Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Syuk

Mírate el anime "Boku no Pico" explicará mucho de lo que te ha sucedido y abrirás los ojos

1
Macharius

Para tener 27 años pones emoticonos como si tuvieras 15 años, joder macho da hasta vergüenza ajena leerte.

3
Thibault

#69 Y desde entonces si he estado soltero y sin pareja, vi un post de @LadyTenTen en un tema de amor y le escribí por nuestra similitud de caracteres y muchas coincidencias de aquello que buscamos en el sexo opuesto, aunque me dijo que ya tenía pareja y estaban muy bien juntos,
(pero sabe cómo contactarme si alguna vez vuelve a estar soltera y quiere ir a acariciar animalitos juntos :relaxed: :cat: :dog: )

se puede ser mas arrastrado y beta? creo que te has pasado el nivel maximo de arrastrado

1
neiclon

#1 Por curiosidad... ¿La cafetería de Gatos está en Alicante capital?

1 respuesta
Scientistt

#94 Te lo he comentado por Mp. Al final sois varios los que me lo habéis preguntado, hasta los que habéis criticado el plan, así que el próximo día quedada todos allí xD! :smile:

:cat:

1 respuesta
MgMaik

Déjate de acariciar gatos y de pagar fantas, me parece a mí que eres bien blandito.... No me extraña que @LadyTenTen pasase de tí ,ella tendrá un Rock Lee por ahí... Toma, espero que aprendas algo, pero sinceramente me dejaría de aplicaciones de anime, pasaría de la tía esa que solo te esta mareando y me descargaría tinder.

Suerte !

2 1 respuesta
Dredston

¿Me puedes pasar el numero de esta zagala para que le enseñe este hilo?, porque vamos vaya vergüenza.

Bala esquivada de esta chica si sigue así.

Lo de que has dicho de @LadyTenTen tela marinera, me espero a ver si participa.

TYO

Estas apollardaisimo. Suerte en el futuro, la necesitarás.

Kaiserlau

dep

Dieter

Cosas como esta pasan cuando se abusa de la soja.

9
Craso

Huye. Te ha visto carapadre y te tiene en la reserva para cuando se aburra de los machotes y quiera procrear. O, lo que es peor, para cuando se quede preñada, la dejen y necesite a alguien que le mantenga al crío.

Geor

Voy a tratar de controlarme.

#1Scientistt:

Al principio íbamos a estar como amigos porque recién salía de una relación tóxica y no se sentía con fuerzas para empezar nada de nuevo

Esto es una chorrada, las relaciones pueden salir bien o mal independientemente de cómo haya sido tu última relación.

#1Scientistt:

Ayer fue el día que quedamos, ella estaba preciosa y monísima y yo le sorprendí llevándola a una cafetería de gatitos de Alicante

Si a la chica no le asustó que en una primera cita la llevaras a una cafetería de gatos tienes más hecho de lo que crees.

#1Scientistt:

hasta ese momento sólo le había dado algún que otro abrazo en las escaleras mecánicas

No te hagas eso, que tienes 27 palos y no 15.

#1Scientistt:

después del cine cuando le llevé a la estación en mi coche, me besó , estuvimos abrazados otro buen rato y se despidió con un beso en mi mejilla que me encantó más que cualquier otra cosa.

Ella te besa y tú la abrazas. Si te gusta se lo ocultaste bien.

#1Scientistt:

¿Y ahora yo que hago, como actúo? ¿Que le puedo decir a eso salvo que haga lo que ella sienta? ¿Me lo tomo como que no ha salido bien la cosa con ella y me dedico a seguir conociendo a otras personas que estén más interesadas en mí?

Tienes 27 años y ella 20, pero parece que tú tienes 15. Si no maduraste cuando tocaba vas jodido pero tiene remedio. Lo primero es ser consciente de ello y empezar a comportarte como tal. La invitas a un bar, un BAR con sus cervezas frías, hablas, escuchas, finges ser más inteligente e interesante de lo que eres y si ves que va bien la besas. Y después de besarla no te quedas quince minutos abrazándola, que tuvo ser lo más violento que le ha pasado a esa criatura en un tiempo largo.

8
Thouy

Vas a morir solo, virgen, y sin un chavo.

LadyTenTen

5 avisos en un tema en el que no he estado nunca... y me encuentro con este pastel.

Dejad al chaval tranquilo, que tampoco ha hecho nada malo xD

PD: Unos amigos han estado en ese bsr de gatos y dicen que es una experiencia interesante. Quieren abrir uno en mi ciudad.

1 1 respuesta
Seyriuu

#35 hijofruta pues mp que no quiero morir soltero

Xetroz
#1Scientistt:

necesito tiempo para entenderme yo misma

No me ha hecho falta leer mas, solo he hecho scroll, he visto que nadie lo ha puesto y vengo a hacer mi trabajo.

Ahora despues de todo esto que es una verdad como una catedral, te voy a decir lo siguiente. Mira, no pareces mal tipo, asi que voy a intentar ser lo mas claro posible. Tienes pinta de ser el tipico chico super amable, simpatico, bueno, que queda siempre friendzoneado por las tias. Leyendote he estado apunto de sufrir tres subidas de azucar, menos mal que tenia la insulina de mi padre de accion rapida al lado y he podido inyectarmela en el momento.

Cuando quedas por primera vez con una chica, debes de ser mas lanzado, comportarte tan dulce, tan amable, pero no lanzarte y no crear tension sexual al final lo que hace es que quedas friendzoneado de por vida. Debes de ser lanzado, dejar aun lado ese lado tan pasteloso que tienes y ser mas simpatico, mas bromista, pero a la vez mas interesante sexualmente, mas atractivo, mas picaro digamos.

Esa tia va buscando un tio que se la empotre bien fuerte sin que le hable todo el dia de gatitos y pasteles y corazoncitos y a ti te ha visto como el colega simpatiquillo que le gustan los gatitos y habla con el de anime. Lo siento de verdad porque no se te ve mal chaval, pero debes de ser mas lanzado con las tias y menos pasteloso. Siendo pasteloso no se liga.

#104 Ya te vale quedar con el pobre chaval para hablar de anime y luego friendzonearlo al dia siguiente, de verdad. Encima que te lleva a ver gatitos.

1 respuesta
Kila

Friendzone manual. In depth guide 2018

PapaNoeel

#1 Yo creo que como bien dices eres muy emocional, DEMASIADO, leñe. ¿Es que no te das cuenta? Pues claro que lo sabes, pero como es dificil cambiar, pues alegas decir que "es tu personalidad".

Amigo mio, con ese carácter, no vas a gustar a las mujeres por norma general. Te explico mi teoría. Una chica necesita que sepas predecir lo que siente, y adelantarte a ello, para así actuar correctamente en consecuencia y hacerlas disfrutar, inteligencia emocional que lo llaman. Por ejemplo: en el momento en que te besó inesperadamente, quería probarte a modo de "ultimatum" porque durante toda la velada me supongo que te vio muy poco atrevido. Deja de pensar tanto en que forma te puede estar juzgando o lo que cojones pienses mientras te pones nervioso con ella, y empieza a ser prudente con tus palabras, actos y pensamientos.

Disfruta de tu sobredosis emocional, modérala y madura como persona, sino, te veras siempre confundido como un "niño grande", y ya no solo con chicas, si no con todos tus conocidos (no amigos), como nuestros colegas los mediavideros que se están riendo de ti.

D

madre mia, mentes enfermas, degenerados!!! eso de la zoofilia en pareja ya sobrepasa los limites del señor

kaseiyo

A @LadyTenTen como a cualquier otra mujer la tienes que tratar con confianza no llevandotela a un bar a acariciar gatos por dios xD

Tu mismo te has metido en la friendzone, simplemente madura y hazte mas fuerte no significa ser cabron solo ten confianza en ti mismo.
Ademas a @LadyTenTen ya hay un pavo que le deja los grumos dentro y seguro que no la invito a acariciar gatos sino que hizo el protocolo bien xD

LadyTenTen

#106 No quedó conmigo. Vuelve a leer el post xD

1 respuesta
Xetroz

#111 Era por seguir la coña no te preocupes xD

Pero vamos a #1 el mejor consejo que se le puede dar es que deje de ser tan pasteloso, lo minimo justo y totalmente necesario para las primeras citas. A una mujer no se le conquista con subidones de glucosa.

B

#95 La chica incluida, que le tenemos que rellenar el espacio que necesita.

Nah, me gustaria darte un consejo pero no soy el mas indicado. Lo que si te digo es que una persona no se le suele conquistar a regalos, un puede detallito esta bien, pero no te pases. Esta bien que te vea que puedes ser detallista, pero que no te vea como pagafantas-pringado, al final lo que va a marcar la diferencia no es eso, sino como eres como persona. ¿Te salio de dentro hacer eso porque te apetecia? Esta bien, pero no espero resultados en base a eso.

Tambien tengo por costumbre alejarme cuando se que alguien no quiere nada conmigo, no me gusta pasarlo mal si una tia me gusta mucho. Dejo claro que para mi es jodido estar cerca de alguien cuando yo quiero algo y ella no, que si cambia de opinion que me hable, sino que ya dentro de mucho tiempo hablaremos para quedar como amigos o lo que sea; un contacto 0 de manual. No se si sera lo mas eficaz, pero al menos no he terminado con rayadas serias y siendo el pagafantas de nadie, alguna vez puede funcionar, en cualquier caso lo superas antes. O lo mismo aparece otra persona en tu vida, quien sabe.

B

Si tienes de verdad 27 años tienes que ser la versión otaku de Aless Gibaja.

2 2 respuestas
B

Frecuentemente hay más que aprender de las preguntas inesperadas de un niño que de los discursos de un hombre KTDN(

1 1 respuesta
pritchenko
#114Grajilla:

la versión otaku de Aless Gibaja

LOL eso es un insulto.

B
#115Sandrix:

Vamos... tiendele tu liana...

Que sutil.

Onehit

tldr?

1 respuesta
B

Hostia tío, que tienes 27 años...
Pareces un chaval de 15 años nervioso por tener su primera cita con una chica, macho... no la lleves a una cafetería de gatitos por dios xD ya habrá tiempo de hacerlo si haces las cosas bien...

Te han puesto antes como intentar arreglar el jodido camino que estás tomando... si no lo haces ahora ya está, te considerará su amigA, y tú no quieres eso...

RosaNegra

Cuando te besó tenías que haber atacado y besarla más. Que al menos, si no pasabas de ahí, se acordara de ti esa noche. Pero como eres un cariñoset, ahora jódete.

Cada vez que abres un hilo sube el pan, macho.

#118 Otaku queda con otaku por una app de series de anime. Se molan, él no lleva iniciativa, se le lanza ella. Él actúa como una niña enamorada. Le frienzonea porque aún le mola su ex. End

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags