Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#14399 Yo fui el primero que pensaba que en 48 horas dejaban Palestina como un solar, la verdad. Me da que Biden le dijo que se metiera una ducha fría y se fuese a un puti a echarse unos cuhetes y se dejase de historias de bombas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ayer se medio cumplió xd

Pd: Alberto es el que sacó todo lo del stream de Al Jazeera.

5 1 respuesta
Hades13

#14401 yo llevo diciendo hace varios días que no se iba a producir. No al menos a corto plazo. Y a largo ya se habrán enfriado las cosas.
Pero los ejpertos de Twitter de bandera de España y foto de airsoft tenían claro que iba a suceder. Y aquí había más de uno celebrando otra escalada.

Había incluso uno aquí en MV que solo hablaba de eso. Debe estar pasándolo mal.

2 3 respuestas
B

#14403 La gente no se da cuenta de lo peligrosa que es una escalada en esta situación, ven todo esto como una película que nunca les va a afectar a ellos. El día que se vean en un descampado en X país hasta la polla de barro y drama, y echen la vista atrás, verán con otros ojos la cuestión de alegrarse del mal ajeno.

spoiler
1
Soy_ZdRaVo

#14403 y muchos expertos de la tele

Como si en 48h pudieras montar la logística de una campaña.

Yo aún creo que es posible que haya una operación terrestre. No se como se ve en Israel ahora mismo

zombietoads

#14402 Un meme de Nichijou en este hilo es algo que Hamas esperaba encontrarme.
Demasiado internet por hoy, supongo.

3
Ilirio

#14392 Obviamente cualquier periodista de cualquier medio o cualquier ONG que opere en Gaza o hasta la mismisima ONU si quieren que sus miembros sigan estando en Gaza tienen que pasar por el aro de Hamas y no preguntar. Si no se van fuera.

1 respuesta
lxn_

Perdón por el offtopic pero Nichijou es top

4
zombietoads

#14407 Para tener que mentir mejor no tener a alguien sobre el terreno. O al menos no tener un corresponsal oficial. Acaba siendo contraproducente.

1
ihowellr

Vergonzoso macho... qué vergüenza el discurso del embajador Palestino.

Y ayer vi otra entrevista con otro Palestino y es que queda clarísimo que son completamente conscientes de lo que hace Hamas y cómplices de ello.

El discurso está claro:

  • 100% murieron los que ellos dicen (100% real no fake, los cuerpos y signos de destrucción? qué?)
  • Hamas no tiene misiles con ese poder de destrucción (ignoran el cráter y las muestras de "destrucción")
  • Vídeos donde se ve el misil saliendo de Gaza y teniendo un problema? No se de que me hablas.
  • Exigen que se condene, mientras ellos no van a condenar nada de su lado.
  • Se apoyan en que otros países (musulmanes y comprados -ejemgentedelgobiernodeEspañaejem) lo han condenado.
3 respuestas
WaRdIx

#14334 jaja es la que postea con la cuenta de @Fidelius siempre que postea me imagino a esa tía.

Soy_ZdRaVo

Qué hace Bolaños? ¿Tiene que meter la basura abertzale de decir “todo tipo de violencias” cuando se condena una barbaridad?

1 respuesta
Mrolex

No enterarse de nada, cobrar y estar en casa organizandose sus proximas vacaciones.

4
Kr4n3oK
4 3 respuestas
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
ro_B0T_nik

#14410 Te refieres a este?

2 1 respuesta
Dieter

#14410 piers es un Tesoro.

1
ihowellr

#14416 Si, modo full troll... Haciendo bromas sobre todo lo que se dice de Hamas.

Básicamente hacen luz de gas acerca de las realidades que ocurren ahí.

1 respuesta
Kr4n3oK

#14414 esto no se si es fake o real

1 respuesta
ro_B0T_nik

#14418 Pero si la entrevista es oro puro y condena a Hamas mas de una vez, que me estas contando.

2 2 respuestas
Belerum

#14412 Dejarse en ridiculo asi mismo, a España y a sus unidades de inteligencia. Todo por seguir siendo los referentes de lo moralmente correcto.

#14414 A la espera de la condena de la creadora de la mejor ley del mundo mundial contra agresores. No me quiero acostar muy tarde, espero que lo haga pronto.

vene-nemesis

#14414 fuente?

1 respuesta
Don_Verde
wizar5
2 respuestas
ElJohan

Ver la entrevista de un palestino o Israelí sesgado y adoctrinado es igual de útil que ver las noticias nacionales en televisión española.

Lexor

#14415 lo puse antes pero actualizamos para bingo

1 respuesta
alexkanter

Este vídeo es oro. Bassem está basado

Belerum

#14424 #14426 Como cambia el titular, a quien hacemos caso? XD

2 respuestas
B2MM

Mucho mimimi pero pocos tanques vemos en gaza.

1 respuesta
ihowellr

#14420 La voy a ver entera porque la quité. Te juro que me estaba saturando su actitud y oir cómo bromeaba/ironizaba acerca de que Hamas les obligaba a quedarse o les utilizaba como escudos humanos. Por no hablar de cómo al principio manipulaba lo que decía Ben Shapiro, como Piers le muestra. No tenía nada que ver cómo él lo transmitía y lo que se veía en el vídeo de Ben Shapiro. La voy a ver entera por si acaso pero pfff, qué duro se me hizo ese comienzo.

Usuarios habituales