Máximo nº de días encerrado en casa

B

3 o 4 ... joder, si que hay baneados en la primera pagina... xD

GaTa19

3 y xq taba mala con fiebre xD

Death87

13 días metío en un hospital U_U y sin moverme de la cama oyga!

NosFeR_

1 día, para hacer la comunión.

Ah, que tiempo sin salir.... bueno.... pues desde la comunión entonces.

E3-NeOz

un mes por una pneumonia cuando era pequeño , no era en casa , pero si era en una burbuja especial en el hospital , lo que lo hace el doble de agobiante xD

richmonde

Entre unos problemas u otros... un mes, hace muuuuchos años xD

hamai

Un mes... Hace dos años, porque mis apdres me trajerona estudiar matematicas de mi pueblo a madrid, no estudie nada y pasé! Fueron un mes de atrapped de la ostia, pero sin el wow eh...

Lo mas ironico, es quee ste año apsado, que me quedaron 4, yo les pedia arrastrandome por el suelo que me dejasen venir, y no querian. Solo tenia 4 dias para estudiar aqui en amdrid, qeue s dodne me concentro de cerdad, y aqui estoy repitiendo...

Bah, da igual ya.

H

Yo todo un verano, se fueron todos mis amigos de vacaciones por ahi y yo me quedé solo :(

pkjn

38 años.

R415T

3 semanas.

BioWar

Tiene ke ser en casa x obligacion??? Xke yo he estado mas de un mes en un refugio de montaña ahi to tirao saliendo nada mas ke para recoger los repuestos, alimentos y demas de un helicoptero

PD: no miento, aunke suene inverosimil es verdad, es mi trabajo ostia

jaumemaulet

yo el verano pasado estuve como casi todo el verano sin salir viciaaaadisisimo al wow. Coji como 10 o 15 kilos. Va en serio, en todo el verano sali pocos dias...

Mamemimomu

Pufff un verano entero hace ya años porque no tenia con quien, bueno algun dia sali pero fueron contados con los dedos de una mano y eso en 2 meses y medio es... de locos.

PuNTo

Pues no por nada en especial.. pero no estado más de un día sin pisar la calle, aunque este malo, me mentalizo que no lo estoy tanto, pero necesito bajar a ver a la gente aunque sean 5minutos tiritando xD a 40º

Salazarillas

Tranquilos, mas que los hij@s-nietos del paisano de Amsteten seguro que no hemos estao :)

Ismelldrama

¿Es cierto que el cielo es azul?

hamai

221 De que trabajas?

LoSaa

ah , esque hay algo ahi fuera?

D

He llegado a estar 2 semanas y pico. No he salido para nada. La compra la traian y no tenia ganas de hacer nada. Todo el dia en pijama, con el mismo pijama durante dias, sin apenas ducharme, ver como crece el pelo, la barba... Una mezcla de me da igual y bueno si, tendre que hacer algo pero es igual.

Al estar tantos dias sin mantener una conversacion con alguien he llegado a encontrarme alguien por la calle y costarme muchisimo hablar.

Creo que hago lo mismo pero mas light.

NocAB

Ayer no salí en todo el día porque estaba resacoso y reventado... :/

Hoy sigo estando cansado y no me importaría quedarme dos días más en la cama pero como no es plan voy a salir del cuarto y a ver que hace la gente por la residencia. Aunque no creo que hoy salga en todo el día de la residencia y puede que mañana tampoco, ya se verá...

T-1000

una semana , estaba enfermo.

eL_MiR

creo que estando sano y con mucho trabajo de la universidad... 5 o 6 dias maximo

BioWar

#227 cazador de montaña, de vez en cuando nos toka kuidar de refugios

B

Un verano practicamente entero jugando al neverwinter nights en modo online .No tenia casi amigos asi que no tenia realmente ningun motivo para salir.Recuerdo que cuando finalmente tuve que salir y me vi en la calle ,me sentia casi como si estuviera drogado de lo ajeno que me resultaba todo.

Silvio_Dante

5 dias cada semana (domingo, lunes, martes, miercoles, jueves) desde hace unos meses

Lamper

ni idea, pero me imagino q no pasaria de 1 semana... ya sea por enfermedad o lo q sea.

IXi0N

ahora que estoy en paro me paso muchos dias en casa, habra que salir aunque sea a que me de el aire...lo maximo 1 semana...

MW-RBN

El máximo tiempo en casa encerrado no lo recuerdo muy bien, pero creo que fue cuando tuve una infección de garganta, estuve como 6 días prácticamente sin salir de mi habitación.

medi

demasiado fake si aqui casi todos jugais o han jugado al wow minimo 2 semanas...

spoiler
RyaNDunN

2-3 semanas por una neumonía, cuando era pequeño.

Usuarios habituales