A Miguel Bosé se le ha ido la pinza

B

¿Alguien me explica cómo es rico este señor?

#15 Ya somos dos. No pienso ponerme una vacuna desarrollada a las prisas.

Que se vacunen los demás, yo seré de los no inmunizados que se beneficie de la inmunidad de grupo.

preguntitas

¿Alguna fuente con información interesante sobre la controversia del 5g? Que no sean las primeras páginas de resultados de Google... (que si Wuhan la primera ciudad 5g, que si gafas 5g para controlar la población,...)

O me voy poniendo el gorrito de papel de plata?

Pd: a parte de la lucha por el control de esa tecnología, que otros problemas hay?

B

Me planteaba lo que decía sobre el 5G hasta

YO DIGO NO A LA VACUNA

Ryok

Alguien me puede explicar de donde sale todo el hateo y conspiración por el 5G? Que tiene de especial para ser una herramienta al servicio de las élites?

1 respuesta
Io-

#18 hombre teniendo en cuenta que ese médico se expone a diario y el paciente va variando pues tú me dirás. A largo plazo y con exposiciones habituales lógico que eviten ese tipo de cosas.

Lo del Bosé es de tronao, sin más.

2 1 respuesta
B

#64 que es una tecnologia creada por huawei, empresa bloqueada por estados unidos, se crean fake news que son estupidedes una detras de otra sin fundamento alguno, y los humanos borregos repiten sin mas.

1 2 respuestas
B

Esto no es de ahora, perdió la cabeza hace mucho:

3
NigthWolf

#66 Sin fundamento...

15 1 respuesta
Hazzard

café

B

#68 show proof

sino todo lo que salga de tu boca son magufadas

seguro que en huawei estan muy preocupados de ver tus fotos desnudo cuando las mandes usando la red 5g

1 respuesta
NigthWolf

#70 Esta es una linea no segura, luego me voy a u mcdonalds y nos vemos en la deepweb

Ryok

#66 Ah vale, que como es una empresa China y está vetada por políticas Trumpistas es peligrosa y nos quieren controlar. Menos mal que ni los productos ni la tecnología China tienen un rango global, porque si estuviéramos rodeados de dichos productos o todo el proceso de fabrica de algo pasara por ahí la verdad que me preocuparía.

Potencia económica a nivel mundial y lo que les preocupa es el 5G. Y que esta gente vote.

BernyMoon

Su mentalidad es tan mala como su música.

B

Gracias por traer la verdad al mundo, Miguel Bosé.
Ahora solamente falta que nos des las pruebas.

Tholgar

¿Os enterais ahora de que este tío es subnormal?

granaino127

Emotional era realmente Miguel Bosé.

NigthWolf

Sere tu amante BANdido BANdido
el ego de un mod malherido

4
Tritoman

Pues ojalá sea cierto, estoy hasta la polla de llevar las riendas de mi vida, otra persona lo haría mil veces mejor, dadme chips hijos de puta

B

De verdad a alguien le importa lo que diga este tipo?

1 respuesta
SwarkO1

Duermete niño, duermete ya, que viene el 5G y te comerá!

1
ixat

#79 Probablemente sí. Que un colgado con cuatro seguidores diga estas tonterías pues bueno, al final es él mismo y su cámara de eco con el resto de taraos pero que esto lo diga gente con capacidad de llegar a millones de personas, es horrible. ¿Que habrá mucha gente que no se lo crea o directamente se mofe de él? Seguro, pero en el momento de que a un grupo de personas le genere una pizca de duda, ya ha hecho el daño.

B

#15 lógicamente no tiene NADA que ver que no quieras ponértela con ser antivacunas.
Esta vacuna la están haciendo a todo correr y a saber si puede derivar en problemas al largo plazo... Veo lógico tener reticencias...

Lo que es DE LOCOS, es ser antivacunas que llevan mogollón de años testeadas y han conseguido erradicar enfermedades. La vacunacion infantil por el calendario es lo mejor que le ha pasado a la medicina desde la penicilina.

1 respuesta
DoRiTo

Lo que te va a joder del 5g es la oleada de robotización de puestos de trabajo que trae consigo, no la antena.

1
Markitos_182

El aire acondicionado da cáncer.
Los microondas dan cáncer.
El 3G da cáncer.
Los Nintendos son el demonio.

etc.

Stoner_rox

Esta gente (más de la normal) que se piensa que el 5g es el demonio etc debería echarle un vistazo al espectro electromagnético.

1 1 respuesta
Centrate

#82 yo no soy anti vacunas, simplemente no me fio de esta en especial.

1 respuesta
Don_Verde

#85 Yo todavía sigo sin entender como alguien puede tener el graduado escolar y comerse tales magufadas por no entender el espectro electromagnético.

Pero lo peor es que conozco gente que tiene un nivel de estudios bastante elevado (no en ciencias, menos mal) y que se creen estás mierdas a pies juntillas.

1 respuesta
Shikoku

Este es de la quinta de raykoh

tute07011988

Póngame 2 hijos para llevar.

1
Zeloran

ok boomer.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Fox-ES
  • Fyn4r
  • Centrate
  • NigthWolf
  • Ryok
  • Endorfina