Olvidar a su ex y parche de relaciones.

maliaradia

He leido que parece que ya no estas soltero, me alegro de que vayan saliendo las cosas bien, felicidades.

Pero ten paciencia, no te ilusiones demasiado, aunque disfrutes del tiempo con ella, porque de eso se trata al final en todas las relaciones, lleva los pies sobre la tierra.
Ten en cuenta que acaba de salir de una relacion toxica y puede que ande con dudas y un poco cambiante. Ahora tocara conoceros mas y a ver que tal.

B-eman

#145 Pues aunque no te lo creas existe gente con gustos diferentes a ti. Quien te lo iba a decir

1 respuesta
desu

#125 Mamasita

vamos a intentarlo como pareja

todo lo que tenga que ser pues ya llegará cuando a ambos nos apetezca y sea el momento de que suceda.

B

#1 Sigue así hermano, pero no seas tan buena gente que al final te vas a dar una hostia grande. Y enhorabuena, parece buena chica.

letee

Invitar a una chica a tomar algo a un bar de gatitos para acariciarlos toda una tarde¿?. PERO ESTO QUE MIERDA ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!! Tu no te mereces estar en zona amigo, te mereces morir virgen.

2 respuestas
LadyTenTen

#155 Pues si a la chica le gusta eso, ¿por qué no invitarla?
Si me enamoro de un chico, y veo que le gusta el fútbol, le invito a ver un partido al estadio.

Cada loco con su tema. La jugada le ha salido bien y eso es lo importante.

BernyMoon

"Y en cuanto a la siguiente cita, pues por ejemplo, le plantearé de ir a mi casa a jugar al Detroit y al Life is Strange"

Tú no aprendes o que? xD

1 2 respuestas
Artalian

Sin ánimo de ofender, tendrás 27 años, pero lo q relatas es de relación de 14 añitos... Aún así mucho ánimo fiera

1
LadyTenTen

#157 Ayer mismo mi pareja y yo nos pasamos el Detroit tras volver de la playa.
¿Qué tiene de malo el plan? Hay veces que apetece quedarse en casa y no gastar (que estamos casi a final de mes)

Y, eso de la camita tan cerca, da ideas.

1 respuesta
M

Cuando te deje te vas a suicidar y lo sabes.

Aguiluxo

Dios, que basto el whatsapp ese no?

El termino friendzoneado se queda corto.

Vaya tela, lo siento :(

1 respuesta
LadyTenTen

#161 Dale a F5, ahora salen juntos XD

1 respuesta
Aguiluxo

#162 en 24 horas? Joder, es mi nuevo heroe! Menudo vuelco jajajajaa

FeRnAnV

Sin animo de ofender.

Creo que eres de ese tipo de personas que es vergonzosa y no ha tenido mucha suerte con las mujeres, por lo tanto tu falta de seguridad es fácil de ver desde su punto de vista.

Además parece que a ella le han hecho daño (cuernos) y ahora estaba gritando por los cuatro costados que quería que la empotraran, cosa que no has captado por tu miedo a cagarla de primera. Así que has perdido la oportunidad de pasarlo bien y ahora ya no te ve como un hombre.

Esta claro que buscara a otro rápido que le de lo que quiere cuando menos te lo esperes.

1 respuesta
LadyTenTen

#164 Que ya salen juntos. Va a tener que poner la actualización en el primer post.

2 respuestas
FeRnAnV

#165 En un día se han casado

BernyMoon

#159 Cuanto tiempo llevas con tu pareja? En tu respuesta estará la solución. Primero la lleva a una cafetería de gatetes, después juegan a life is strange, etc... Lo siguiente será hacerse las uñas juntos?

1 respuesta
desu

#165 En una semana le deja. Mi apuesta.

1
LadyTenTen

#167 Una década.
Y creo que entiendo lo que quieres decir. Las primeras citas están para llamar la atención/pavonearse, mientras que los planes mas íntimos suelen venir tras acostumbrarse el uno al otro.

Hasta ahí estoy contigo, pero cuenta con que la mayoría no se va a jugar con gatos en su primera cita. Está claro que esta chica se interesa por cosas poco comunes y él intenta adaptarse a ellas mientras se presenta tal como es.
Puede que, tras salir de una relación tóxica, busque todo lo contrario a lo que tuvo con su anterior pareja. Es una teoría, pero creo que por ahí van los tiros. Mejor eso que caer en un bucle de malos novios, ¿no crees?

1 respuesta
BernyMoon

#169 Si, pero es que el chico este parece que hace cosas de parejas ya estables. No se han dado lo suyo y llevan un par de días como quien dice y ya pronto se presentarán a los padres xD

B

#155 pues eso xD

Isilwen

Vosotros os lo tomáis a coña, pero a mí en una primera cita me llevan a un nekocafé y me dan en el kokoro de pleno xDDD.

2 1 respuesta
dov3rman

Lamentable es poco.

Scientistt

#157 Si yo intento hacerme un poco mas el ausente tal y cómo me habéis recomendado por aquí, y no ser tan moñas y romanticote y pensar más con la cabeza en vez de con el corazón, pero ... es que...

3 respuestas
Thibault

#174 no puede ser verdad esto JAJAJAJ

20
B

#174 Pues ha sido el lado romántico el que te ha hecho conquistar a la chica.

Yo que tú dejaba de consultar este hilo y de seguir lo que te digan cuatro desconocidos, sé tu mismo.

B

#174 me ha subido el azucar con esa imagen

6
Geor

#172 no creo que fuese en el kokoro donde quisiese darle.

Si la cita de invitarla a 127 cosas y que cuando te bese te acojones y le des un abrazo está muy bien, si tienes 14 años.

1 respuesta
Scientistt

#178 Si el el abrazo fue posterior porque se tenia que marchar en el tren y... me encantaron sus abrazos. :relaxed:

2 respuestas
Geor

#179 pues eso, que para la novia del campamento de verano en la granja escuela genial.

Pero oye, bien por ti y ojalá os vaya dpm

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags