Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
markath

#59849 La invasión de Polonia la dejamos para otro día.

1 respuesta
jos8

#59851 Eso lo borraron hace años de sus libros de texto.

2
clethaw

Ya le han cogido de la oreja parece.

2 1 respuesta
Srednuht

que esconda sus discos duros

B2MM

Parece que los rusos vuelven a lanzar otra ofensiva, les habrá pasado factura la falta de material a los ucranianos y están teniendo que retroceder más de la cuenta, habrá que ver si se confirma.

clethaw

Nuevo intento de ofensiva desde el lado ruso.

Gamito
4
clethaw

Parece que había una reunión conmemorativa del DPR en Donetsk, se presento Mr. Himars a la fiesta. Nadie le había invitado.

1 respuesta
Snalls
11
fracarro

Últimamente no paran de salirme videos en Reddit de los drones y joder macho menudo destrozo hace en la infantería, sobre todo en gente que va sola pero me parece brutal los destrozos que hacen

1 respuesta
kraqen

#59860 No se como estará ahora, pero al principio usaban granadas anti-tanque con los drones junto con una aleta impresa en 3D para estabilizar la caída:

https://www.rferl.org/a/ukraine-cheap-grenades-expensive-tanks/31835434.html

Normal que esto haga un destrozo al que le pille.

2 respuestas
Kaiserlau

#59861 se han visto muchos con granadas de mano antitanque de ese tipo. Es lo mas barato y efectivo que han estado gastando sobre todo al principio. Ahora ya van directamente con la ojiva de un rpg xD

1 1 respuesta
abath666

Granadas antitanque sovieticas, granadas vog 19, granadas de 40mm occidentales, todo tipo de grandas de mano, termobáricas, rpgs para tanques y otros vehiculos blindados...

Pues no se han usado ni nada cosas en drones para ser lanzadas o usados como dron kamikaze contra vehiculos.

Este canal muestra como opera una unidad de drones en ucrania.
https://youtube.com/@TerraOpsUA?si=NNw4TAn-V3QWuKeA

Snalls
4
Snalls

Video completo del que e puesto antes con los reporteros.

8
fracarro

#59861 nose lo que usan pero muchos dropean algo y otros se estampan con el dron y explotan pero destrozos del nivel de partirlos por la mitad volár las dos piernas o dejarlos medio moribundos para suicidarse ellos, que me pareció una locura lo de los drones
#59862 entiendo que eso irá contrato blindados

1 respuesta
punishermlp

#59866 joer con los anglicismos innecesarios socio

1 respuesta
Snalls

Dispone subs activables por yt.

4
DiSoRDeR

#59858 me encanta el olor a Himars por la mañana

1
clethaw

Soy yo o hay un momento que el soldado dice "Cuidado, está soltando la granada!" En perfecto castellano?

9 2 respuestas
kraqen

#59870 Es la Legión Internacional, será un español.

1 respuesta
clethaw

#59871 Hombre, eso ya lo sé loco. Me sorprende ver a varios en toda la pomada, sin más. Cuando poníamos lo de los soldados españoles en Ucrania muchos Speznatz del Orinocco decían que estaban de vacaciones en Kyev. Ya vemos que algunos de vacaciones bien poco.

1
ferayear

#59870 Dabai dabai, alé alé, cuidado la granada. La virgen todo ahí mezclado xD

6
Kessittown
1
Kiermel
1
Kaiserlau

Mola ver como han convertido el hilo de multimedia en el reducto de los bots y propaganda xD ahí esta el dúo de oro, el negador de la masacre de bucha, metiendo la patita en cada post.

15
kraqen

Pues si quitan al pelele 'blando' de Shoigu para poner a alguien fuerte al mando de las fuerzas armadas, la cosa en el partido debe estar chunga. Porque es una posición bastante tocha para poder dar un golpe de estado si eres un ruso étnico.

1 respuesta
ferayear

shoigu acabará cayendo por la ventana de un sotano?

Ilirio

Han puesto al que dicen será el sucesor de Putin de ministro de defensa para que ya vaya controlando el cotarro por si espicha el doble de Putin?

sonorc

8

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo