Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
A

Según dice esta cuenta la contraofensiva no está yendo bien, se ve que se ha picado con war monitor

3 respuestas
Snalls
Astalonte

#8041 Esa cuenta es pro-rusa.
Hay que coger todo con cuenta gotas obviamente pero de momento yo diria que esta confirmado qu ehan hecho huir a los paras y han roto la primera linea de defensa.
Obviamente RUssia tiene en Kherson casi 40k de soldados asi qeu algo tendran que hacer.

Drakea

En general, no me ilusionaría demasiado, a estas alturas de la guerra lo que se decía es que ningún ejército tiene capacidad de hacer algo sustancial ya que carecen de la masa crítica para tomar posiciones defensivas.

Pero todo lo que sé de guerra lo he aprendido leyendo twitter y jugando starcraft así que qué sabré yo.xd

24 1 respuesta
treetops

No veo manera de que Rusia se quede con Kherson en el futuro, todo lo que sea meter tropas ahí es quemar recursos.

Ilirio

#8041 Esa cuenta ayer andaba poniendo fotos de material Ucraniano destruido en Mayo como si fuese de ayer mismo, únicamente se dedica a coger la info que mas le conviene y fusilarla sin contrastar nada, alguna vez acertara pero la mayoría hace el ridiculo...

2
Snalls
2
Don_Verde
10
Don_Verde

Día duro para el tovarish medio, la verdad. Y ojo, yo pienso que simplemente estarán tanteando las defensas e intentando desviar el tercer cuerpo de ejército ruso en dirección Jersón para aliviar la presión en el Donbas.

3 1 respuesta
ferayear

#8041 Zoka es famoso por equivocarse literalmente en todo, comerse la propaganda del Kremlin y luego llorar porque los Ucranianos bombardean sus depósitos de municiones y aeropuertos.

Lo que se se lee en el tuit es lo que publicó el MOD ruso después de que se confirmase que los ucranianos tomaron Sukhyi Stavok. Por la mañana decía que no había ataque ucraniano. Ahora salen con que si, que había ataque y los ucranianos tienen pérdidas enormes. 3 horas de diferencia entre las distintas versiones, marca de la casa.

clethaw

#8049 No se que está pasando pero algo seguro, todas la cuentas y fuentes de vídeos y footages andan desde hace unos días haciendo refritos y compilations, y no es que este pasando poco precisamente.

Yo creo que ahora no están subiendo vídeos por no dar mucha intel pero de aquí a unas semanas va a ser la fiesta del vídeo de rusos feriando.

Y yo como @Drakea (Entiende de banelings así que puede aplicar a general de brigada ruskie tranquilamente), lo sé de leer y ver reddit, telegram, YouTube y jugar Counterstrike.

2
Don_Verde
2
Snalls
treetops

Lo mejor de todo es que Rusia esta haciendo los ejercicios militares con china y la India ahora mismo.

ay! que putada tener un montón de tropas fijadas lejos del frente haciendo unos ejercicios que no valen para nada. Y a ver cómo vende Rusia que son la hostia y que su ejército hace ejercicios militares con otros países mientras les dan para el pelo en Kherson.

3 1 respuesta
XEYN

edit: repe

Don_Verde

#8054 No me extrañaría que esta ofensiva o tentativa haya sido aprovechando que estén haciendo los ejercicios esos, la verdad. Aunque no creo que tengan tampoco una locura de gente allí, por otra parte.

2
Snalls
1
ferayear

¿Se ha caído twitter? Con este apagón informativo no tengo más remedio que ir a leer el Karachi Times.

1
allmy

#8035 Xi Jumping tiene que estar contando tanques con su propia libreta para asegurarse que no sólo existen sobre papel.

1 1 respuesta
clethaw

#8059 Viendo los remaches y el J20 de aliexpress, creo que sigue pillando apuntes.

1
Snalls
1 1 respuesta
gebimelo

#8061 No se, yo como dices tu, lo cogeria con pinzas, sería demasiado bonito que se rindieran en masa, pero no veo al ejercito Ucraniano con capacidad par hacer algo tan fulminante que provoque eso.

Y digo que seria demasiado bonito porque cuanto menos gente se mate y menos se destruya mejor.

1 1 respuesta
Snalls

#8062 Ya, lo e editado y e puesto otra noticia, pero si que tiene que ser cierto que muchos se quieren rendir o que ya lo han hecho.

2 comentarios moderados
Don_Verde

41
allmy

#8064 #8065 eres un bot?

3
MoonKai

#8065 @rustu ves? Me he frenado pero claramente es para hammer

1 1 respuesta
clethaw

Otro intercambio de prisioneros reventado por meme-Rusia. Aparentemente no debían de estar los prisioneros ucranianos en muy buen estado, no les debían de caer muy bien a los carceleros, rusos de primera categoría.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo