Me han pasado una gripe, me cago en sus ****

PrinceValium

El mejor #15 de todo el año.

1
h1de

te ha faltado la mascarilla

C

Si esto fuese la peli contagio estabas muerto seguro, muerto seguro... lucha por tus derechos hermano.

marakaid

#1

Eres un quejica, ¿acaso ibas a hacerle los recados a la señora para que se pueda quedar en casa y no contagiar a la gente?

Mira el lado positivo: mejor pasar la gripe ahora y no en vacaciones de Navidad, que duele el doble.

T-1000

#1 Muy bien campeón , debes saber que las enfermedades tienen un periodo de incubación y es de 2 a 3 días para la Gripe luego dudo mucho que fuese esa persona.

no sé por qué las personas con gripe, por ejemplo, están felices de salir a la calle o a situos publicos a transmitir sus enfermedades.

Y quien coño eres tú para decir lo que tienen que hacer o no la gente.

Y tranquilo aunque no quisiera la persona también habría posibilidades de contagiarte.

A llorar a otra parte.

2
Fdkn

Que hace la gente quoteando a #1 en vez de a #15 que es donde está la salsa? xDD

tirano

#1 Nenaza, en la edad media la gente salia con la peste a la calle y nadie se quejaba

2
D0n_G4T0

#1 Buscar excusa para no ir al gimnasio ni quedar con tu novia = BIEN.

Montarte una película en un foro para excusarte = MAL.

Lafy

#15 Eres como Nietzsche, pero al revés.

Kenderr

Tranquila I'm not with GRIPE

W

A mí siempre me la pegan.

Es estar en una habitación con 20. Y ya se pone uno a toser. Al día siguiente yo ya tengo fiebre. No falla.

Y con lo poco que me gustan los cítricos porque me saben demasiado ácidos y si les echo una cuchara de azucar me saben a glucosa, soy yo muy especialita pues...

Si viviera en una puta cueva sola aunque viviera en Siberia no cogería mierdas de mocos y tos.

1 1 respuesta
Soltrac

En Japón tienen esto solucionado desde hace tiempo

Ralf1977

Podría ser que #1 esté trolleando un poco para echarnos unas risas con algunas de las contestaciones que le disteis, pero si lo dice en serio, lo siento, tío, pero Michael Jackson a tu lado (Con sus burbujas, sus máscaras y demás) es Hulk.

Krayton

#1 #15 a mi pasame 5 porfavor

CarlaRg

ajo y agua

B

#71 Toda la razón del mundo.
Ahora mismo ando yo también con un resfriado y me muero, odio mucho a la gente en situaciones así, todavía mas de lo que me incomodan normalmente.

yahirobis

A mi me lo pego mi hermana, y yo como buen amigo, hice una leccion de guerra bacteriologica en mi clase, xD

ya hablando bien, La gente tiene que salir, yo si tengo que pillar el bus, porque este malo no voy a ir andando. Mi resfriado es de 1 noche, ya el resto del invierno moqueando xD

yquetalestas

dep

1
S

Me encuentro muy débil por la enfermedad que me han pegado, prometo por mi honor y con la ayuda de dios, dar respuesta a todas las acusaciones que se han vertido y haceros ver, el poco valor que tienen vuestras palabras apoyando a esa mujer. Mañana pondré a cada uno en su sitio.

PD: Me encuento realmente mal, y me tratais fatal.

2 respuestas
BruThaL

#79 Jodete.

#81 Chupaculos.

1
B

#79 Te entiendo, estoy en la misma situación que tú, dolor de garganta, mocos saliendo sin parar, escozor insoportable de nariz... Y sí, la gente no tiene ninguna consideración, a veces más vale vivir apartado....
Cuidate, y a ver si nos recuperamos pronto! Ánimo!

1 respuesta
Lafy

No si ahora tener gripe es peor que te diagnostiquen cáncer, lo que faltaba.

B

#1 como ya te han respondido la mayoría no creo que lo haya hecho a conciencia, seguramente pensaría que no lo iba a contagiar, o quién sabe si no fue por esa persona y fue por otra o porque te tocó sin más.

En mi clase una compañera que según ella "Estoy malísima" se sienta conmigo, mesa con mesa, estornuda, se arrima a mí, me pone el pañuelo de mocos o vete tú a saber qué casi delante mía y por ahora no he pillado nada, quiero pensar que no lo hace queriendo. Yo, por ejemplo, cuando estornudo lo hago mirando hacia otro lado, y de usar pañuelo no lo pongo en la mesa de alguien, sino lo más apartado posible o lo tiro, pero cada uno... Quizás lo de mi compañera sea un poco raro, leyéndolo ahora "objetivamente" parece que me lo quiere pegar sí o sí, pero prefiero pensar lo que hasta ahora.

Igual en 3 días te escribo otra cosa :P

JaNDeR

Vuelvo a repetir, que la gente que dice "Nah, yo cuando estoy en una habitación con gente con gripe, al día siguiente tengo ya fiebre y estoy a la muerte" recordarles, que la gripe la habréis pillado unos 4 o 5 días antes, ya que necesita un periodo de incubación.

Así que dejaros de hacer los víctimas y en vez de quejaros, pensad que estáis reforzando vuestro sistema inmune mariquitas.

Leu

jajajaa a saber como sera el #1 este xDDDD

C

#1

A mi cuando me estornudan al lado en el bus no me corto y echo la bronca. Y si intuyo que la persona está enferma o tiene gripe se la lío parda. Me pone de mala ostia la gente que viene con gripe al curro y para colmo cuando le dices que por favor no se acerquen te hacen la "gracia" de toserte y decirte "ay que te la pego, ay que te la pego". Una ostia con la mano abierta y un tenedor en los putos ojos te iba a clavar yo a tí, hijo de mil padres gonorréicos, verás como se te quitan las ganas de ir jodiendo a la gente. Putos subnormales.

TheV1ruSS

#2 salir de compras imprescindibles cogiendo el autobús..pero a donde vas, de Barcelona a Zaragoza ???
#4 cuando estas enfermo, pides baja al medico
#7 la gripe no la coges de un resfriado
#11 justo encima de tu comentario pone: "era un autobús para ir al concierto", no una linea regular de la ciudad
#13 #14 por normal general, las personas enfermas acuden al medico, no se van a la fiesta

uiii..me tengo que ir, edito después...

ivoxy

Si tanto miedo tienes a contagios, no vayas en transportes publicos, ve con alguien conocido que te lleve por la zona, andando, taxi o lo que sea. Es evidente que gente con alguna enfermedad cogera un medio publico porque a pesar de estar enfermos, tienen que trabajar como cualquier otro o simplemente transportarse por X razon y no le puedes negar el transporte por ello. Eso si, no estaria mal que con enfermedad si esta en periodo de transmision se pusiera una mascarilla como en japon, aunque ahi entra ya la cultura y demas...

1 respuesta
Thiran

Flipo con algunos, que hijos de puta están enfermos tienen que ir a trabajar y usan mi transporte publico...enserio no se en que mundo vivís.

Seguro que cuando tenéis alguna enfermedad os metéis en una cámara sellada para no contagiar a nadie...

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#88 si tienes miedo a las bombas no vayas a Atocha a coger el tren, no va a ser que....
#89 tu cuando enfermas no vas al medico?¿ En serio, vas dando paseos por ahi?¿ Mira, en otros países se acostumbra llevar este chisme, al menos

ese echo va como lo de un fumador que jode el aire de un local entero. es decir se tienen que joder el resto de pasajeros e ir andando porque un enfermo tiene que acudir a un concierto.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags