Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

CAFE-OLE

#6020 zapatero ya subio el iva y la edad de jubilacion, y ahi sigue el PSOE

#6027 yo creo que a los que se os va la flapa es a los peperos, si quereis PSOE azul , y ahi teneis al de verdad, a disfrutarlo. No vaya a ser que vox cambie el no,bre de matrimonio por union civil X, que seria el fin de la democracia

1 respuesta
CAFE-OLE

.

Seyriuu
#6027ManOwaR:

a quienes se le está iendo la flapa es a los que les da igual pactar con independentistas para que gane su equipo de fútbol. Algunos gozáis de una hipocresía acojonante.

Se lleva pactando con los independentistas casi toda la democracia, porque muchas veces sus escaños han sido clave para formar gobierno.

No se pacta con ellos por amor al arte, si no porque es un sistema democrático y si todos fuésemos el palo "no pacto con independentistas, no pacto con gente de la ideología contraria, no pacto con este partido porque fulanito entró en la cárcel hace años, no pacto con el otro porque me dan alergia las coletas..." sería imposible montar gobierno jamás.

Si hay unas reelecciones seguramente la clave vuelva a caer en los partidos independentistas. Al final de negociar con ellos no te vas a salvar.

Culebrazo

#6014 viendo el percal creo que hay mas de 300 solo en mv :rolling_eyes:

#6022 es que darle terapias de hormonas a menores tambien me parece de IQ negativo. No es excluyente

Y del suicidio en el colectivo trans no se por que te sorprendes, cuando a muchos los echan de sus casas, tienen que cambiar de ciudad, lo tienen casi imposible para encontrar trabajo y tienen que acabar prostituyendose y de drogas hasta el ogt

Kidaa

#6001 Ley mordaza que ley eh... que estando PSOE/Podemos etc... no la hayan quitado

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
ReibenN

Que alguien podía haberlo hecho peor que Zapatero en 2008... joder obviamente se entienden muchas cosas.

B

XDDDD.

2 respuestas
laZAr0

125 escaños, la gente no sabe en el país que vive.

kaseiyo

Precisamente por el pais que vivimos es por lo que me creo los resultados.

Culebrazo

#6038

Te tienes que reir con los que no pisan la calle fuera de su urba XDDD

DiSKuN

#6038 Joder, como me molaría tener esa imaginación

D10X

En cuanto contabilicen el voto por correo, remontada de Vox

SilentMike

#6036 Pero no viste las entrevistas en los distintos medios, ha cambiado de opinión.

clethaw

Lo que ha pasado en las elecciones se resume en una frase que soltó Abascal:

Si VOX entra en el gobierno Cataluña vuelve a arder. Y claro, pikachuface cuando toda cataluña está pintada de rojo y tu cara también.

No se puede tener menos preparación y ser más ignorante que Abascal. Es imposible.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6031 si Vox quiere quitar el matrimonio homosexual que empiece por pasar del 12% de votos

Ah no, que están cagados con repetir elecciones porque se van a la mierda.

Veis? Exactamente esto es lo que hace que Vox nunca vaya a pasar de ser 4 frikis

3 respuestas
clethaw

#6046 Si el PP virase más a la izquierda en lo social como has dicho y se acercase al PSOE... tenían ambos chiringuito para un par de décadas.

allmy

#6045 si, claro los indepes fueron a votar todos pensando en una frase que dijo Abascal el 3 de abril del año de nuestro señor 2023 a las 6:35 de la tarde.

Madre mía xd

1 respuesta
Mako666

#6048 No claro, declaraciones como esa no sirven para movilizar el voto, no xD. Que no es solo una frase, que fue trending topic y salió en los periódicos y noticias a nivel nacional.

1 respuesta
allmy

#6049 si claro. También ha visto todo el país a pedrosidente ser humillado en prime time. Y el del PP sale pensando que su candidato ha ganado y el del PSOE que Pedro ganó porque el otro mintió.

La gente no vota por declaraciones ni cosas del estilo. Pensarlo es tener una visión muy simple del mundo.

1 respuesta
InfelizTT

#6022 El hecho de que pongas como legal una terapia de reconversión sexual ya da la connotación de que la homosexualidad/bisexualidad es algo malo a tratar. Además, van a seguir existiendo pero con otro nombre... como todo

Respecto a las personas trans suicidándose, es bastante obvio que un alto porcentaje de la culpa lo tiene la mala educación de la gente que sigue tratándoles por su deadname, refiriéndose a ellos con otros pronombres y básicamente, haciendo bullying y no aceptándolos.
La educación y el respeto desde pequeños salvaría muchas vidas, no solo trans
Por cierto, no estoy de acuerdo con la hormonación de menores, pero si de que les traten como trans si ellos desean hasta que elijan cuando lleguen a la mayoría de edad

Bowls

#5332 Pues yo tengo una vision bastante distinta de las cosas. Me he comido al menos 10 anyos de trabajos basura en Espanyistan, con sueldos de mierda de 1400 euros al mes (ahora gano muchisimo mas), y ya no me sale de los cojones trabajar por un sueldo basura para pagarles a los viejos de mierda sus putas pensiones sobredimensionadas, las paguitas varias para cada colectivo de mierda, las mafias sindicales etc.

El problema es que la gente no tiene ni puta idea de nada, y se piensan que Espanyistan es un gran pais, puede serlo para gastar, pero no para hacer dinero o trabajar.

El pais no va a mejorar economicamente en las proximas decadas, las personas que gobiernan este estercolero son votados por las langostas que parasitan a los jovenes, extrayendo recursos del estrato mas rico al mas pobre. Las personas que deberian de cambiar eso son los mismos no interesados en que esto cambie.

Si te quedas o piensas que esto va a cambiar ya estas perdido. Mi recomendacion a todos los que no sean de la izmierda (que tienen el cerebro carcomido de tanta propaganda y chorradas en las que creen), es que cojan las maletas y se vayan a buscarse la vida fuera, si se quedan que sepan que van a malvivir como ratas.

(puto teclado no me deja poner tildes ni enyes xd)

2 respuestas
1 comentario moderado
Alhaken2
#6052Bowls:

Pues yo tengo una vision

sí que la tienes

1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#6046
12% de votantes, con todos los medios, artistuchos, presentadores del pais en su contra, incluidos politicos y periodistas del partido con el que se supone que tienen que gobernar.

A seguir inventando que es un partido homofobo o que esta favor de pegar mujeres.

Venga maquinas, a seguir eligiendo entre PSOE azul y PSOE rojo

3 respuestas
Rezagado

#6046 Pues para ser 4 frikis tenían 58 diputados

2 respuestas
Culebrazo

#6057 y en cuanto se han puesto full rancios han perdido 1/3 de los escaños kekw

Por no hablar del ridiculo del de Castilla y leon que les ha dejado al borde de la extinción

A ver si con otros 4 años de perro se hace algo de autocritica

2 respuestas
B

#6057 58 años como la fumigación

Rezagado

#6058 A lo que me refiero es que 4 frikis no llegan a ser la 3era fuerza política, hace falta algo más xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2