masturbarse es malo

P

yo quiseira saber, si alguien tine fundamentos para decirme.,
los homosexuales, "NACEN O SE HACEN"?
por que yo veo que muchos chicos ya desde niñitos, como que tienen tendencia a, por ejemplo juegos del sexo opuesto, jemplo: ua niña jugando al fútbol, con patineta, etc.

No si pensar ,si ellos son los enfermos despues de leer este parrafillo. Alguien me puede decir tienen en la cabeza esta gente, por el solo hecho de una niña juegue al fulbol; me estan insinuando q tiene tendecias homosexuales o es cosa mia?

X

SOIS TODOS UNOS TRASTORNAOS!! XDD

PD.: ANTES MI MANO DERECHA QUE UNA ESTRECHA! XDDDD

Zipiron

.

DeAthOnE1

vamos a undir el foro de 1 enorme flameada go

F

¿Nuevo? Pero si es lo que bajó Moisés del monte Sinaí...

B

#1
Flamer, que después os quejáis de los flameos a eliteclub :(

SgtOpio

pfff ese foro es una autentica mina!!! mirad este otro post

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=22753

a ver si contesta algun beatillo xddd

EDIT: mas!! http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=16335

con perlas como "veo que muchos chicos ya desde niñitos, como que tienen tendencia a, por ejemplo juegos del sexo opuesto, jemplo: ua niña jugando al fútbol, con patineta, etc.
pero sé que Dios no se puede contradecir, Él mismo dijo que hemos sidos creados a imagen y semejanza suya, y creo que Él no es homosexual."

"supongo q es una eleccion de vida ( erronea por supuesto ) como las adicciones. [...]Yo afirmo q la homosexualidad es una enfermedad generada ( no heredada ) y si puede combatirse como cualquier otra."

SnIzEr

jUR pos que no nos de dios manos -.-

M

por favor!!! lo k hai k leer ¬¬

r0rZ

Pues yo soy creyente, y me la pelo cuando me apetece. Y no necesito que tíos que creen que la diversión más digna y más sana es tocar la guitarra en un corro de gente y cantar canciones cuya principal temática sean los gozos y la riqueza espiritual.

k4MMy

y q van con los huevos cargaos de amor tol dia? deben tener los cojones mas grandes q su cabeza o q?

R

You have been banned for the following reason:
Ninguno
Date the ban will be lifted: Nunca

Me banearon sin llegar a postear ni logearme,ayi si que juegan a la BAN LOTTERY, ahora soy una persona nueva que se da cuenta de la humanidad de los moderadores de mv.Gracias por no banearme todabia, algun dia puede tocarme :S

Shock

Oh si me erosiono de tanto roce ¬¬

D1aMoND

yo me flaaaaaameria en el infierno JeaEJAJEAJEQJEA!!

:$ :)

T

Tienen un chat al IRC.

/server irc.esred.org
/join #chatcristiano

Shock

#77 Has abierto la caja de Pandora

A

gogogogo flames

3eat1e

Basta que lleven años en este pais intentando mostrarnos por parte de expertos en psicologia que la masturbación es buena para liberar tensiones y stress, que la masturbación no provoca acné (si no todo lo contrario) ... después de todo lo que se ha mentido acerca de este tema para que ahora sigan intentando lavar el cerebro con semenjantes chorradas .

Webs así deberían de prohibirse.

Saludos

LoKo234

flameada matutina? seh

factonni

enfermos spotted!

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

¿? quien hace eso?

k4MMy

pajote en grupo xDDDDDD

adian

mierda he entrado en la paginaaaa nooooo!!!!! yo queria ir al infierno con Bon Scott y compañia... y además han recibido una visita me voy a tener que confesara mi dios.

javithelong

Te sientes sucio... XDDDDDDDDDDDD

Limpiate la corria de las manos!!

mikail

qe haces tu mirando ese tipo de paginas? xD

SiNSoNiDo

#82 a mi eso me recuerda a un fragmento de un mail de esos de reenviar...

templari0

son unos atrapaos de la ostia que ligan -23 y en vez de jugar a los Videojuegos pues se leen la Biblia... xq es q los hijosdeputa se saben los capitulos esos de la biblia xdd q Frikis :S

Por cierto... no me cabe en la cabeza que haya gente q después de q venimos a esta vida de mierda a pasarlo mal, con lo único q nos divertimos es con la "lujuria" y los retrasaos estos lo considera un pecado.!

ARGG cada día le tengo más coraje a la iglesia.!

Ak3larr3

Pajillero era yo pero no me dejaba postear :(

Que te diga cuando te conectas: " Gracias por conectarte Pajillero" no tiene precio xD

Me censuran sin escribir nada!

You have been banned for the following reason:
Ninguno

Date the ban will be lifted: Nunca

Cretu

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=21814

¡¡¡ Pecadores !!!

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • EnDeEsgue
  • templari0
  • MaRmmaLaDe
  • Tott1
  • FuryPapas
  • Eristoff