Recurrir multa?

thous

#60 0.16 es una lata de cerveza, quién vea mermados sus reflejos con eso tiene un problema.

2 respuestas
kakarikez

sea una lata o sea media lata. es la tasa que hay y cuando te bebes esa lata sabes lo que hay. si quieres coger el coche no bebas y punto

OneKAME

2 positivos por alcoholemia en 6 meses para un conductor novel me parecen razones mas que suficientes para que pague su multa y la pua del cursillo, a lo mejor así le duele en el bolsillo y la próxima vez que quiera combinar alcohol y volante se lo piensa dos veces.

#61 ¿De cuanto son las latas que bebes tu? No querrás decir una pinta? O una lata de una cerveza con 10% o más de volumen?

1 respuesta
thous

#63 http://www.alboraya.org/PoliciaLocal/htm/tasas_alcoholemia.htm

1 respuesta
Rayalz

#64 Eso esta todo muy bien, pero igualmente, que no se conduce habiendo bebido, ¿tan dificil es? Precisamente ese es el problema de la gente "bah, apenas he bebido nada". Dejad de pensar en "que poco he bebido" y pensad en NO beber.

Yuih

#61 A mi una cerveza no me afecta, normalmente. Pero el otro día me bebí una estrella y se me subió (tenía el estómago vacío). Así que lo que tengo es un problema, la cerveza no tuvo nada que ver. Ahá

1
SpiuK

#54 Sabes que si un peaton causa un accidente se le puede hacer la prueba de alcoholemia y si da positivo se le cae el pelo,no?

1
NigthWolf

La gente echandose al cuello del chaval, seguro que vosotros nunca os habeis montado en el coche con alguien o habeis conducido habiendo bebido 1 o 2 cervezas, claro que si.

Una cosa es beberte una o dos cervezas comiendo, y otra beberte dos cubatas o mas y coger el coche.

Encima de moralfags, hipocritas. Algo asi como "consejos vendo, que para mi no tengo", nada nuevo bajo el sol que alumbra mv.

2 4 respuestas
elkaos140

Lo que tiene huevos es que encima quiera recurrirla. Ahora que apechugue y pague.

1
Yuih

#68 Yo he ido en un coche conducido por alguien que había bebido y al saberlo no me he vuelto a subir a su coche.

A algunos se nos olvida que el hecho de que haya multas, a parte de para sacar dinero, también sirve para que la gente no haga el loco. Que la gente se quiera matar en el coche no importa, pero muchas veces mueren personas inocentes.

1 respuesta
NigthWolf

#70 una cerveza puede hacerte dar eso, si piensas que con eso no puedes conducir... es que no has conducido nunca, mas claro agua.

1 1 respuesta
Yuih

#71 Hombre, con decirte que el otro día como ya he dicho más arriba, me bebí una cerveza y estaba con la risa floja....no me quiero imaginar el tener que estar pendiente de llevar un coche. Tu a lo mejor absorbes mejor el alcohol, pero si te pasas tienes que pagar, no hay más.

1 respuesta
NigthWolf

#72 no me quiero imaginar el tener que estar pendiente de llevar un coche

Nunca has conducido, vale, tu eres de ese tipo de personas que opina sin conocer "los porros te llevan a drogas peores y te destrozan la vida", "si te bebes una cerveza y conduces eres un imprudente"... en fin, por mi parte nada mas que decir.

1 respuesta
sombrio24

En serio, veis lo legal como lo correcto. No os paréis a pensar por vosotros mismos en el caso concreto, quizá os implosiona el cerebro.

Para mi, #1, eres un conductor ejemplar. Es muy difícil salir, beberte una cerveza, y saber poner el freno para no superar un 0,16. Pocos lo hacen. Congratz.

2 respuestas
Yuih

#73 A ver....si bebes y conduces tienes posibilidades de tener un accidente. No es una leyenda urbana, es algo "demostrado" que pasa. Que tu digas que tienes que estar muy muy borracho para tener ese problema....ya es algo personal tuyo. Pero vamos, que conozco gente que con 4 cubatas conducen y hablan como tu....así que por mi parte, nada más que decir tambien.

#74 Conductor ejemplar es el que jamas conduce habiendo bebido. Que digo yo que no creo que sea tan difícil hacerlo.

#76 Editado!!!!!! Menos mal que me has avisado xDDD

1 respuesta
FraNz-

#74 si #1 es ejemplar, los que salen y no beben que son? Oh espera, que los que no salen en callejeros pim pam pim pam son ejemplares. Y espera que aún me rio, un conductor ejemplar es al que pillan 2 veces en menos de 18 meses dando positivo jaja

Aunque queráis autoengañaros, conducir no es un juego. Evidentemente con 18-20 años se ve la vida de otra forma, pero si eres adulto para conducir habiendo bebido (nadie dice borracho), pues apechuga con las consecuencias.

El que bebe se la juega doblemente. Se juega la vida y el bolsillo. Si tienes la desgracia de un accidente con víctimas y el problema no son 250€, veremos si cambia el cuento.

#75 jajaja fail "Conductor ejemplar es el que jamas conduce sin haber bebido. Que digo yo que no creo que sea tan difícil hacerlo. "

1 respuesta
SikorZ

Una preguntita chicos ya que estamos, a cuando tiempo del carne sacado se aumenta la tasa desde 0,15 al 0,25? y cuando te ponen los 12 puntos? A los 3 años? Igual que con las motos de 125cc?

2 respuestas
kasii

Una cosa es ir borrachísimo. Pero para los flanders que dicen que ha dado 0,16 te juegas la vida bla bla, si eso es una puta cerveza no es más.

Rayalz

#68 Yo no.

L

#68 no, nunca.

El problema es que los que si lo haceis os pensais que es lo normal.

manugarram

#1 principalmente no tienes pruebas de que en el primer control te haya dado negativo, asi que, sintiendolo mucho por ti, vas a tener que pagar, te quitas de lios para pagar aun mas despues

la proxima vez, deberias tener mas cuidado y que pase tiempo antes de coger el coche despues de beber, o no bebas ;)

1 comentario moderado
Headhunt

#77 Se que iba a la misma vez que podías conducir motos de 125.

bresheri

Bueno, ya he presentado mi recurso con asesoramiento de Linea Directa el cual me entraba en mi seguro de coche,a ver si tengo suerte, que sepais que he leido de arriba abajo todas las respuestas, puedo entender todo tipo de opiniones, y estoy con la gente que la mejor tasa es dar 0.0 , pero creerme como he leido por aqui, vas más atento con un 0.15 que acabandote de levantar para ir a trabajar por ejemplo , también os digo que tan delito dar 0.16 no será, si en menos de medio año podria haber dado hasta 0.25, yo no soy nadie para cambiar leyes,pero demasiado bien no esta eso bajo mi parecer, con 2 copas de champane para celebrar mi cumpleaños no soy un peligro en la carretera, y más si en otro control me han parado habiendo dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Gracias a todos, y respeto todas las opiniones, a parte deciros que he escarmentado pero bien con esta, no voy a volver a coger el coche jamás habiendo bebido.

1 respuesta
S

#84

El problema es que el alcohol ralentiza los reflejos sí o sí. Quizás no lo notes y en condiciones normales quizás no pase nada. Pero si hay una situación de gravedad, algo que pase, que tengas que esquivar superápido quizás esa pequeña relentización de los reflejos sea la diferencia entre que haya un accidente o no.

Puedo empatizar con que sea tu cumpleaños y bebas un poco, pero si te pillan te pillan tío y hay que apechugar.

1 1 respuesta
8 días después
thous

#85 Entonces cuando vas a trabajar a las 6 de la mañana recién levantado, ¿No merma tus reflejos?

1 respuesta
frankeitor

#77 2 años

S

#86

¿Estás intentando justificar una imprudencia con una posible situación de riesgo?

1 respuesta
thous

#88 Estoy diciendo que 0.16, una cerveza, no es motivo para que al chaval se le trate como se le está tratando.

Kory

Eres reincidente.

A este tipo de gente le viene de perlas no tener el carnet, asi pueden beber todo lo que quieran y mas. Yo por eso no salgo con el coche a no ser que sea estrictamente necesario. Me da igual patear 20 min para llegar a casa, pero sabiendo que no voy a llegar con receta.

Usuarios habituales

  • thous
  • bresheri
  • Rayalz
  • Yuih
  • sombrio24
  • Ivlas
  • ManOwaR