Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Clive

#3776 Pero para no hacer el qué si no sabes decirme ni una sola medida encaminada a "democratizar la justicia".

El Tribunal Constitucional? Elegido democráticamente por los jueces y magistrados integrantes del poder judicial, al igual que el CGPJ.

2 respuestas
nizku

El votante promedio es tan tan inteligente que elige a psuedo dictadores narcisistas, pero vamos a darle de controlar tambien la justicia que seguro que todo va a mejor.

#3781 Supongo que querrá estilo la manada, poder presionar a la justicia para que salga lo que la "mayoría" quiere.
Eso si, de la mayoria buena eh, no de la mala. No queremos jueces fachas.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#3779
gestionar un estado no se trata de callar bocas, se trata de generar prosperidad para el pueblo que gobiernas.
Alimentar el ego no deberia ser una razon de voto.

1 respuesta
Aguiluxo

@Mariox93 eres un idealista y contra eso no se puede luchar. Tus posturas son ireales.

1 respuesta
Markio

#3784 +1 , Upvote

1 respuesta
GranTorino
#3774Mariox93:

No sé cómo se podría articular eso de forma más concreta, la verdad.

De ninguna. La ciudadanía no tiene por qué participar en el poder judicial. El que quiera tener voz y voto en todo lo relativo a la judicatura, el ejercicio del derecho o los órganos de gobierno del servicio de justicia, que estudie para ello.

1 respuesta
Yuke

Han conseguido lo que buscaban, dividir aún más a la población. Veis lo que está pasando en este hilo? Pues eso ocurre en toda España.

Pedro hijo de la grandísima puta, a ver si pillas un cáncer cerebral pedazo de psicópata de mierda.

1 respuesta
tosca_21

bueno, vamos a seguir hablando de lo que el perro quiere o vamos a empezarnos a preguntar si su mujer va a ir a la carcel o no??

1 respuesta
DunedainBF

no hace tiempo había gente que se mofaba cuando se decía que el sanchismo traería consecuencias de convertir España en una Venezuela, y aquí andamos.

PocketAces

#3788 Un cáncer no, imagina que pillara ELA después de reconocer que no hay dinero para ayudar a los que la padecen xdddd

HAlfGrAms

#3776 En MV hay una regla de oro. No jodas el ambiente que tienen las ranitas chupandose la polla unos a otros o eres un fanático y quieres lamerle las pelotas a Perro Sanxe.

Yo ya opto por trollear. Así por lo menos me divierto

2 respuestas
Clive

#3785 No es que sean irreales, son disfuncionales, distópicas e indeseables.

Reales son, y realizables también. Para llevarlo a cabo, solo tiene que darse un a condición: que la mayoría piense como él.

CAFE-OLE

#3789
y como pretendes que vaya a la carcel la mujer del presidente, controlando, el primer poder, el segundo, el tercero, y el cuarto?

Si hasta dos mindundis que secuestraron a sus hijas fueron indultadas en consejo de ministros

3 respuestas
Mariox93

#3781 ¿Y los jueces y magistrados del poder judicial que legitimación tienen para poder elegir algo tan importante como el modo en el que se van a interpretar principios y valores constitucionales como son los de "igualdad", "libertad", "justicia", etc?

¿O te crees que existe una manera correcta de interpretar esos valores y principios de forma ajena a la ideología?

Para ti y para mí seguramente estos principios signifiquen cosas totalmente diferentes y se tengan que concretar de formas diferentes, igual que para los jueces del TC ¿Quién tiene razón? ¿Qué visión tiene que primar sobre cuál? ¿La que diga un juez al que nadie ha dado legitimidad alguna para decidirlo?

#3786 Como si ser idealista fuese algo malo..

#3792 Me da tan exactamente igual lo que se diga y piense de mí en un foro de internet... Quien quiera reportar que reporte, quien quiera insultar que insulte y quien quiera montarse fantasías sobre lo que dicen los demás que lo haga. Al que quiera hablar con respeto y educación, le contestaré siempre y no he tenido problema alguno en disculparme si me he equivocado tratando mal a alguien por la excitación del momento.

4 respuestas
HAlfGrAms

#3794 Fijate si controlan los poderes, que han abierto una investigación a la mujer del presidente con un bulo de un periódico financiado por el PP, y que un juez con su hijo en el PP ha aceptado a trámite.

El control es brutaaaaal xDDDDDD

3 respuestas
tosca_21

#3794 nuse igual mario nos ilumina que sabe de todo

tosca_21

#3796 osea que afirmas que begoña no ha robado, comprendo.

Mierda doble post

1 respuesta
CAFE-OLE

#3796
y si no tiene nada que esconder, por que a ti, que no eres ni del pp ni del psoe, te escuece que se investigue si la mujer del presidente ha tenido trafico de influencias?

pp franco pantanos ayuso?

Sabes que Monica Oltra se ha ido de rositas protegiendo a su marido violador? no? o de eso no te ha enterado?

2 respuestas
Angeliuz

Ahora sostener gilipolleces es trolear.

✍️

flipas23

En La Sexta saliendo titulares extranjeros (de diarios progres, claro), diciendo prácticamente que la valiente decisión de Sánchez provocada por un acoso nunca visto, ha evitado el fin del mundo.

Me están dando unas ganas brutales de irme al extranjero a trabajar, porque pagar los impuestos aquí me está dando náuseas.

HAlfGrAms

#3799 Nose a mi me estas contando que prácticamente el PSOE controla hasta los calzoncillos que te pones bro. Tu sabras xDDDD

1 respuesta
DunedainBF

Cuando el PSOE se termine de cargar la democracia, el PSOE conseguirá que sus votantes culpen de ello a Feijoo.

Fireternal

#3799 añade Milei a esa pregunta, que últimamente también es trending

CAFE-OLE

#3802
jajaja que lokoh.
Increible debatir contigo. Venga a fichar dentro de 3 años, ah no! ...que alomejor no hace ni falta.

1 respuesta
r2d2rigo

#3792 no hay debate posible cuando llega la caterva insultando con la última palabra de moda, "zurdo", "izmierdoso", etc

1 respuesta
Aguiluxo

#3795 te gustari juicios publicos online? Con solo un voto telematico de los 48 millones de personas ( restar los menores ) mandarte a la carcel.

Ahi tienes el pueblo. De hecho ya hay juicios asi con jurados populares.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3805 Fichar ficho a las 19:00 que salgo del curro :)

CAFE-OLE

#3806
Pedro ¿eres tu? manifiestate si estas al otro lado.

Mariox93

#3807 No gracias.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon