Multimedia: Invasión de Ucrania

clethaw

Como si la WW2 se tratase, soldado ucraniano arrasa con las tropas fascistas rusas con una Browning M2 a un palmo. Sobra decir que solo queda carne moskali, ni si quiera tienen tiempo de correr. Que puta es la guerra.

1 respuesta
VonRundstedt

#841 uff duro, hay video completo?

Esta ofensiva esta siendo casi solo infanteria, me sorprende que no veamos mas de esto y mas de drones

1 1 respuesta
clethaw

#842 Buscandolo estoy pero no encuentro <3

Tiene toda la pinta además de ser de un video largo de Azov.

Este es de los videos mas intensos que he visto, significado de guerra total. El primero recuerda a Kursk y el segundo es brutal, los pobres rusos atascados en la trinchera que hace zigzag, mientras les disparan, les cae artillería... y no se porque deciden salir de la trinchera, supongo que están shellshocked y desesperados ya. Fuck it, a mi que me disparen. Por lo menos uno lo apresan y se salva.

3
quetzalcube

Primer éxito de los ATACMS después del reciente paquete, quizás ya estuviese por aquí. Se desconoce el alcance de los daños, pero, según dicen, la base estaba poblada por aviones.

No lo pongo porque sólo hay fuente rusa, pero las últimas semanas los informes del ministerio de defensa ruso hablan de varios ataques con ATACMS bloqueados y, hasta ahora, no estaba claro si los rusos habían desarrollado defensas contra ellos. Ahora ya se ve que, si las tienen, no son 100% efectivas.

Habrá que esperar a ver cómo progresan los ucranianos con los ATACMs y confirmar sus logros o fallos.

2 respuestas
clethaw

#844 Más que eso es que no se sabe el stock que tiene Ucrania de ATACMS. Podrían ser muchos M39 o pocos.

aNNFFF

Que tostaditos los deja el Buratino.

clethaw

BBQ a la rusa

Crew survived. Kappa.

1
ferayear

#844 como deep en Russian propaganda hay que estar para hablar de "primer éxito de los ATACMS" e ignorar todo lo que sabemos?

"se deconocen el alcance de los daños".

A pesar de tener confirmación visual de

  • Radares de s-400
  • Lanzadores de s-400

    -Los aviones

  • Los depósitos de combustible de avión.

Es como FAAAK.

1 1 respuesta
pIJAS

#848 por qué siempre están los aviones en las pistas aparcados ? En vez de estar en los hangares ?

1 respuesta
Kaiserlau

#849 son antiguos aeródromos soviéticos, como ese hay docenas y docenas repartidos por toda Rusia. Eran así de yolos en la guerra fria. Los que tenian cierto grado de 'protección' eran los que estaban mas pegados a las fronteras de la urss y el resto de europa, sobre todo la antigua rda etc.

2
clethaw
quetzalcube
Novedades de la incipiente ofensiva rusa
VonRundstedt

blyatiful

Asalto a Chasov Viar a vista de dron, parece una puta pelicula aunque esté a x2

VonRundstedt

El meme literal

VonRundstedt

Dron FPV vs 3 ucranianos

Extracto de un asalto a trincheras en primera persona

1
VonRundstedt

Defensas portuarias rusas vs drones

Fuerzas de élite ucranianas :muscle::muscle::muscle:

1 respuesta
VonRundstedt

Dron FPV ruso encargándose de un dron terrestre evacuando a un ucraniano, buen corte de vídeo ya que la versión completa es muy NMS

Recopilación drones rusos vs blindados y vehículos ucranianos de los últimos días

VonRundstedt

-1 M1113 e infantería?

Lo que me llama la atención de este vídeo es que en todo momento saben por donde andan los Ukros

VonRundstedt

Drones vs varias M113 e infantería

ATGM de pleno en blindado

VonRundstedt

Como petan los drones con los sistemas de defensa electrónica

Lancet vs artillería, por poner uno de las decenas que estamos viendo estos días

1
VonRundstedt

ATGM vs infantería ucraniana

Blindado ruso vs minas

aNNFFF
VonRundstedt

Asalto ruso fallido

Tanque ruso trambólico

VonRundstedt

Combate entre infantería, mala suerte del ruso

Y voló

VonRundstedt

Otro asalto ruso fallido

Y hasta aquí hoy

Erterlo

#856 Las defensas "portuarias" están disparando en dirección al puerto xD, no sé si son edificios de gente o que, pero menuda gracia.

1 respuesta
VonRundstedt

#866 mp_friendlyfire off y listo

3
clethaw
VonRundstedt

Drones vs infanteria Ukr

-1 radar ataque preciso con misil

1
VonRundstedt

De los creadores de #721 y #730 ahora llega el ruso que se salva de 7 (en el vídeo solo se ven 3?) drones.

A saber que coño hace caminando por ahí él solo en medio de un paisaje que parece sacado de una peli de la ww1

1

Usuarios habituales

  • ferayear
  • VonRundstedt
  • aNNFFF
  • Erterlo
  • quetzalcube
  • zArkito
  • nerkaid