Seguir a pesar de la distancia?

Sp0oN

que optimistas..

si te mola adelante , y sin celos xfavor

werty

#26

recorrer 760km e ir a casa de su novio para...

postear en mediavida

rockfuck666

#32 lo que pasa es que cuando llevas varios días conviviendo con una persona las 24 horas del día, de vez en cuando te parece adecuado darte un respiro de un ratico.

NokS

es que cuando tienes o estas con la pareja dejas de hacer todo lo que hacias antes y pasas a otro nivel

ah espera, lo dire por si acaso, solo estaba siendo ironico pero claro como la mayoria de los que decis esas tonterias no os habeis comido un rosco quizas no lo entendais

rockfuck666

#34 veo que las pillas al vuelo, maño! xddddd

SelaLoka

#1 Si eres muy celoso lo vas a pasar que tela...pero si os quereis que más da?? Prueba a ver, si ves que lo vuestro no funciona pues creo que ya sabes lo que tienes que hacer...pero si quieres a una persona de verdad te da igual esperar un tiempo hasta volver a verla.

B

La gente lo dice como si para poner cuernos hiciera falta que uno esté en Nepal y otro en Lepe macho...que gilipollez.

Yo digo NO a las relaciones a distancia huid de ellas pero claro, una vez metido en "la mierda" que vas a hacer? si la quieres go, por probar. También depende de la distancia, la disponibilidad para veros, las ganas que tengáis y un largo largo....larguísimo etc.

PD: Sí, Sheik relaciones a distancia felicidad para los 4 ya puedes ahorrarte un post.

PUTO_JEFE

Mi novia, vive a 16.000 km de aqui, y lo que mejor me lo hace pasar, para no sufrir, es que no la conozco

Saharabbey

#37 En realidad, ya lo puso #6 para ahorrárselo a -SHeiK-

(Coincido en que no la distancia no implica cuernos, ni los cuernos implican distancia)

renegadecell

Tarde o temprano si no os veis, terminareis dejandolo. A mi me paso eso con mi ex.
La relacion se enfriará y al final se acabará estando los dos de acuerdo.

Sputnik1

#37 Más bien depende de la valía de las personas y el tipo de aprecio que se profesen xd. Si quieres de verdad a alguien da igual dónde esté, pero si simplemente se han habituado y les agrada tener a alguien pero jode más no tener eso que perderse, es costumbre no amor.

Por el lado positivo, así se da cuenta de si realmente quiere algo mejor.

PepsiCol0

Hay que dejar las cosas claras:

Relación a distancia = fracaso

Antes de que empeceis a estar más salidos que el pico una plancha y empeceis a tontear cn terceros/as, lo que supone engañar y por lo tanto joder la relación de complicidad que supongo que teneis, plantearos desde el principio el parentesis de mutuo acuerdo. Cada uno sabe lo que hay sin miedo a meter la pata. Si soys capaces de no ser tan tontos y enamoraros del primero/a que se os cruza por el camino todo llegara a buen puerto.

Tomaroslo como una opción de recompra, ella se va cedida, otro la va a usar en su once inicial tarde o temprano, no tengas duda de eso... Cuando podais estar juntos de nuevo aplica la clausula de recompra y a seguir ganando titulos chavalote!

B

#41 Si, ya...sinceramente yo tengo un master en esto ya eh y para nada es así.

Que valia ni hostias. A veces, necesitas tanto el abrazo de esa persona que te duele el cuerpo y con el tiempo decides que eres mas infeliz que feliz y que es mejor cortar. Además, de los tipicos problemas de la distancia, la incomuniación, que el amor hay que alimentarlo, la dificultad de hacer planes de futuro etc.

#42 Me ha encantado esa comparación xDDD

Sputnik1

#43 Tú tienes ejemplos de experiencias, y otros tienen otras. Cada relación es un mundo, aunque muchas sean iguales.
Si hace 30 años hubieras dicho que la distancia es igual a incomunicación, habría caído en buen saco, pero ahora no. Y alimentar el amor y hacer planes de futuro tampoco está reñido xD, no se trata de estar separados para siempre, si no la relación no tendría sentido.

Obviamente si encuentras a alguien que te llene igual o más, es lógico replantearse una relación, pero estando cerca o estando lejos.

M0E

Pf, y te quejas. Entre el espacio y el tiempo, créeme que prefiero el tiempo, de cabeza. Qué coño, no habría distancia capaz de impedirlo.

Yo me encuentro en un espacio temporal, ella en otro.. Ojalá pudiera cambiar 300km por 300 días. O por 300 horas. No sabes la suerte que tienes.

B

#45 :S que porquería de avatar es ese??? ¬¬

Eso me recuerda al libro el fin de la eternidad de asimov...

Y con incomunicación me refería a que ni de coña es lo mismo hablar las cosas frente a frente tocándose que por msn/cam/telefono por favor la misma conversación puede tener finales muy diferentes.

#47 Exacto xDDD aunque para mi, terrorismo emocional>violencia física.

PD: Ya me hablas? ^^

M0E

#46 El avatar es transitorio y eventual; tiene su xq.

Puede terminar a hostias, efectivamente. Es una ventaja.

BirK

Ciberfollatelah

ManOwaR

Cuando llevas unos años con ella, lo que prefieres es todo lo contrario... tenerla a 500Km de distancia.

NokS

Nadie quiere eso, pero si la quisiera de verdad no creo que tuviera tanta duda, que son 4horas en coche

Vamos yo he estado en esa situacion y si de verdad la quieres y confias en ella no se hace tan insufrible y no se su situacion, pero a esa distancia si no son todos, uno sin otro se podrian ver los fines de semana

fNtS

Si te gusta correrte delante de la pantalla, yeah, adelante con ello guey!

NokS

#51 no tires piedras sobre tu propio tejado, es triste tener que recurrir a eso para intentar hacer algo de gracia

reVorZ

No son horas para dar consejos a nadie, mejor despues de comer o despues de la siesta no ? xddd

-DnT-

Algunos vivis en los mundos de yupi.

Relacion a distancia = Tarde o temprano se acaba dejando, ya sea por otra persona o poniendo los cuernos.

Eso es y sera siempre asi. Es la naturaleza humana, necesitamos afecto y nos sentimos bien si nos lo dan.

GTFO

um.......sinceramente si fuera una relacion que acaba de empezar pues bueno, es logico que se iria a la mierda en breves, pero teniendo en cuenta que ya llevais 3 años..no sé..supuestamente tendrias que haber superado ya la etapa de los celos no? (al menos la parte fuerte :P ).
De todas formas, es dificil mantener una relación a distancia , pero tampoco es imposible.

psycotiko

todo depende de la cofianza que tengais uno en el otro. Si teneis confianza, no pasara nada, solamente que te mataras a pajas.....

Pero, si NO teneis confianza, vienen lo cuernos, broncas,...y el fin de la realacion claro!

jmdw12

#1 Ni caso a la gente, yo llevo un año de relacion a distancia 1000km y nos va bien. Es duro y hay que querer mucho a la otra persona y confiar en ella. Además yo soy algo celoso y eso no ayuda.
Pero bueno nos vemos una vez al mes para pasar un fin de semana y con eso vamos tirando.

Lo dicho si os quereis de verdad y soportais un poco las incomodidades de tener que currarse la relacion en vez de mantenerla con unos cuantos polvos a la semana pues adelante.

#58 ya salto el primero.

Mamemimomu

Tienes mas cuernos que el toro de osborne.

K

Hola te voy a responder desde la experiencia, mi novia hace poco que se fue a madrid a estudiar, y ahi estamos, yo tambien soy algo celoso, pero ella no me da motivos para serlo, asi que... Celos fuera. Confio en ella, asi qué... "creo q es de las pocas mujeres que aun no son putas" ... :S asiq.. Lucho por ella...

Nos vemos cada cierto tiempo, solo ha pasado 30 dias sin verla, lugo yo fui para alli, estube 1 seana,y asi de resto cada 15 dias la he visto. Y ahora ha venido todas las navidades....
Y viene en 4 semanas, pero supongo que yo iré antes, o nó, porq tiene q estudiar para los examenes.

ASIQUE SI DE VERDAD QUIERES NO HAGAS CASO A TODA ESTA GENTE QUE TE QUIERE UNDIR Y ECHAR ALA MIERDA TU RELACION, PORQ LO UNICO QUE QUIEREN ELLOS ES QUE SEAS UNO MÄS, UN PRINGADO MAS. COMO TODOS ELLOS, ASIQUE LUCHA POR LO QUE QUIERES; Y NO DEJES QUE NADA NI NADIE TE DIGA LO QUE TIENES QUE HACER.

LaChilvy

/\
||

motivao en mayúsculas y todo jaja

Es muy dificil, y más si sois jóvenes. No tenéis mucho futuro seguramente, pero quien sabe si de aquí a unos años volveis xD

Usuarios habituales

  • Hyrule_vs
  • Corven
  • J40
  • h1de
  • NokS
  • Saharabbey
  • rockfuck666

Tags