Más mano dura

Vain92

#31 O sea que eres hipocondríaco.

2 respuestas
Yomolo

https://elpais.com/sociedad/2020-03-20/he-perdido-a-mi-madre-y-a-mi-padre-en-15-dias.html

1 1 respuesta
Yomolo

#61 No están haciendo test a todo el mundo, no hay recursos para hacerlo, puede tener el virus y seguir contagiando a otros sin saberlo.

tute07011988

#57 parad ya de difundir esa imagen manipulando que está más que aclarado el tema.

1 respuesta
michi

24,926 infectados testeados, estimaciones de que hay x5-x6 esa cifra, +3,355 detectados ayer, 1,326 muertos +233 solo ayer...

Y gente aún hablando de la gripe, acojonante

3
Valdi23

una de dos o 10.000 euros de multa ( que te de hasta miedo ir al super por si las moscas) o como en la Gran Madre Rusia, hasta 5 años de carcel

B

#35 mas del 50%? tu eres tonto

1
Fyn4r

#62 deberían banearte

1 respuesta
B

podrían empezar por prohibir sacar a pasear al puto perro, me la suda si tu perro esta nervioso por no salir, mas lo estoy yo.

1
Yomolo

#68 Deberían banearte a ti por negar la realidad provocando con ello más contagios. Yo es que lo flipo con algunos, no se de dónde coño salen

1 respuesta
Fyn4r

#70 No soy yo el que inventa datos e intenta, de forma bastante cómica, instaurar el caos en el foro, pero bueno

1 respuesta
YonkiLeon

#52 Ojalá, hasta el rabo de los fakes, uno ya no sabe que creer.

_Rpv

#4 para todos los hilos de nsfw estaría bien

Mcdollar27

Yo flipo a veces, acabo de llegar de correr y me he cruzado a una mujer paseando un perro de peluche. Espero que empiecen a endurecer las sanciones mínimas.

6
arkoni

#64 que pasó en realidad??

1 1 respuesta
choper
#1Yomolo:

Meted en la cárcel a la gente

Ok voy.

Yomolo

#71 Esto es igualito que en las películas, nunca pensé que viviría algo así, siempre hay uno que advierte con la realidad y otros negándola para no crear alarma. Es alucinante

1
B

lo que deberian de hacer es dejar hacer deporte pero como es medio tonto el que gobierna es lo que hay

paxeco

#27 q alarmista... aun habra gente q diga eso de alarmistas.. hijos de puta

EuRyNomE

No se quienes ganais el concurso, si los que salís de casa 5 veces entre comprar y perro o los que creeis que el virus se contagia por telepatía y tiene una tasa de mortalidad de un 90%.

Thouy

#42 Pues creo que no has entendido lo que te ha dicho tu familiar. Como mucho podríamos hablar del 50% de muertes en cuidados intensivos y en sectores muy concretos de la población, sin desmerecer el alcance de la pandemia, ni la necesidad de hacer cuarentena y en base a los datos actuales. Y vamos, que ni de puta coña. A ver si te crees que eres el único que conoce a médicos, enfermeros, auxiliares o trabajadores de jeriátrico xD

Sakeo23

#43 si te pillo estando de guardia te estallo

1 respuesta
fvksys

#12 Los que se ponen la mascarilla cuando van solos en el coche son la leche. He visto a mas de uno ya.

1 respuesta
Bomne

#83 Igual comparten vehículo. No sé.

Lo que no entiendo es lo de sacar al perro. ¿Por qué es prioridad? ¿Se va a morir? Que cague en 5 minutos al lado del portal y de vuelta a tu puta casa.

1 respuesta
RaDiuM

#82 el bait coló, vivo en un país que permite hacer deporte por ahora.

Era para joder al loco que dice que esto tiene una tasa del 50% de mortalidad xD

1 1 respuesta
BruThaL

#39 No sabes ni por donde te da el aire crack. 50% xDDD flipao

Aun asi es mejor que pienses eso y te quedes en tu casa a que pienses que no pasa nada y te pongas a hacer el ganzo.

Zharrat

#85 Técnicamente es cierto en España ahora mismo la relación entre muertos y recuperados es nefasta, el gobierno dice que es de un 5% pero se refiere en comparacion con los infectados no con los muertos.

De momento por cada 3 personas que entran en un hospital 2 salen y 1 muere

2125 Recuperados
1378 Muertos

1 respuesta
BruThaL

#87 Diras en UCI no en el hospital en si por que si no ya te digo yo que ni de coña vamos.

Adems la mayoria de gente lo pasa sin mucho problema y no hace falta hospitlizarles por lo tanto eso de que tiene un 50% de mortalidad es falso. Como mucho los casos graves que pisan la UCI.

1 respuesta
A

#61 Yo solo quería ayudar, te digo que mis padres llegaron de barcelona y mi padre lleva con 38º de fiebre desde el lunes, llame ya que tiene 78 años y lo que me dijeron es que estuviera en una habitación a parte + parecetamol, a mi madre le duró 2 días la fiebre.

Zharrat

#88 Evidentemente asumiendo los datos ofrecidos por el Gobierno, si asumimos que se están falsificando los numeros porque hay casos sin confirmar de gente que está superando la enfermedad en sus casas sin apoyo médico el porcentaje mejora sustancialmente y nos pondrá seguramente a la altura de Alemania

1 respuesta

Usuarios habituales