Mi tía es subnormal, verdad

ElPorrero

#55 fue la notas de mi tía que trabaja en el Ayuntamiento y " ay si pues ya verás en 4 semanas te va a llegar una carta para pagar por la ir a urgencias xq urgencias es para enfermos no para mordidas de perro", tía, deja de ir tanto de lista que se nota q eres mas tonta kuna mierda..

Que supuestamente ha visto casos así y q si q es una fantasma q no sabe q hacer pa marear a la peña enga q si. Qme la suda q si vinoleeevuboleeemflfmllooololo

2 respuestas
Artemax

Esto es lo que pasa cuando no tienes claras las prioridades de la vida, te preguntas este tipo de chorradas, o pides intercambiar usuarios de plataformas de streaming cual cromos, o doxxeas tus datos poniendo la foto de un envío...

Pero muh droja

1 respuesta
ElJohan

#61 De preguntarle a tú tía a preguntarle a los cabrones del foro... Vete a urgencias porrete, que coño te van a cobrar xD

SuperMatute

fotos de tu tía, para valorar

1
Tuskus

Me araño un gato en la retina y 1300 euros la broma, la dueña insolvente y sin seguro y a mi me lo han embargado de la cuenta.

Valdi23

yo estoy prostituyendo mi cuerpo desde hace ya 7 años por ir a urgencias cuando me pico una cacatua, 50k por ser animal exótico

6
Drasek

Encima te toca pagar el plus por drogadicto.
Prepara la cartera...

LucianESP

#62 Cuando te des cuenta que hay gente que hace cosas peores y ni se droga vas a flipar

hitsvil

Soy la tía de @elporrero y no fumé nada. Si no tiene ni idea del funcionamiento de la salud pública no es mi problema.

Gracias a los que le habéis abierto los ojos en este hilo, veo que se fía más de vosotros que de su propia familia.

1
AS7UR

A mi una vez me ataco un gato callejero y en el centro de salud me cobraron el doble de lo habitual porque me dijeron que al ser gato, es gato y araña.

22
wildmerm

#21 tío, no digas eso por aquí que hay mucho amargado, edita anda

Andre333

Ni puto caso. No te va a cobrar nada. Ya lo pagamos con los putos impuestos. Y si te cobran te vas al hospital y pillas fentanilo y lo vendes

1
Educa

A veces pienso, que este tipo de preguntas no puden ser en serio.

GrandpaSmurf

Lo único que no cubre la seguridad social son lesiones entrenando en un deporte federado, por eso hay que federarse, porque en tal caso te cubre la mutua del deporte, porque te haya mordido un perro no te van a cobrar, alomejor te dan factura de lo que ha costado si te han tenido que poner puntos o algo, perl no te van a cobrar

Dreggman

Yo también me hice pasar por alguien que no debia. Aun todavia me sigue buscando la inteligencia. Y pasar por los verdugos de hospitales ni quiero.
😡🗣️ Ya es verano.

1 respuesta
margariskid

#75 la inteligencia te busca pero tú eres más rápido

10 1 respuesta
Yamb

Curioso como las ideologías se desvanecen cuando surge un bien común: trolear a un user.

Pd- espero que el perro no tenga buenos abogados, porque si es asi entonces si que te van a crujir...

Dek0

Si era un perro policía, algo harías.

Dreggman

#76 ah jajajajaja....

4
vinilester

A mi quien me preocupa es el perro.

isvidal

yo esk busco a tu tia en gugle y solo veo al porrero pidiendo pelas

1
NigthWolf

El dia que haya que pagar por ir a urgencias sera el dia en que tengamos que empezar a quemar politicos

1 2 respuestas
Dreggman

No es lo mismo maquina tragaperras que perras que traguen como maquinas. XD

#82. Antes aguantamos como valientes nuestras heridas hasta el final de nuestra vida con 90 o 100 años.

granaino127

#54 a lo mejor tu tía es mediavidera y te estaba trolleando por los jajas

CopitoNegro

#82 pues yo siempre pensé que el copago sería una buena medida para ayudar a sostener el sistema. Unos precios simbólicos, y dejando al margen a gente de bajos recursos o enfermos crónicos. Pero pagar 2 euros por una consulta o 5 por un trayecto en ambulancia y cosas así, seguro que supondría unos ingresos tremendos, y es algo que todo el mundo puede asumir

1 respuesta
CaraLimon

Tienes fotos de tu tia?

Cocodiras

tú chaval te has quedao pillao ya, ponte un pañal anda

E

Fuiste a urgencias por una mordedura?

NigthWolf

#85 y que parezcan China los hospitales con cajeras contando los fajos de billetes... No, la sanidad gratuita es el pilar mas basico de cualquier pais que se quiera considerar de primer mundo. Si se gestionan bien los recursos, dinero para sanidad hay de sobra sin necesidad de rascar aun mas el bolsillo del contribuyente.

Piensa ademas que poner un copago es abrir una puerta que no deberia abrirse por todo lo que podria implicar en un futuro.

2
z4eR

No te mata una sobredosis pero lo hará la rabia por un perro salchicha.
Es hasta poético.

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • LucianESP
  • Dreggman
  • ElPorrero
  • Zero_G
  • Fxcking
  • sagha