Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Sheitana

#2600 No me hagas derrail porque no estaba hablando de eso, sino de como países moderados se convirtieron en extremistas, cuando tú metías el islamismo en el mismo saco (a lo que, por cierto, no has contestado).

1 respuesta
Don_Verde
#2609Abhorash:

No sé si Hamas querrá realmente algo bueno para su pueblo

No, eso está clarinete. Hamas solo busca mártires y llegar al cielo comabiento al infiel. Bueno, sus líderes buscarán pelas, está claro, pero me refiero a la organización en si.

Si buscasen lo mejor para su pueblo no les darían motivos para que los halcones sionistas entren a sangre y fuego en Gaza.

1 1 respuesta
WaRdIx

#2603 todo el país Vasco no, sólo ETA y aquellos que les apoyan que en el caso de Palestina son prácticamente todos.

B

#2606

"This is a game changer. Now, in a complete turn of events, the US will support Israel for the first time in history!" :clown:

popopopopopopower!

1
MORUSATO

#2610 Has tenido que montarte la película de que la aldea de follacabras está constituida por peligrosos terroristas de Hamas, mis dieses.

2 respuestas
AlAssad

#2612 Hamás quería echarle un cable a su amigo Netanyahu. Van varias veces que le echan un cable.

Se necesitan y lo saben.

1 respuesta
darkf1re

#2590 como cae, siu

Don_Verde
#2616AlAssad:

Hamás quería echarle un cable a su amigo Netanyahu

Uff, ese gorrito de plata tiene que ser bueno para tapar Hamas, Irán y el gobierno israelí colaborando juntos...

1 respuesta
B

#2603 es una comparación bastante tonta, sinceramente. No tiene ni pies ni cabeza.

Sheitana

#2615 Lleva así desde ayer, ni te canses. Al ignore y listo.

1 respuesta
Thunderhawk

#2615 Con su nivel de radicalizacion? Me quedado hasta corto

#2620 Buena solucion la tuya xD llevo leyendote desde el comienzo del post dando la monserga con las mismas gilipolleces de que los palestinos son todo amor.. pues vete a palestina guapa, tendrias que haber presenciado la rave esa por la paz haber si seguias soltando los mismos comentarios

PD: La que se va por las ramas eres tu cada vez que te preguntan algo con logica ;)

1 respuesta
neZbo

A ver, para los que dicen que lo de Hamas no es terrorismo, explico el video de #2584

Terroristas palestinos entran en una casa israelí, matan a una anciana, le roban el móvil y lo usan para enviar imágenes del cadáver a la familia vía Facebook.

Pero es que Israel también mata civiles mimimimimi...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2611 yo no te he contestado porque no me has preguntado nada.

Yo si que te he hecho varias veces preguntas viendo que vas sentando cátedra y nunca me respondes.

Vuelvo a preguntar: ¿cómo puede ser que sea occidente e Israel el que siempre mete mano en oriente medio pero veamos armas fabricadas por tantas potencias no occidentales?

1 2 respuestas
B
#2622neZbo:

Terroristas palestinos entran en una casa israelí, matan a una anciana, le roban el móvil y lo usan para enviar imágenes del cadáver a la familia vía Facebook.
Pero es que Israel también mata civiles mimimimimi...

Yo como tú. Estoy convencido de que si no te mandan el vídeo de tu familiar muerto, ni te molesta.

Lo importante no es no matar civiles, sino hacerlo sin mandar vídeo después.

Lo que hace Israel no es terrorismo porque ellos no te mandan vídeo de tu familiar asesinado. :clown:

1 2 respuestas
Endorfina

#2609

Es un grupo terrorista especialmente sanguinario con todos los que no son ellos. No, obviamente no quieren nada bueno para los palestinos.

MORUSATO

#2621 Todo el mundo sabe que el 100% de la población de palestinos está constituida por peligrosos terroristas de Hamas, se les caracteriza por tener barba, follarse a cabras, y tener la extraña costumbre de inmolarse al grito de "Allah es grande".

1 1 respuesta
AlAssad

#2618 es que ya es la segunda vez que le echan un cable y se tapa todo. Nadie o casi nadie cuestiona su liderazgo, solo le falta aprobar la reforma y todo correcto 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

VonRundstedt

Venga, ahora que los que necesitan su dosis de casito diaria en la internet ya lo han tenido, a seguir compartiendo contenido.

#2590 Video completo:

2
MORUSATO

El plot twist final, Hamas = Mossad, lo siento por spoilear el final de la peli.

Estos hilos son oro puro, debería pasarme por el de Rusía de vez en cuando.

2 1 respuesta
Sheitana

#2623 Es que yo no estoy hablando de quién o quienes financian las armas de Oriente Medio. Eso es un invent tuyo.

Si me preguntas quién presta apoyo financiero ahora: no hay bandos, Francia, Arabia Saudí, China, Rusia, Irán, USA. No necesariamente en ese orden.

Contractor

Os suena?

2 2 respuestas
M

#2624 No es terrorismo arrasar hasta los cimientos indiscriminadamente al pueblo Palestino, si este da cobijo a Terroristas y su banco central subvenciona sus equipos.

Si el pueblo esta con Hamas pues el pueblo Palestino es terrorista y no es pecado.

2 1 respuesta
AlAssad

#2631 lo de la invasión aérea con parapente se me quedará grabado de por vida. Era surrealista, pensaba que estaba viendo una película

Angeliuz

#2629 lo veo, y subo a:

El Mossad lo fundó Arafat.

1 1 respuesta
D

#2631 hay que poner drones con armas

D

#2499 Llevaban viviendo judíos junto a musulmanes y cristianos desde hace siglos, hasta que llegaron los sionistas y decidieron que era una zona solo para judíos.

Palestina histórica es un término para referirse al territorio del estado de Israel + Gaza + Cisjordania, no tiene connotaciones místicas que den derecho a nadie por gloria divina. Esas creencias son mas propias de nancys y fanáticos nacionalistas.

1 1 respuesta
ShulginsCat

#2634 y Arafat es un robot controlado por anunakkis

Arnius-Fox

#2623 Yo te respondo:

Primero en separar armamento de infantería ligera a pesada.

Tenemos también los acuerdos con la URSS en los 70 y 80, mucho MBT soviético y armas de infanteria acabaron en los mercados regionales tras los colapsos de los estados (y sin golpes de estado también)

El mercado negro de armas (consecuencia de lo primero en parte) sumando otras vías, también acabo en manos de integristas, tienen acceso a estas.

EEUU tuvo también un problema en Siria con al entrega de armamento occidental a los rebeldes (el mágico mercado negro del dinero garantizado) acabaron en manos del ISIS muchas armas de infanteria ligera y pesada.

2
Thunderhawk

#2626 Que el 100% de la poblacion suda tres cojones de que su religion cree terroristas y verdaderos asesinos en sus propios pueblos y ciudades, asesinando a homosexuales, mujeres que no respetan su ley, etc en sus mismos pueblos.. pues que quieres que te diga amigo.. Es su religion y ellos se la guisan y se la comen a su gusto.. Lo que no voy hacer es apoyar la barbarie de atacar a civiles indefensos, asesinar europeos por la cara, capturar niñas y adolescentes para violarlas o cosas peores.. que es lo que esta haciendo la supuesta historiadora en favor de su pacifico pueblo palestino y vosotros con la excusa de que.. aiis.. es que han matado 2000 niños desde el año 2000 al 2023.. y cuantos han matado ellos? cuantos padres han sacrificado en honor a su religion? eh?

CUANTOS?

Que no voy a justificar al pueblo israeli, ambos son escoria pero ni por asomo me posiciono a favor de escoria ponebombas

2 respuestas
B
#2632manselillo:

Si el pueblo esta con Hamas pues el pueblo Palestino es terrorista y no es pecado.

Hamas se creo en 1987, 20 años después del comienzo de la ocupación por parte de Israel.
¿Cómo explicas la ocupación, los asesinatos y el robo sistemático de propiedades y terrenos palestinos por parte de Israel antes de que Hamas existiese?
¿20 años de asesinatos y robos empujan a un pueblo a una situación desesperada o tienen que seguir aguantando asesinatos y robos 40 años más?

2 respuestas

Usuarios habituales