma

1 respuesta
Kaos

El mío ahora es raro ya cuando se duerme conmigo. Le ha dado la mamitis aguda con los 9 meses.

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#17233 cuando tardes entre 45 minutos y 1 horas de brazos y mecimiento para dormir, empieza a pedir sitio en el cementerio

4 1 respuesta
Jastro

#17235 es que mi rutina para sobarlo es saltar en una pelota de estas de yoga, mientras lo sostengo en brazos, el enano pesa ya 10kg. A partir de los 15 min ya quiero llorar jajajajaj

#17234 el mio esta a tope con la mami tb, pero para dormirlo me sigue prefiriendo a mi, de momento

1 respuesta
pakillo_rbb

#17236 el mio pesa 7kg y no quiere que yo me siente, hago todos los dias enre 6 y 12km andando por casa, dependiendo de la suerte que tenga al dormirlo :joy:

hemos probado mecedora tipica de abuelos, mecedora del ikea y pelota de pilates

1
Shikoku

#17220 pues ya te digo que en mi caso nada, tanto la primera parte de la baja como la siguiente, la semana suelta me la pagaron al mes siguiente juntos con el mes

Kicir, la niña nacio el 21 de agosto e hice el trámite el 27 (o por ahí) y el primer pago fue el último día de septiembre

Luego igual, empezaba el resto de la baja el 21 de enero y el primer pago fue el último día de febrero

Landala

#17224 mira si cuando respira se le hunde el pecho

Danico

Bueno creo que llego el día de darle el chupete para dormir y que no tire de teta

Que chupete recomendáis para un bebé de 3 meses?

Yo he visto estos de Suavinex que en principio están pensados para no joderle las mandíbula mi paladar
https://www.suavinex.com/chupetes-y-accesorios/chupetes/pack-chupetes-wonder-0-6-meses-azul/p/pack-chupete-wonder-0-6-azul

4 respuestas
Shikoku

#17240 pero habéis probado que tolera el chupete? Que quizá tengáis una sorpresa xD

1 respuesta
Danico

#17241 ni chupete ni biberón jajaja

Puedo probar con alguno que nos han ido regalando estos meses jaja

1 respuesta
Roads

Nosotros probamos cantidad de chupetes y nada imposible. Mientras no se chupe el dedo como reemplazo todo bien xD

2
Danico

Queremos el chupete para las siestas ya que muchas veces se despierta y le toca ir a la mamá a darle la teta 5 minutos para volver a dormir…pensamos que con el chupete eso nos lo podemos ahorrar… jajaja veremos…

Shikoku

#17242 pues probar antes con algo si....

La mayor nunca quiso y ni dedo uso

La pequeña tampoco chupete y el dedo lo usa a veces para dormirse sola

1
Thanat0s

Nosotros hemos comprado uno de suavinex y dinero gastado para nada.

Ni un día ha usado los distintos chupetes que tenemos.

Nyulocka

#17240 Mi hijo tiene un chupete fisiológico, de los que no fastidian el paladar. Está con lactancia materna, cuesta muchísimo que lo coja, pero se lo dejamos y el hace de las suyas, juega sobretodo y lo chupa de al reves, pero cuando lo he pillado muy cansado lo he podido dormir con el chupe, pero que vaya, en 8 meses de vida lo cuento con los dedos de una mano jaja.

Los niños que están con lactancia materna no lo suelen tolerar tan bien como aquellos que están con bibe.

2
zk_pum

#17234 la nuestra lleva desde los 4 meses en ese plan. Teta para dormir o muerte, el único recurso alternativo y no pasa del 70% de efectividad es ponerla en el carrito parado en casa, para subir la probabilidad hasta el 100% ya hay que pasearla xD

#17240 nosotros usamos los suavinex zero zero, pero no le sustituyen la teta ni de coña. La verdad es que el chupete lo coge para dormirse en el carrito algunas veces, o si se duerme en la teta para darle el cambiazo puede servir, por lo demás pasa bastante de él.

1
benjajim

#17225 #17226 #17227 #17228 Pues al final después de un lavado nasal está mañana tal y como vinieron la tos y los mocos se han ido y no han vuelto. No entiendo nada 🥴

1 1 respuesta
BShP

La nuestra con 3 meses prácticamente solo duerme con chupete. Está tomando biberón desde hace mes y medio, eso sí.

Solo le gusta uno que es completamente de silicona, creo que es también de Suavinex. Los demás que nos dieron no ha querido ninguno, ahí los tenemos en un cajón guardados.

Usuarios habituales

  • Abby
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Kb
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags