Nuevo anuncio de Telepizza

B

#60 Hombre, pagar por una masa prefabricada que tiene hasta los agujeritos...

Maikel92

#52

Hostias pues seguro que es eso porque han abierto uno nuevo por aquí y los que han ido me han dicho que es exactamente igual que el telepizza solo que con la masa de antaño.

Y, por otra parte, es solo para llevar así que ahi está el por qué quieren vaciar sus locales xD

Tema resuelto se puede cerrar xD

LzO

#52 Me tomas por mentiroso? pido una pizza mediana todos los fines de semana, y te digo yo a ti que cuesta 8,95 euros la mediana y la familiar cuesta 14,10 el precio de la familiar lo miré ayer, sino me crees no me creas, por internet ese es el precio que hay, otra cosa es el precio que tenga en establecimiento o por telefono.

Dralions

#4 ¡Y eso demuestra que sus pizzas no están hechas al momento, son congeladas!

1
B

#58 No viviste en la época de la guerra de franquicias?

Ahora todos los restaurantes son pizza hut. ¿Sabes utilizar las conchas?

B

La úñtima ve que pedí al telepi eran horribles, con razón dejé de cogerlas.

Por ahí dicen de Pizzas en Madrid, En la salida del Metro de Tribunal hay una pizzería subiendo un poco por Fuencarral que las pizzas están de vicio. No recuerdo como se llama, PizzaPita lo llamamos los colegas. Eso sí, es un poco antro, pero las pizzas lo compensan.

Tig

Las pizzas estándar de Telepizza son malísimas. Antes tenían que estirar la masa en tienda y estaban ricas, pero desde que les llegan preformadas, dan asquete. Si pides masa fina están buenas porque siguen siendo estiradas, pero estas ofertas de pizzas a 1 euro o cosas así son siempre de masa normal.

El otro día probé Dominos y mucho mejor, aunque pedí masa fina, no sé como es la normal.

En Zaragoza hay una pizzería rica al lado de la plaza España, enfrente de El Plata, bien de precio, 7 u 8€ la pizza. Y si la coges para llevar, 5.90! (vi esta oferta 1 día, no sé si está siempre). Son muy parecidas a las de Il Pastificio (y similares) pero a mejor precio. Me han hablado bien de una por las delicias, tengo que probar.

Sobre por qué pueden querer cerrar, tengo un amigo en Telepi y acaban de celebrar elecciones sindicales por primera vez en su historia, lo que es ilegal si tienes más de 50 trabajadores. Para que os hagáis una idea, los repartidores cobran 3.80 la hora sin nocturnidad ni peligrosidad, es una vergüenza. No sé si querrán montar otra franquicia y pegarse otros 20 años sin sindicatos que les molesten :)

1 respuesta
Caralim0n

#52 Te aseguro que no. Telepizza seguira siendo telepizza, no va a cambiar de nombre.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#67 Huele a que va a ser eso...

Grilla

yo creo que se dedicarán al negocio de las magdalenas

y sobre la calidad del telepizza... depende de los sitios donde las pidas, en unos locales las pizzas nos sirven para nada y son más bien insípidas y en otros están jodidamente buenas, jugositas y con los ingredientes riquisimos

hamai

#51 Kdd para ir al cienpizzitas NAO!

1 respuesta
NocAB

Será porque venden menos de lo que quieren y no me extrañaría. Hacen una mierda de pizzas...

El martes pasado me pedí una para que me trajeran a casa y la masa no estaba del todo bien hecha pero lo peor es que el sábado deje que mis colegas me engañaran para ir a cenar a telepizza y fue una autentica mierda (las pizza mal cortadas, se rompían los trozos al cogerlos, eran de masa fina cuando pedimos masa clásica y además estaba medio cruda en algunas partes).

Han perdido un cliente.

MoHEmperador

3 Paginas de un Hilo de Pizzas y nadie ha nombrado a Dr. Oetker ??

Pues ala Dr. Oetker > All xDDDD

2
gloin666

Aqui hace siglos que no vamos al telepizza. Si es algo especial y tenemos pelas vamos a la foca nicanora. Si no, pizza via en Somera tiene muy buenas. Y los moros de Iturribide se estan forrando directamente. Venden trozos de pizza con carne de kebab a 1 leuro y los viernes/sabados esta toda la curva de la calle llena de papeles de pizza. Todo esto en Bilbao lo digo.

J

En mi humilde opinion creo que algunos os flipais y mucho.

Ni cuestan 20 euros, ni son una mierda ni demas paridas....

Y ya la coña de "te la haces tu y sabe mil veces mejor", si, si, si, mañana por la mañana me repetis lo de que una pizza hacendado esta mas rica, si.

¿Quereis pizzas de calidad?, id a un italiano de calidad como por ejemplo el pizzaiolo en cordoba, il gondoliere en granada o portofino en linares, estan mas ricas, logico, son las mejores, logico.

Pero no flipeis diciendo que las pizzas del telepizza son de carton, cuestan 50 euros y que las que vosotros haceis son mil veces mas ricas, que no sois unos Fabian Martin de la vida ^"

PD: Por cierto, ¿de donde sacais las fumadas de que van a cerrar o de que ahora son Valepizza? xDD.

5 1 respuesta
bammargera

Hombre son unos 25-26 euros las familiares con mas de tres ingredientes en plan barbacoa o formaggio... pero con 2 por uno pero aun asi lo veo caro de cojones para el sabor, por eso ahora llamamos al vadepizza ese que pagas 19 euros por dos familiares de formaggio que solimos pedir que sabe como la antigua de telepizza y asi dos familiares que te llenan entre tres nos sale a 6 y poco

HNgoly

#71 He de darte las gracias otra vez. Ayer fui al cien pizzitas y salí encantado.

1 respuesta
Andy

#75 fijate que complicado es hacer una pizza casera. Cuando la masa no lleva más que harina, levadura, agua y sal. En cuanto la haces unas cuantas veces aprendes el truco para que leve bien con los tiempos de reposo, estirarla bien, etc. Te sale por 2 duros y mil veces más rica.

1 respuesta
J

#78 Lo dificil es luego aplicarlo, que si, que con practica todos somos Ferran Adria, pero luego toca ver si es verdad sin recurrir al autoengaño xDD.

1 respuesta
Gonchito

Pues anda que cerrar Telepizza con un anuncio, sería de retrasados.

Si fuera por deudas, serían gilipollas. Si no fuera por deudas, serían gilipollas, porque anda que son ganas de dejar el negocio ganando menos dinero.

hamai

#77 De nada por dios, a mi me lo descubrió otro mediavidero, que su prima es la dueña xD

kdd pizzera mediavidera?

1 2 respuestas
BioGnomic

#79 Tio, que es una puta pizza, solo con todos los ingredientes que puedes meterle tú ya es mil veces mejor que las del telepizza, y 3 5 veces menos caras. Y para superar la masa, con no echarle sémola de roble también vale.

1 respuesta
Enanoasesino

trabajo en uno y simple y llanamente es que vuelven las masas antiguas.

1 2 respuestas
pontaeri663

#81 GO! xD

HellTiger

#83

2
nerkaid

#83 Y SERÁ VERDAD!! EN SERIO !?!?!

:O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O :D :O

1 respuesta
HNgoly

#81 A que esperamos?

gato_suave

telepizza da puto asco. Me alegraria de ke fracasase por listos: por creerse los reyes del mundo cuando triunfaron, y dejar de preocuparse por la calidad. Lo ke sube acaba bajando, y los clientes lo mismo ke vienen se van si ven ke el producto ke ants era bueno ahora es una puta mieda.

Yandr0s

Decid lo que querais, que si son prefabricadas, que sin son caras, mala calidad... ( todo cierto, eso si xD )

pero la barbacoa del telepizza es inigualable xD

1 1 respuesta
Ferula

Si fuese quiebra no creo que lo dijesen en anuncios

Tema cerrado

Usuarios habituales