Poker: Dudas, consejo.

Artefius

Hola buenas tardes, quisiera profundizar en el mundo del poker un poco mas,
llevo cerca de 3 años jugando al "poker" entre amigos, lo pongo entre comillas
por que con mis colegas es de todo menos poker lo que se juega (ven AI con 24s).


Hace cosa de 1 año y medio me pico la curiosidad de jugar por inet,asi que me registre
en una sala y empece a jugar gambleando como si estubiera con mis colegas;como es logico
no tarde en perder los bonos de bienvenida. Asi que lo segundo que hice fue empezar a leer poker,
me registre en educapoker y empece a leer, ahora estoy en nivel instituto y ha llegado el
momento en el que no se que hacer, me explico.

Yo siempre e jugado Sits de 1$,2$ y muy pocos de 5$
asi es como he podido llegar a nivel instituto, el problema es que en estos Sits sobre todo en los
de 1$ y 2$ la gente gamblea mucho asi que ves burradas todos los dias.

Con todo esto he llegado a un punto en el que estoy pensando o bien pasarme a cash o meter dinero
para poder jugar los sits de 5$ que los pocos que he jugado he visto que se juega un poco
mas de poker y se deja un poco de lado el "a ver si sale".

Lo de meterme a cash me da un poco de reparo ya que he leido que pasa igual que con los sits en
niveles bajos, gente tirando AI con 67s y cosas asi...


Que me recomendais tanto para una cosa como para otra, con cuanto dinero entro a los Sits de 5$,
segun leo lo ideal seria entre 175$ y 200$. Gracias de antemano y un saludo

Diward

Si estas a traves de educapoker, y tienes rakeback, yo creo que sale mas a cuenta hacer cash, y irte embolsando algo cada semana... crece el bank más rapido.

shawN

cada uno lo q le guste, tu q quieres ganar dinero jugando al poker que a ti te gusta o ganar dinero en algo que no te va a gustar tanto a lo mejor?

A mi me gusta jugar sit&go, no me gusta jugar cash.

Artefius

#3 Creo que tienes razon, es mejor jugar a algo que al menos te gusta.

Asi que me e puesto a jugar sit,s de 5$ que al menos con la estrategia de nivel instituto de educapoker esta mas interesante jugar y lo poco que la he usado va bastante bien. Espero tener "suerte" y ser constante para subir el bank.
Recomendais algun programa o algo en especial para estos niveles? de momento juego como mucho 2 al mismo tiempo, deberia jugar mas mesas?

Buffoncete

Si juegas DONs puedes jugar 2 ó 4 al mismo tiempo muy tight, si juegas SnG FR yo no jugaría más de uno con el bank que debes tener, xq no estarás tan atento a las jugadas de los rivales y pagarás o foldearás cuando no debes.

Artefius

#5 Estoy jugando sits normales de 5$ y si, de momento me voy a centrar en jugar solo 1 a la vez y asi ir cojiendo soltura. De momento no me va mal, llevo 4 dias jugando y ya subi el bank 100$ asi que tengo un bank total 250$ aver si llego a los 400$ y puedo empezar a jugar sits de 10$

Buffoncete

:D

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • Artefius
  • shawN
  • Diward