Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Desper4doS

Ana Rosa y Pablo Motos, que va a ser lo próximo, Bertín Osborne?? xDDDDDDD

1 respuesta
Ebel

#4046 salió una noticia falsa de un periodista que decía que una empresa de la mujer de Feijo había recibido fondos. Si no me equivoco una empresa con un nombre parecido a la de la mujer de Feijo tenía una subvención. Lo usaron para atacar y meter mierda. Creo que lo hizo Marilo u otra mujer de PSOE.

Al día siguiente salió que el periodista se había equivocado y todos callados como putas.

Eso sólo demuestra lo hipócritas que son en el PSOE. Que desde que salió las corrupción que tenían con las mascarillas han usado cualquier mierda para distraer la atención.

Pero si les tocan a ellos se ponen dignos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4099
Si el Perro le dice de ir le lame hasta los zapatos. Estás que va a perder una oportunidad así con lo que le gusta el casito al vigorexico Xdddd

#4112
Estás mezclando cosas.
Edit: Bueno, no, estoy yo cruzando ya a la hermana con la parienta. Sagradelos era la mujer, Eulen la hermana. Y de este último te sobran contratos

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Yo creo que se debería ver la entrevista en La Brújula respecto a la polémica que está habiendo. Feijoo no ha dicho textualmente que la mujer de Pedro Sánchez no deba trabajar, pero tampoco neguemos que decir "incluso hay parejas de presidentes de gobierno que han dejado de trabajar para que no haya dudas al respecto" no es una insinuación o eufemismo si me apuras.

1 respuesta
Vhsephi

ya empieza el circo

kraqen

#4114 ¿Entonces Begoña Gomez es una machista por decir que iba a hacer eso por limpieza democrática cuando su marido entró en la presidencia?

1 respuesta
HamStar

#4077 aa si

bueno algunos ya estamos fuera y cada dia veo mas lejano el volver y mas teniendo un bebe. Condenar a mi hija al pais lider de paro juvenil? no se

Mariox93

No, si ahora el crecimiento mutante y totalmente anómalo de Irlanda será por una buena gestión económica y no por ser un paraíso fiscal.

Todo muy normal, una buena gestión económica.

https://www.elsaltodiario.com/paraisos-fiscales/que-pasaria-si-todos-estados-paises-europa-fueran-irlanda-holanda

En los últimos tiempos se leen en MV joyas brutales.

3 respuestas
HamStar

#4113 El puto pablo motos es tan don nadie que vamos a pagar todos 28M para contraprogramarle.

Bueno todos no, vosotros pringados que yo soy holandes

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#4116 No estoy valorando si son declaraciones machistas o no, he descrito lo que ocurrió en la entrevista.

1 respuesta
kraqen

#4120 Dices que no podemos negar lo que dice Sanchez porque además de que dice lo contrario, Feijoo hace referencia a lo dicho por la propia Begoña Gomez.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4119
No he dicho que sea nadie (por desgracia), he dicho que se le ofrece y le pone la alfombra. Te crees tu que va a rechazar ese pedacito de share Xd

2 respuestas
r2d2rigo

Va a hacer 24 horas que el perro salió diciendo que aquí no pasa nada y aquí seguís, escupiendo bilis.

2 respuestas
SeeK

#4123 Tu también estás por aquí desde entonces.

HamStar

#4122

aqui preparado para lanzarse a por el

KaNiBaL_Cb

#4121 Da igual lo que dijese Begoña o no, en la entrevista Feijoo dice que una opción es que no trabaje. Sánchez se aprovecha de esas palabras y obvia las otras que dice previamente.

Nerviosillo

#4122 Ni que le hiciera falta, si a esa hora siempre es máxima audiencia. En la televisión no hay absolutamente nada ya.

Además, parece que no conoces a Pedro todavía.
Pedro no va a ninguna entrevista donde las preguntas no estén preprogamadas. Si va a algún sitio será al programa de su amiguito Broncano.

1 respuesta
kraqen

#4123 Dijo lo contrario, pero cada feligres hace su interpretación de la palabra revelada.

BuLLeT_AZ

#4127
No lo tengo yo tan claro después de lo de ayer. Se ha venido muy arriba con las 4 charos que salieron a berrear, se pensaba una estrella del Pop o algo Xd

1 respuesta
Von_Valiar

#4102 Claro, la calaña somos nosotros, no como los que apoyan el inmobilismo del estado actual del cgpj.

Lo malo es que ningún relato ni de masa social ni de economía y si me apuras hasta de etica os respalda en vuestro pensamiento

#4111 el triumvitaro del pensamiento derechil

Nerviosillo

#4129 Nah, todo fachada.
De hecho estoy convencido de que está decepcionado del poco apoyo real que recibió con su chorrada.

Todos los medios que escuché ayer le criticaron, hasta Elisa Beni.
Ese no va a ir a un programa donde la entrevista no la domine él. No lo vas a ver ni con Ana Rosa, ni con Vicente Vallés ni con Pablo Motos xD

Von_Valiar

#4118 La próximo sera sumarse la renta de la comunidad de vecinos para decir que eres mas rico.

Asi son los liberales del foro, inflando cosas para no tener impacto.

1 comentario moderado
Ebel

#4113 no mezclo nada te lo he contado como fue.

Pedro Sánchez uso una noticia falsa para atacar a la mujer de Feijo y a día de hoy no ha rectificado. Tú probablemente escucharas la mentira que soltó Sánchez pero no la rectificación del periodista.

Pero les valió para salvar un día y tapar sus mierdas.

1 respuesta
Von_Valiar

"Y tu mas".

Asi esta el nivel.

xPipOx

Ojalá un subforo de política en el que se baneen baiters y trolasos :heart_eyes:

JohnEsponja

#4096 Estos liberales, que malos son. (no entraremos en lo mal que usas el término)

La mujer a la cocina sin trabajar pero a la vez defienden a una mujer trabajadora como Ayuso...

Aclárate antes de postear

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4134
Edité después. Mi problema es que tienen tantas mierdas que crucé toda la mierda de la hermana, que es la de Eulen, con la parienta.

MaviFe

La presidencia del gobierno está para gobernar. No para hacer teatros.

Yo ahora tengo miedo por Angélica Rubio. Que va a hacer ahora que el PSOE quiere luchar contra sus bulos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon