Parlamentario belga dice las cosas como son

evilsol

Los líderes de los paises occidentales estan dando los pueblos por imbeciles con la ayuda y el apoyo de los medios de comunicación que no son hoy más que un órgano de propaganda de las potencias occidentales.

el video esta subido el 27/1/13 y no se porque coño esta en 240p.

No tiene desperdicio

4
perez_chuck

Hay excepciones, como en todos los lados...

Pero está Bélgica, históricamente hablando, como para dar consejos.

PD: 10€/h el wifi en charleroi wtf

2 respuestas
werty

Verdades como puños.

Disfruten del estado que diría tr1p4s.

#2 no es bélgica la que pretende dar ejemplo es ese hombre y lo que dice. Me da igual quién sea, en lo que dice lleva razón.

Ligia

#2 Precisamente está echando mierda a Bélgica, wtf.

S

Yo creo que todos estos países que depende de la soberanía occidental están condenados a la destrucción.

En este caso en concreto, si Francia no "interviene" directamente en Mali, las guerrillas se harán con el país a través de la propia Francia ( venta de armas ), y si Francia interviene, es por puro interés económico, con lo que, la población tendra que elegir entre tener pánico a las guerrillas, o ser sometido a una fuerza mayor que, a priori, parece que quieran ayudar, pero a la hora de la verdad te están dejando con el culo pelao.

Y mientras que hace la ONU, esa organización que tiene como adalí de:

· Control de armas y desarme
· Mantenimiento de la paz
· Conservación de los derechos humanos
· Asistencia humanitaria

al Coreano Ban Ki-Moon, conocido ya por sus ideales anti-humanitarios y que pasa de mojarse en fregados donde el interes economico es minimo o inexistente.

Asi pues señores, espero que llegue el momento donde la Tierra se resetee y nos mande a todos a tomar por culo, los unos por corruptos y manipuladores, y nosotros, que nos dejamos manipular como si fuéramos putas marionetas sin sentido común.

PD: Y siempre es la misma historia, cada cierto tiempo aparece un político enrabietado debido a que le han cerrado el grifo y por no pudrirse en la carcel ( si es que llega a entrar ) suelta 4 verdades que todos sabemos para tener el apoyo popular y marcharse por la puerta de atrás y olvidarse del tema. Patético.

evilsol

4 respuestas ueeee!!

1

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Santy88
  • Ligia
  • werty
  • perez_chuck