Mediavida se vacuna

AikonCWD

#660 Me alegro por ti xd.

A mi tio-abuelo le ha dado un ictus por la vacuna. Por suerte está recuperado y ha sido leve

2 respuestas
djamb

#661 lo siento mucho, a ver si mejora pronto.
Algunas de las recomendaciones que tambien se dan son, estar bien hidratado y no beber alcohol en unos días.

DeFiNiTioN

El mismo ministerio de Sanidad que dijo lo del Paracetamol y que en España habría 1 o 2 casos como mucho. Es el que dijo que no era necesario el uso de mascarillas porque no había, los timaron dos veces comprando material sanitario x4 veces su precio. Después dijo que la mascarilla era recomendable solo si se tenían patologías. Continuó diciendo que eran recomendables en exteriores, obligatorias en exteriores. Y terminó diciéndo que eran obligatorias en todas partes, incluso si ibas solo por la calle o el campo.

Si no quieres que se reduzca considerablemente tu repuesta inmune, no te tomes el Paracetamol con la siguiente dosis.

PD: me alegro que tu tío abuelo esté mejor. A una mujer de aquí le pasó lo mismo con la segunda dosis. Pinchazo, y a los pocos minutos iptus.

Josepelines

#655

Por qué no debes tomar paracetamol o ibuprofeno antes de vacunarte con Pfizer o Moderna

La recomendación de tomar analgésicos se realizó para AstraZeneca

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11300665/06/21/Por-que-no-debes-tomar-paracetamol-o-ibuprofeno-antes-de-vacunarte-con-Pfizer-o-Moderna.html

1
michi

Me han puesto está mañana Moderna en el Ramón y Cajal (Madrid), al parecer aquí solo ponen esa, por si alguien tiene predilección

B

Primera dosis de Pfizer el sábado.

El domingo me dolió un poco bastante el brazo y tuve unas decimas de fiebre (cosa que tampoco es rara teniendo en cuenta la temperatura ambiente que teníamos por aquel entonces en Murcia XD).

Mi pareja le pusieron ayer la segunda dosis y no ha notado nada en ninguna de las dos.

A mi me dieron un papelito con la cita para el 20 de julio xD

1 respuesta
Contractor
#637St3in3R:

Yo sigo con algo de molestia en la sobaquera del brazo que me pincharon, pero menos, supongo que a lo largo del día o mañana ya estaré 100% bien.

A mi ya se me ha pasado totalmente, vacuna del viernes pasado.

#637St3in3R:

A mi en Catalunya no me han enviado el sms de la segunda dosis, supongo que cuando pase la ristra de vacunación de esta semana empezarán a informar

Te la pusiste en el CAP o en centro de vacunación masiva? Llama a Cat salut o a tu CAP, o preséntate en recepción y diles que no te han mandado la seguda cita.

1 respuesta
St3in3R

#667 en el centro de vacunación masiva. Esperaré a la semana que viene y si no ya miro a ver.

1 respuesta
DiSKuN

#668 idem

tDarka

Una cosa, seguro que alguien ha preguntado pero... ¿Se tiene derecho a pedir alguna hora libre para ir a vacunarme no?
Y luego, imagino que cada inicio de semana liberan los sitios nuevos, porque no tengo nada medianamente cerca xd

1 respuesta
nyxi

#661 jo mucho ánimo!!

jotaesp92

Pues nada, entro para coger cita para vacunarme y en mi provincia no me sale nada... A no ser que me vaya a la otra punta.

PLeaSuReMaN

Tiene pinta de que va a estar jodido vacunarse cerca de casa en Barcelona por la cantidad de solicitudes que hay ahora mismo

1 1 respuesta
B

#670 Tienes permiso a ir igual que a cualquier cita médica vamos

Pero creo que tienes que recuperarla (yo no he recuperado una hora de médico en mi vida la verdad)

1
xtreme12

Alguien sabe como pedir cita para vacunarse en cataluña si no se esta empadronado y no se tiene tarjeta CIP? Porque estoy con la gestion de cita y no me para de salir que no esta mi rango de edad, para vacunarse y y la han abierto hoy y tengo colegas que si han podido.

1 respuesta
DiSKuN

#675 la puedes pedir con el DNI

1 respuesta
xtreme12

#676 lo estoy haciendo y me sale que no estoy en el rango, a una compañera de trabajo igual, despues a ptro que si tiene el CAP le ha dejado sin problema y somos del mismo rango.

1 comentario moderado
Pank

Tengo un compañero que lleva de baja desde que le pusieron la vacuna el jueves pasado. Una semana entera de momento.

1 respuesta
AikonCWD

Actualizo: A media mañana de ayer me empezó a doler el brazo, en la zona del pinchazo. Hoy sigo con la misma sensación. Si levanto el brazo por encima del hombro el dolor se agudiza.

Es exactamente la misma sensación de cuando te metían un tremendo hostiazo/calmante en el hombro y se te quedaba el brazo dolorido un buen rato.

Ayer por la tarde tuve una ligera sensación de mareo, como si mi cabeza fuese un globo, pero nada importante. Salí a la calle para que me diera el aire y se me pasó enseguida.

1 respuesta
quickkk

27 años por aquí, ayer lo intenté y me salieron 4 centros de vacunación en Lérida (vivo a 1h), ahora lo he vuelto a probar y no me sale ninguno.. En un rato intento de nuevo xD

1 respuesta
St3in3R

#680 todo dentro de la normalidad.

Yo sigo con la molestia debajo del sobaco/pectoral xD

ekOO

#679 No me extraña. Otro por aquí con un pelotazo que no es ni medio normal desde la semana pasada, aunque currando desde casa.

Llego a saberlo y ni de coña me la pongo.

alepe

#681 Vives en Cataluña ¿no?

Lo vas a tener jodido pues ahora ya puede vacunarse todo el mundo, debe estar colapsadísimo.

PD: El dolor de brazo ha desaparecido casi del todo y la sensación de malestar se me ha pasado por completo.
La verdad es que el día después no fue agradable del todo. Sensación en el cuerpo rara, difícil de explicar pese a que pude trabajar sin problema.

1 respuesta
quickkk

#684 exacto, salen pocos centros o ninguno :|

1 respuesta
AikonCWD

#685 Llama a tu cap y te la pondrán ahí.

A nosotros nos tocaba un centro de vacunación masivo, masificado y en la otra punta al que no queríamos ir. Llamas al cap y te vacunan a los 5 días ahí mismom y hasta puedes elegir que vacuna te van a poner.

2 1 respuesta
Letalius

En madrid los del 84 ya podemos pedir cita! Goes el lunes en el wizink!

PLeaSuReMaN

#686 voy a probar como comentas porque está jodidísimo coger cita en Barna

xTr3m1S

Ayer me pusieron la primera de pfizer y tengo el brazo que no lo puedo mover del dolor, es como si me metieran una puñalada cada vez que lo muevo.

1 2 respuestas
DuCKMaN

#673 Yo a base de F5 muchas veces al día conseguí hora ayer para hoy al lado de casa. Si vas probando aparecen horas, pero tienes que insistir mucho.

Vengo de ponerme la primera de Pfizer. Me han dicho que la segunda me la ponen también aunque lo haya pasado y teniendo un test serologico positivo.

Usuarios habituales