Las mujeres retrasan la maternidad por la economía... y porque...

1 comentario moderado
Lexor

Si sois hombres y queréis tener hijos espero que no penséis en cuotas y que os merecéis un hijo si no en la cultura del esfuerzo y la meritocracia.

Si mis genes van a perdurar y saltar de generacion es porque luche por ello y me lo merezco, no porque nadie me regalo nada.

Si se quiere, se puede.

2 3 respuestas
XtemxX

23 2 respuestas
evening0

#33 contra más mayor me hago desgraciadamente más sentido tiene esa imagen.

2
LedgerShred

Es normal que este tipo de hilos calen tanto en el foro viendo el perfil del usuario medio la verdad.

Valiente bazofia.

5
Al-Khelaifi

#8 Venia a esto. Es como si se crea un thread de drogas y esperas que sea porrero y al final es otro.

Yanomolas.

Zuzu

#32 eso mismo venía a decir.

dvneil

#32 una cosa es luchar, y otra es que el estado y las leyes te dejen vendido.

Durante 2023 se estima provisionalmente que hubo un total de 322.075 nacimientos en España
En 2023, murieron en España más de 430.000 personas,

esto no es algo de una minoria debil, es lo que afecta la mayoria

1 respuesta
StkR

#3 me cago en Dios, nunca había escuchado una canción de esta tía. La puta madre, es como coger a una choni del parque estándar y ponerle autotune, y aún así suena como un karaoke a las 4 de la mañana después de una boda. Por no hablar de la letra escrita por la más analfabeta de 2° de la eso.

Que esto venda o tenga 1 sola reproducción es preocupante joder.

2
XtemxX

#32 La cultura del esfuerzo y la meritocracia:

1 respuesta
CaptainHowdy

Me choca mucho la mentalidad: La culpa es de las mujeres por no conformarse conmigo.

La cosa está mal en ambos lados. Pero creo que es mucho más complejo que achacarlo a un único genero.

1 respuesta
Lexor

#38 otra cosa es centrar los problemas existentes en la sociedad y creerse ajeno a ellos.

si sois socialmente inadaptados y no podéis desenvolveros en sociedad podéis pedir a vuestros padres que lo hagan por vosotros, como en la antigüedad, pero es bastante lamentable.

#40 que si, que viciando y foreando se está muy a gusto y para que vamos a reducir la panza.

1 2 respuestas
intelntl

Una palabra: Hipergamia

3
J

#42 te lo dejo a ti bro, suerte con los 5 hijos.

2 1 respuesta
intelntl
#41CaptainHowdy:

Me choca mucho la mentalidad: La culpa es de las mujeres por no conformarse conmigo.

No te enteras o no te quieres enterar.

No es "conformarse". Es buscar alguien a tu nivel. Cosa que un % no quiere hacer.

1 respuesta
uwu69

Huele a cerrado aquí

3
dvneil

#42 que culpa tiene un padre, si su mujer se vuelve lesbiana y pide el divorcio porque no llegan a un acuerdo para poder experimentar fuera de la pareja.

el padre pierde el piso en hipoteca, paga hipoteca, un alquiler donde vivir, una pension compensatoria de 400e para el cuidado de los hijos en custodia compartida.

tienes toda la razon, deberia haber permitido todo

más del 50% de los matrimonios se acaban separando en España

en 2020 el 88%, año de la pandemia, lo que dice que relacionarte demasiado con tu pareja, y tener problemas economicos, lleva a ruptura.
https://www.lavanguardia.com/sociedad/20240320/9574903/mas-50-matrimonios-espana-acaban-separando-estudio-agenciaslv20240320.html

2 2 respuestas
Lexor

#44 suerte en la vejez cuando no tengas a nadie a tu alrededor 🤩

#47 suena a mujer muy crédula y necesitada de refuerzos externos que se ha dejado manipular por sus amigas, drama que se podía haber evitado a tiempo

2 respuestas
ElJohan

Ya estaba tardando el hilo mensual de porque la gente ya no quiere tener hijos.

2
XtemxX

#48 suerte en la vejez cuando tus hijos te metan en una residencia y no tengas a nadie a tu alrededor

4 1 respuesta
J

#48 muy triste tener hijos por miedo a quedarte solo cuando seas mayor hahahaha, harás firmar a tus 5 hijos un contrato para que no se vayan nunca de tu ciudad y así cuando cumplas 80 tengas quien te limpie el culo a diario?

5 1 respuesta
Lexor

#50 me apiado de tus padres, pero los regalos se abren

#51 no se tiene hijos para que te cuiden de mayor, se les tiene para darles amor infinito y que ellos aprendan eso, una vez se inculca tan solo hay que esperar a cosechar lo sembrado 🥰

1 1 respuesta
DunedainBF

Seguramente una de las preguntas donde la gente responda de forma menos sincera.

Dredston

#33 Fatality

Pero es lógico, de amor no se puede vivir

KirK

Que se casen con el estado / gobierno / asociaiones feministas las zorras convenidas. En cuanto tuvieron derecho a voto a votarse privilegios y nada de obligaciones. A cagar putacas.

2
ClaudeS

#47

que culpa tiene un padre, si su mujer se vuelve lesbiana y pide el divorcio porque no llegan a un acuerdo para poder experimentar fuera de la pareja.

2
PocketAces

La sorpresa me ha inundado...

¿Cómo es posible que las mujeres no encuentren un hombre con quien tener hijos?

  1. Si el hombre no quiere, pero la mujer quiere, el hijo se tiene porque feminismo y mi cuerpo es mío y yo decido.
  1. Si la mujer no quiere, pero el hombre sí , el hijo se aborta, porque feminismo y mi cuerpo es mío y yo decido.
  1. La custodia de los hijos va de antemano con la madre, salvo que te apetezca ir a juicio y dispongas de un trabajo que te permita hacer cargo de ellos al 100%. En cambio tu mujer, se llevará la custodia aunque no tenga tiempo de hacerse cargo de los críos.
  1. Aunque seáis novios, si tenéis hijos y vivís en una casa pagada por ti en la que tu novia ha puesto 0€, el piso va para los hijos en la separación, lo cuál se lo queda la persona que tenga la custodia de los infantes. ¿Y quién suele ser? Exacto. Sólo necesita explicarle al juez que no tiene otra vivienda donde cuidar de los niños.
  1. Si tienes un hijo con una mujer y años después resulta que la prueba de paternidad señala que ese hijo NO es tuyo, un juez puede decir que, ya que lleva tus apellidos, tendrás que hacerte cargo de esa manutención ya que es lo mejor para el crío.
  1. Para evitar ir a juicio y que un juez decida para quién irá la custodia, tu pareja puede decir que le has agredido, sin pruebas ni nada y pasas de ir en el juicio de la custodia por un juez de familia a un juez de LIVG, que le dará automáticamente la custodia a la susodicha, una ayuda para la supuesta agredida y te harán salir de tu propia casa en pos de la supervivencia de tu ex pareja.

Y podría seguir. Y todo eso lo he visto DE CERCA, no son invenciones mías nada, he visto juicios así y muchos más de los que me gustaría.

¿De verdad la gente se pregunta por qué las mujeres no encuentran hombres con los que tener hijos? Anonadado de hallo.

46 2 respuestas
HALAMADRID

#2
Voy a compartir esa imagen en historias de instagram.

Me caera mierda? xd

1 2 respuestas
z4eR

#58 A paladas, ya sabes, las verdades duelen.

2
CaptainHowdy

#45 El que no se entera eres tu. "El nivel" del que hablas es algo subjetivo y tu visión del mismo no tiene porque ser igual al de la otra persona.

Quizás no tienes el nivel que piensas. Quizás les pase lo mismo a ellas. En cualquier caso y como dije, no es un problema exclusivo de las mujeres.

1 1 respuesta

Usuarios habituales