Se queda de copas un hombre apuñalado 6 veces

B

Un hombre de 36 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado seis veces y continuar durante varias horas en un bar junto a sus amigos, que finalmente han llamado al servicio de Emergencias 112.

Se encontraba consciente y ebrio y fue trasladado al Hospital Clínico en estado grave. Él mismo relató que la agresión se había producido horas antes, pero decidió quedarse en un bar con unos amigos, quienes a la salida del local, viendo el estado del herido, insistieron en llamar a los servicios de emergencias.

Fuente.

5
Enkripted

Hay que aprovechar la happy hour

Akiramaster

Así es el cuerpo humano. Yo también he visto a un tío enterarse de que le habían apuñalado a traves de los demás.

B

http://www.abc.es/multimedia-videos/videos-de-abc.asp?flash=793343543001

Rivendel

Me esperaba que hubiese ocurrido en Gijón o Bilbao

11 1 respuesta
MrNulo

Supongo que el tío tendría un barrigón enorme y le apuñalarían ahí. Porque vaya si no, no le veo sentido.

koplousky

Será todo lo inconsciente que querais, pero tiene un par de cojonazos xDDD

Eyacua

Los coments de por ahi lo mejor:

"Al final cayó al suelo en medio de un charco de sangre diciendo "creo que me han echado algo en la copa"."

5
Marmoth

Todo un héroe.

hjesush

El alcohol es uno de los sedantes más efectivos. Claro que sus efectos secundarios son muchos.

Marjoram

El amigo definitivo, no te deja tirado ni aunque lo apuñalen 6 veces. Kudos para el.

10
M

Menudo pieza

oZk4h

pero como tenía la sangre?

3 1 respuesta
B

a el no le amargan la noche

PEPEPAKO

#5 Ni en Gijón ni en Bilbao es noticia si ocurre algo así. Sería más bien si fuese al reves:
"un gijones deja una caja sidra a la mitad por que le habían apuñalado 6 veces"

1
W

#13 epic x'D

Yuih

En threads sobre noticias, cita fuentes y opinion personal. No vale pegar un link y ya está.

Y un copy&paste bien sanote.

Cierro. Si pones opinión y tal mp y lo reabriremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales