¿Pegar a un transexual = violencia machista?

ferayear

A raiz de este hilo http://www.mediavida.com/foro/6/transexuales-espanolas-condenadas-prostituc-400467 me ha asaltado la duda.
¿Con la actual ley de igualdad que tenemos seria imputable un delito de violencia machista si un hombre pega a un transexual?

Personalmente creo que dependeria del estatus legal en el que se encuentren por que no todos estan registrados como mujeres ni se han cambiado el nombre. Aunque viendo la fuerza que tiene el lobby gay en españa (que asta consigue parar una huelga de transporte publico) si estos se meten por medio no se como acabaria la cosa.

riki212

me imagino que segun lo que sea en ese momento no? jaja

no, creo qe eso seria discriminación ya que en ese momento te burlas y te metes con la persona por su condición

oOoMeGaOo

Pregunta digna del mejor philosoraptor, si señor.

A tu pregunta, no estoy metido en leyes sorry, pero supongo que será como dices, según esté registrad@.

capcha

#2 best 2 ever!

PD: BAN

PD2: Si, creo que depende del estatus legal tal y como dices.

Edit: Había escrito ni idea, pero para lo que ha escrito después...

nachoiba

Pegar a un tio con tetas es violencia machista?

2
unhide

Según lo que sea en ese momento y si con el sol cambia de color... Joder.....

M0E

¿Y si un transexual oficialmente hombre pega a una mujer?

J

¿Y si una mujer con un trastorno de personalidad, se autolesiona siendo consciente la parte "masculina" de su mente?

R4Yd3N

con lo altos y mazaos que estan ya tienes que ser mike tyson para pegar a alguno. por cierto porque la mayoria (cuando digo mayoria hablo de un 90%) de los traviesos por lo menos aqui en madrid son negros o sudakas?

sombrio24

Es maltrato animal.

9
Sanchez91

Podríamos hacer un subforo para este tipo de post, se podría llamar FEDA!

Nucklear

¿Que pregunta es esa #1? Vivimos en España, la respuesta mas absurda es la correcta por muy sorprendente que sea.

Baltar

Yo aplicaría la ley en función del sexo de origen de las partes implicadas. Precisamente detener la violencia machista se rige por la cuestión de que un hombre (por norma general) posee más fuerza que la mujer... Y el descontrol de esa fuerza ha de ser castigado sin miramientos... Un transexual no pierde sus fuerzas de origen por cambiarse de sexo.

#1 Wait... Me acaba de comentar un colega abogado que tengo en casa que ESO ES PRECISAMENTE LO QUE SE APLICA :)

Chesire

No se pega, ¿no te lo decían en el cole?.

Bloody

Siempre te expones a que te pegue a ti con su bolso, probablemente pesado debido al peso de los consoladores.

Yo no me la jugaría.

Evilblade

Yo intenté desligarme de cualquier debate de este tipo desde que vi a una mujer hacerse hombre, quedarse "embarazado" y al poner yo cara de WTF que alguien me dijera que soy un retrógrado.

abE

#10 tiene toda la razón, NO A LA TAUROMAQUIA !

Yandr0s

puto #10, eso venia a decir yo ¬¬

K

Si fue por meterle mano y toparse con "el tiburón", está más que justificado.

#5 jajaja

D

Pegar a un travieso es mas bien muestra de cojones. A ver quien se enfrenta a algo asi en medio de la calle.

oOoMeGaOo

Video explicativo sobre lo de #13

1
SnighT

#1 No habras tenido alguna pelea con un travelo? o estas pensando en tenerla? xD

Zimbabwe

Muerte a los invertidos

JosE_Arcadio

en mi opinión la ley debería aplicarse al ámbito del mundo de la pareja, si yo me peleo con una tía en un bar y soy tan mierda como para pegarle una ostia es simplemente una pelea de bar, mientras que cosas que no son ni físicas son maltrato en una vida en pareja

Usuarios habituales