Mi hermana es una zorr... eso.

K

queremos fotos!!!!
pajarraco si kieres batir record de visitas es simple-----> FOTOS!!!

G

#121 buitre!

#151.... o firmas tb. dile ke firmas vas a ver komo las pone xDD

DeFiNiTioN

Joder tío felicidades as comprendido a las mujeres.

PePiToGriLLo

tu hermana no es una zorra es lista yo si fuese tia y estubiese buena aria lo mismo

George-Bush

a mi las hermanas de los colegas me ponen bastante, o_0 asi q presentamela, tengo tractor y tierras

StGermain

ponle el mismo ej al reves, follate a su amiga por capricho

Insomnio

BMW = pasta? xDDDDDD
Hoy en dia todo el mundo tiene un BMW, y la casualidad de que la mayoría son unos engreidos gilipollas.
Si estuvieramos hablando de un enzo, incluso no sé, un porsche... GAMA ALTA vamos.
Los BMW y Audi no se consideran gama alta y desde mi punto de vista solo lo llevan los farruquitos y los estupidos que se creen que tienen pasta y no tienen donde caerse.

Mira, yo tengo un Mustang GT Ed2005 y no lo aparco delante de la discoteca para que todos me vean en el. (CLK, TT y 320. Los típicos xD)
Sabes porq? Porqué tengo personalidad.
Una lastima que haya mucha gente con falta de ella.

Si tu hermana es una puta, págale y follatela no sé. Pero dudo que cambie hasta que le peten el culo los amigos de un ex-novio en plan venganza. Es triste pero cierto.

Besos

Ju

Los BMW y Audi no se consideran gama alta y desde mi punto de vista solo lo llevan los farruquitos y los estupidos que se creen que tienen pasta y no tienen donde caerse.

Nosotros tenemos un BMW como coche principal y no somos ni farruquitos ni estúpidos (ni unos engreídos gilipoyas), simplemente barajamos distintas opciones y resultó la mejor en cuanto a calidad/precio dentro de nuestras posibilidades.

Hay gente que no busca presumir a la hora de comprar un coche :) (piensa el ladrón..)

Respecto a lo de tu hermana #1, me parece una conducta un tanto estúpida, pero bueno, allá ella.. el dinero no da la felicidad (pero ayuda a conseguirla, eso dicen..)

Quizás cuando encuentre a una persona que sea capaz de completarla, con la que le gustaría compartir el resto de su vida, se de cuenta de lo superficial que ha sido tomando esta decisión.

CaRoL_VlC_19

Tu hermana no es una zorra ni es nada,simplemente hace lo q le apetece sin dar explicaciones a nadie y pq quiere,cierto es q a mi no m molaria muxo q mi hermana hiciera algo asi (o si no lo se ;S) pero vamos..q mientras no este con un yonki q se droga y le pega..tampoco m iba a preocupar muxo (aunq nos preocupemos claro esta xd) pq ya es mayorcita eh? Si tiene q caer del burro lo hara,pero q lo haga por su propio pie pq sino no servira de nada

XkratX

No teneis sentimientos las tias.. y encima os permitis el lujo de decir "todos los tios son iguales, y van a lo que van".

En fin.

CaRoL_VlC_19

No generalizemos pq eso no es cierto,yo tb podria decir q los tios no teneis sentimientos pero eso no es en todos asiq menos generalizar xD

MiniC

matala.

FlackOU

psé.

NiUkEm

#157 depende del modelo no ? hay peña que va con el 316i (el mas pestoso) y otros que van con un cabrio biplaza de mayor cilindrada con todos los extras sabes (Z4) ?

Insomnio

#164
Lógicamente me refiero a los más pestosos. 316i, 320td últimamente.
El TT ya empieza a cansar también, antes era una novedad ver uno y ahora parece que los regalan.

NiBeLHe1M

Pues yo nose q m daria mas verguenza... si tener una hermana putote, o un hermano q no tiene otra kosa q acer q kontar su vida en este foro...

rul

Estoy con #166

P

Pajarraco yo tengo una hermana así y la ataba a la cama un par de dias, y la reventaba hasta quedarme sin fuerzas. Ya veras como otra vez no te dice esas gilipoyeces, ademas seguro que es una putarrona que está buenisima, las feas no se pueden permitir buscarse novios ricos, seria el colmo ya de la degradación humana :)

Pues eso que si fuera yo la quemaba fuego

El_b0inAs

Cada día reviso las páginas de este thread en busca de fotosssssssss de tu plasa, muhahahahahah

JMBaDBoY

#168 Así que tú abogas por el incesto, y encima sadomasoquismo?

FeRnAnV

Solamente decir que la hermana de UFO es una zorra.

YonTaY

lo q diga 171

Am7roK

PajarracO, muy a mi pesar, siempre si tú quieres..., me hago cargo de tu hermana. Prometo hacerlo lo mejor que pueda(en el sentido que quieras).

CaRoL_VlC_19

#168 Aboga por decir gilipolleces y nada mas

LaTHaNDeR

INCESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

McNuel

La culpa es de la tele que las enseña a ser putas para triungar

WayneGacy

Vamos a ver en este asunto quien sale escaldao.. la putillo o el rico del BMW..

.. primero, pq los tios ricos estan hasta la polla de ver como se les acercan niñatas a por lo que van.. entonces a ver si a la hermana de este chico le va a salir la jugada al reves y pondra el coño gratis pa llevarse al final un par de mecheros y un pin de Gucci

.. el hermano que nos mantenga informados de quien ha ganado este duelo :D

C

La "Cabecera" lo dice todo...

Saludos !

Flamazares

#176

H

Tu hermana no es zorr... es lista.

Tema cerrado

Usuarios habituales