Pago demasiados impuestos por las pollas que os comeis

XBT

#60 quien ha defendido al comegambas?

eres capaz de separar temas?

1 respuesta
eviden

#61 Yo lo único que veo es a ti negando que un peluco de 6k no es un articulo de lujo o de gama alta, será que te sobran los billetes xd

1 respuesta
1mP

#59 no es un Patek Phillip, pero seguro que los 6k los ha pagado a toqueteja.

O tal vez no los ha pagado, pero se lo habrán regalado. Entre los africanos se lleva mucho eso. Si quieres meterte a alguien en el bolsillo, le regalas un buen reloj.

1 respuesta
Riip

Mi más sincero pésame a todo aquel que paga la mensualidad por estar afiliado, es un atraco a cámara lenta para que toda esta gente se enriquezca

XBT

#62 pon que es capaz de ahorrar 1k mensualmente porque el buen señor despues de trabajar toda su vida ya tendra la casa pagada; algo que cuesta el ahorro de 6 meses es un lujo?

tenemos conceptos distintos de lujo

3 respuestas
eviden

#63 Un Patek o un Richard Mille a mi me parecen ya productos exóticos, son pelucos que en el caso de los Richard Mille pueden costar hasta 500.000€, que es otra película totalmente diferente.

#65 Algo que es innecesario para que tu vivas ya es un lujo, otra cosa es que tu percepción de los caprichos a ese nivel por tu clase social sea diferente, pero para gran parte de la población es algo que en la vida se van a poder permitir, ergo si, es un lujo.

1 respuesta
XBT

#66 entonces tomarte una cerveza es un lujo porque no es imperativamente necesario para vivir, no?

1 respuesta
1mP

#65 si eres capaz de ahorrar 1k mensualmente, teniendo coche, casa, hijos, préstamos, hipoteca... Pues que te digo.

No será un reloj de lujo de 30k, pero lo que si demuestra es que: o recibe relojes, o le va muy bien para coleccionarlos.

eviden

#67 Entiendes lo que quieres xd, un reloj de 20€ te da la misma hora que un reloj de 6k es lo que quiero decir.
Además segun tu teoria algo que cuesta 6k no puede ser articulo de lujo, no? Pegate un viaje de 6k a ver si es un viaje de la ostia o no, que según tu ahorrando 1.000€ al mes (casi nada xd) todo el mundo podría pillarse, debo ser el único luchando por salir adelante todos los meses y que esas cifras me parezcan una locura.

karanka

No se quien dice más gilipolleces cada vez que abre la boca si mr tartaria o el pelagambas este

Aquí podéis ver a pepe saliendo de manifestación el 1 de mayo con sus jefes

P4N4D3R4

#30 Creo que eso solo te lo piensas tú.

Mas faltaria que se derrochara todo. Vaya tonterias decís algunos.

XBT

En el caso de Pepe Álvarez, líder de UGT, su salario es de “48.800 euros brutos al año”, apuntan en esta organización

48.8k brutos que son, 30k netos en Españistan? con la casa pagada 6k se ahorran facil, dejad de meteros con el buen señor pls

1 respuesta
TripyLSD

Por mi que se vaya con su horterada a otro lugar.
Estuvo bien la gracia el primer año, pero ya.

eviden

#72 50k por no hacer una puta mierda mas que propaganda, not bad.

PD: se te ve el plumero desde aquí, chapa chapa.

1 respuesta
aLeX

#5 Agrega que para la izquierda rico es cualquiera que pasa de los 40K anuales. Y ahora te dirá algun rojillo que el salario medio en españa son 1000€ y un cuenco de arroz. Y que el de 40K es rico bla bla bla

XBT

#74 cual es mi plumero?

XtemxX

Normal que se vaya de España, yo y muchos haríamos lo mismo. Te quitan la mitad de lo que ganas después de todo el esfuerzo, sacrificio y riesgos que has asumido sin que te apoyen en nada para luego encima destinarlo a menas, feminazis, funcivagos parásitos, chochocharlas y en subirles la pensión a los abuelos mientras los jóvenes no se pueden independizar ni formar una familia.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

El fallo del debate impositivo es que no nos unimos, hay pobres ignorantes que se creen que los ricos pagan muchos impuestos y ellos no.

Y lo que no saben es que si se suma su IRPF y las cotizaciones que paga su empresa, Hacienda está trincando un 40% o más de lo que en realidad es su bruto. Y del 60% que les queda, de cada cosa que compran les trincan otro 21%.

Es un auténtico atraco. Y es un sistema indudablemente corrupto: si a tí no te cuadran las cuentas tienes que recortar gastos, mudarte a un piso más barato... Sí a ellos no les cuadran las cuentas suben impuestos o crean nuevos, es un sistema viciado y que no tiene fin. Y hay GILIPOLLAS que les compran la trola de los servicios públicos y los defienden

2 respuestas
B

#77 ¿Que esperáis? Vamos, piraros y punto, tenéis la oportunidad, tantas ganas, tanto os maltrata el estado opresor, pues marchando! Tanta amenaza que se queda en mierda diarreica. Parecéis adolescentes hiper hormonados amenazando.

1 respuesta
B

#78 Sin impuestos todo, mejor sin impuestos, sanidad privada, mantenimiento de carreteras e instalaciones privados, jubilación privada, todo privado y ya está. Sabe bien la gente que así funciona todo muuuuucho mejor.

3 respuestas
thecurious

#53 cuando quieras te puedes ir a un país sin sindicatos que ya veras que bien te va, como por ejemplo Catar donde los obreros muertos por la celebración de
los mundiales se contaron por decenas

https://www.rtve.es/noticias/20221129/mundial-futbol-catar-muertes-trabajadores-inmigrantes-estadios/2410406.shtml#::text=6.500%20trabajadores%20fallecidos%20en%20Qatar%20por%20las%20obras%20del%20Mundial%20de%202022,-28.02.2021

1 respuesta
Leoshito

#80 No lo intentes, no se dan cuenta.

Creen que si los ricos pagan 0€ de impuestos y a ellos les reducen el IRPF un 10% para ganar 100€ más al mes todo se va a solucionar quitando dos paguitas a moros y las chochocharlas.

No se dan cuenta de que lo que ocurrirá es que los ricos seguirán exactamente igual, no van a empezar a invertir y a crear trabajo, en todo caso invertirán en cosas que les den más dinero sin tener que hacer nada, como casas; y a ellos les congelarán el sueldo porque "ya estáis cobrando 100€ más".

1 respuesta
eviden

#81 Vale ok, pero sindicatos sin estar politizados, que lo hagan por vocación, no por enriquecerse y que no cobren una barbaridad de dinero público por no hacer una mierda. Thx.

2
VonRundstedt

Si me paso de la cuota anual pagas más impuestos?

XBT

es admirable la gran labor de lavado de cerebro y de servilismo de papa Estado, Goebbels estaria orgulloso de #80 y #82

mañana a levantaros pronto que las gambas de ugt no se pagan solas, hacen falta unos cuantos peones

1 1 respuesta
Drakea

Ahh, el mágico multiplicador keynesiano.

Le robo al trabajador 4€ para dárselos a un jubileta, ese jubileta usa 3€ para comprar el pan, luego el panadero usa 2€ de esos 3 para comprar tabaco, luego el del estanco usa 1€ de esos 2 para comprar una cocacola.

¡Por cada 4€ de pensiones generamos 6€ en la economía real! :exploding_head: :rocket: :crescent_moon:

4 1 respuesta
DiSoRDeR

#80 Estás en fase de negación, es normal, es duro darse cuenta que el PSOE te trinca literalmente la mitad de lo que ganas y se lo funde en corrupción, putas, chochocharlas que expanden el odio hacia tí y todos los hombres como tú, paguitas clientelares o para inmigrantes que jamás cotizarán, asesores, funcivagos, medios que odian tu país, puestos innecesarios, sindicatos corruptos, reparaciones en una rotonda por medio millón de euros, más corrupción, etc... y tú mientras cada mes apretándote más y más el cinturón mientras les defiendes por internet.

Es normal que estés en negación aferrándote a las carreteras y la sanidad, porque te estás dando cuenta de que, efectivamente, eres cierta palabra que he usado en #78, y darse cuenta es duro, pero reconocerlo además requiere valor. Sabes perfectamente que, defender un sistema en el que cada día te quitan más y más sin límites porque mantenimiento de carreteras no tiene ningún sentido, pero reconocerlo, requiere valor.

1 1 respuesta
B

#87 negación?? Jajaja crees que PP/Vox y compañía no te meterían impuestos, yo estaré en fase negación pero en vuestro caso es para análisis psicológico o psiquiátrico jajajajaaj

B

#85 ostia que salen con el señor que vendía que ellos eran la solución a todo como cierto partido verde y azul de España.. Siguiente!!

ElJohan

#78 Lo ha propuesto públicamente Antonio Garamendi (Un empresaurio pez gordo), recibir todo en bruto y que el contribuyente tuviera que pagar todas las cotizaciones que le corresponden por su cuenta al estado... Y se ha escuchado tragar saliva desde el congreso hasta Acapulco.

1 respuesta

Usuarios habituales