Movida en una sala de cine

Dawidh

#389 #390 a ver que fue todo en un cine delante de muchas gente, no creo que tenga problema en demostrar lo que contó.

1 respuesta
Ebel

#391 toda la historia del principio que la agarra del cuello en un cine a oscuras. A lo mejor se enteraría el que está al lado. Pero el Cine estaba medio vacio.

Y la que hizo el vídeo por ejemplo no creo que tenga muchas ganas de declarar ni de asomar la cabeza por ser responsable de la difusión.

1 respuesta
Gory

#392 Y el mismo video no vale como prueba ?? De que lo amenaza, insulta y etc ?? Aparte la denuncia de la mujer ??

Y vamos nunca se sabe quien puede testificar, si la que graba o la madre/padre de la niña que se supone que recibió un golpe

1 respuesta
Ebel

#393 ¿en el vídeo se ve como la agarra del cuello y la zarandea? El que subieron aquí enseña lo que pasa después al menos lo que yo vi.

1 respuesta
Gory

#394 Claramente que eso no se ve, por que el video se empieza a grabar después de toda la movida, ya que no para de gritar y amenazar.

En las entrevistas el boxeador comenta aparte de lo de la mujer y tal, termina pegando a una niña pequeña, por que se le escapara un golpe o un forcejeo con su mujer. Y que a la niña la vio en el hospital, así que imagino que haya parte medico, también se ha dicho que la mujer después también termino denunciando.

Tienes un parte medico de la niña. tal vez también como testigos a sus padres, tienes una denuncia después de esa movida de la mujer al mierdas, tienes el video también como prueba y puede que mas gente como testigo ya sea publico, la del video, los padres de la niña o los trabajadores del cine.

Que esto es sin saber también te digo, es lo que yo creo que pueda el otro tener a su favor.

FrankSlade

Resumen de la situación:

Si no haces nada. Todo el mundo manos a la cabeza de porque nadie ha hecho nada.

Si le increpas para que pare, pero no haces nada más recibes y encima no evitas que pegue a la mujer. Todo el mundo manos a la cabeza por no haber hecho suficiente.

Si utilizas la fuerza para defenderte o para impedir la agresión, entonces eres el malo por utilizar la violencia.
Alguno me saldrá con la proporcionalidad y yo os diré que en esa situación me explicáis como se es proporcional

De verdad tenemos un país de circo.

11 1 respuesta
itonny

#366 Firmado por el sojas

aberronchole

#396 el 99% de la gente está de parte del chico boxeador, pero legalmente la cosa es otra.

1 1 respuesta
eXtreM3

#398 en la calle cualquier persona va a querer que se defienda a sus seres queridos. Si van tu hijo o tu padre andando por la calle y un notas empieza a increparles fuerte, te encantaría que apareciese un random y le diese unas cuantas hostias.

EricDraven91

#388 Con la mala hostia después de los insultos, y lo que vio antes, le da un puñetazo en la cara, típica de los boxeadores para buscar el ko, y quizá sí que estaría en un buen lío. Bastante se contuvo para no dejarlo tonto, mínimo.

challenger

#329 Si fuese yo andaría con 3 ojos.

1 respuesta
Gory

#401 Si lo dices por que es gitano al quien pego, el boxeador también es gitano xd

Aponido

Pues está bien jodido me da a mi.

ElJohan

Moraleja: No te metas en embolados, como si ves que le aplasta la cabeza contra el suelo, al parecer eso es lo ideal socialmente. Después el criminal y el de la masculinidad tóxica eres tú, anda y que la chupen. Estamos creando una sociedad que roza la sociopatía gracias a desincentivar cualquier intento por intervenir un delito, queremos a una sociedad que ni siquiera llame a la policía cuando han visto un delito grave y se la pele completamente? Pues vamos por buen camino.

1 respuesta
Dawidh

#404 lo de no llamar a la policía de donde sale?

1 respuesta
ElJohan

#405 Me refiero al comportamiento general de la población, cada vez nos implicamos menos en evitar delitos por represalias legales y del propio delincuente obviamente, desincentiva la intervención ciudadana y tendrás la ley de la selva.

2 respuestas
Dawidh

#406 esq yo no lo veo así. Siempre hay que llamar a la policía. Otra cosa es lo que debes/puedes hacer hasta que esta llegue. Si hay una persona sufriendo una agresión debes intentar ayudarla si puedes. Otra cosa es lo que debes hacer si esa agresión ya ha parado. Debes castigar al agresor? pues depende de la situación, puedes estar jodido. Pero lo de no llamar a la policía, te repito, no lo entiendo.

1 respuesta
ElJohan

#407 La gente ya ni llama por el desapego social, causado por muchas otras razones también, pero es lo que pasa en una sociedad individualista. No llamo porque me suda completamente la polla lo que le pase al prójimo, y eso es malo... Muy malo.

Gory

Llamar a la policía o grabarlo, que se ve mas ? xd

weeheee
#406ElJohan:

cada vez nos implicamos menos en evitar delitos por represalias legales

Pero eso es problema de como esta puesta la ley. Solamente hay que ver el caso del abuelo al que le asaltan la casa, el se defiende. Y encima el puro es para el pobre anciano que unicamente estaba alejando a los ladrones.

Que el tio que pego a su mujer se merecia tal ensalada de tortas? Por supuesto. Pero no sera el primer caso de que encima que defiendes a alguien, esa persona por la cual sacas la cara, te deja en la estocada y te comes todo tu el marron, si contar luego las venganzas y tal.

1 respuesta
Mariox93

#410

Solamente hay que ver el caso del abuelo al que le asaltan la casa, el se defiende.

¿Te refieres al caso en el que el abuelo se defiende con un tiro al atacante, se va a por más balas, recarga tranquilamente la escopeta, vuelve y ejecuta a una persona que está totalmente indefensa y neutralizada en el suelo con un disparo previo de escopeta?

2 respuestas
hP

A ver relax, donde esta la fuente oficial que confirma que realmente le han puesto la denuncia?

tosca_21

#411 Siempre a favor del criminal.....

1 1 respuesta
Dredston

No hemos aprendido nada de no meternos en embolados?

Recuerdo en una cabalgata que uno le dio con la silla a la niña de delante, el padre se volvió y le dijo que qué estaba haciendo, se pusieron chulos y cuando cogí a mi pareja de la mano y le dije de irnos a lo lejos ya vimos cómo empezaron una trifulca monumental dándose a hostia limpia.

Moraleja, no te metas en fregados y si ves que un tipo le pega o insulta a su mujer, llamada a la policía y te piras. El cementerio está lleno de héroes que reciben un puñetazo y cae la cabeza contra el suelo, luego la mujer se pone de lado del maltratador xD quita quita.

También va para los que se lanzan al mar a “salvar” a su mascota o a una persona random, muy valientes, muertos todos pero muy valientes

1 1 respuesta
Dawidh

Tampoco hay que exagerar. Entre parar una agresión o robo y rematar con una escopeta a un tio agonizando en el suelo hay un trecho.

RavageR

#414 yo siempre fui muy justiciero y desde hace muchos años es que si puedo hasta cruzo de acera, si no va conmigo paso y es una pena y una mierda , me he comido siempre mierda innecesaria en concreto eso que dices de que encima la mujer se pone de su parte después. Separar en Marbella a una pareja de guiris de 50 años de madrugada que el marido le estaba pegando a la señora una tunda flipante en un callejón, te enganchas con el tío a separarlo llamas a la policía y lo primero que me dijo el policía fue " vete" tras llegar y hablar con lo dos y ver claramente el percal de que la mujer empezó a decir que había sido yo que si tal que si cual cieguísimos los dos. Me pilla el policia mas tonto de la cuenta y encima tengo follón, por lo menos se enrollo. Pero se que muchos teneis tambien muchas anécdotas del estilo y evidentemente la ley no te ampara en ninguno de los casos por meterte donde no te llaman.

2 respuestas
PePiToGriLLo

lo mas inteligente como dicen llamas a la policía y au

Dredston

#416 Es que es así tal cual, ves una agresión de un hombre a su pareja, te metes y al final la tipa dice que has sido tú que qué hacías metiéndote donde no te llaman.

Ya si tienes la mala fortuna ahora de que lo graben, montan un especial a ver si usaste la fuerza de forma proporcional o no contra el sujeto que pegaba a su mujer.

No merece la pena.

Xreal

El boxeador pareces tú cuando juegas al Tekken en el modo práctica con Jin

A

#416 A mi me rompieron una botella en la nuca al meterme a separar en una pelea. Desde entonces que la gente se mate, mejor para las pensiones

2

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • YokeseS
  • Dawidh
  • Mariox93
  • infernus93
  • Valdi23
  • vasketahd