Suicídate con mi código descuento, pero mamadisimo

Mikelete

Me voy a pillar unas viafras de esas haber que tal funcionan xD

Tarles

El empaquetado del clembu me da miedo solo de mirarlo. No sé cómo coño tienen valor de inyectarse o comerse algo de ahí xdd

NerfMe

Empezáis así y acabáis tatuándoos vuestro nick en la cara.

2
Cna

Para hacerte viral solo necesitas aparentar ser sumamente estúpido. Seguramente la diferencia entre hate+problemas legales y beneficio+repercusión sea positiva para el chaval.

CerdoVerde

El técnico del laboratorio

4 3 respuestas
B

#30 el término infoxicacion. Tenemos tanta que agobia.

Cryoned

veo que el precio del primo sigue sin bajar con los años.

NigthWolf

https://deusathletes.com/

Esto que es, atletas dice jajaja, pero si hay fotos que madre mia

1 respuesta
Tarles

#38 Es un book de acné xddd

Algunos hartos de mierda tienen peor cuerpo que muchos naturales te tienes que reír.

Dieter

Veo a ese hombre y parece que en cualquier momento le va a dar una trombosis.
#35 incluso el dios de la plaga tiene sus estandares de higiene en la comida.

1
estamos

me la suda bastante, él sabe lo que hace con su vida, es voluntad suya, información no le falta

1 respuesta
Sphere

#41 Factura del hospital luego BRRRRRRRRRR con el dinero de todos.

2 respuestas
estamos

#42 lo mismo ocurre con las drogas, comiendo mierda o haciendo una vida sedentaria, la gente que hace eso es una minoría insignificante y generalmente se mueren de golpe

Además, la gente de esos mundos no suele ser pobre y genera dinero legal pagando impuestos, no como con las drogas o con las otras historias que he mencionado, y es que es lógico que una persona que tiene disciplina y se cuida físicamente, aunque se pueda hacer daño, también cuida de su economía, pues costearse esa mierda no es algo de pobres, y te lo dice alguien que no ha pisado un gym en su vida, no te pienses que te estoy vendiendo su película porque yo también la vivo porque no tengo nada que ver con eso, ni nadie de mi entorno es así.

De hecho no veo mal que se abran estos hilos y se critique eso, siempre y cuando no se falte al respeto a nadie, cosa que ya se ha hecho con el chaval, y si tumban la web tampoco lo vería mal, aunque por otra parte veo mejor que haya un mercado blanco de esto y que la gente que consiga estas historias sea bajo unos controles de calidad como se hace con otros productos y con la información necesaria para saber las consecuencias de su consumo.

1 1 respuesta
Petterrr

#42 Pues como la gente que pesa 100 kilos mas de los que deberia, los que llevan toda su vida fumando y bebiendo y los hipocondriacos y abuelos que su hobby es colapsar la sanidad.

1
Von_Valiar

#43 Yohimbina 20 pavos, y pensar que antes se pillaba por 8e

1
Cortanapresi

#29 Ya. Creo que no expliqué bien lo que quería decir, me estoy dando cuenta de que la expresión de que el gobierno no debería de meterse tiene un significado más amplio del que yo le quiero dar, que simplemente es el de que debería de ser legal (con regulaciones), no que sea esto un free for all . Precisamente por eso puse los ejemplos de dos drogas legales que todos hemos consumido en algún momento de nuestras vidas y que están reguladas.

Yo creo que la cosa debería de ser algo así:

-Necesaria una licencia para vender, que puede ser retirada si no se cumplen con todas las normas
-Prohibido vender a menores
-Advertencia sanitaria en los embalajes
-Endurecimiento de penas a aquellos que venden de manera ilegal, y también a los que les compran, ya que tienen una alternativa legal
-Tasa bastante alta de impuestos

Si este hombre del vídeo es la viva prueba de que el hecho de que sea ilegal no lo frena, mejor que sea algo legal e informado.

#25 Es normal que no haya apenas contrabando de tabaco y alcohol porque no tiene sentido comprarle la botella de Soberano y el cartón de Ducados a un tío shady que vive en un piso con puerta blindada y cinco cerraduras pudiendo simplemente ir al bar de abajo y pillar las dos de manera más fácil, completamente legal, y hasta más "segura", ya que estos productos pasan controles, mientras que en el contrabando Dios sabe qué es lo que realmente compras.

darkf1re

Este chaval no gana para disgustos.. y la que tiene liada en casa con la pobre madre con una demencia agresiva bua.. y el padre y la hermana no se a que se dedican. Viven los 4 en la misma casa según dijo.

#35 la gente de india tiene el estomago de adamantium. Virgen santísima.

1 2 respuestas
dranreb

#35 He cagado mierda con mejor pinta

Cortanapresi

#47
Luego van los turistas y quedan tiesos xddd

¿Qué es "Delhi Belly"?
Las personas que han estado en la India muchas veces estén familiarizadas con el término, pero las que no lo han experimentado probablemente se confundan al oír el nombre. Delhi Belly es el nombre informal que recibe el conjunto de síntomas que uno experimenta como resultado de una intoxicación alimentaria en la India, cuando no responde muy bien a la microbiología local. Y no nos equivoquemos: esto ocurre mucho más rápido de lo que cabría esperar. La razón más obvia para contraer "la barriga de Delhi" es comer alimentos mal preparados.

1
YokeseS

Tiene el cuerpo totalmente desproporcionado con la cara :face_vomiting:

Travenk

Es buena marca, es la que casi todo el mundo usa ahora mismo, pero hay sitios donde puedes conseguirla más barata 🙄

XtemxX

#47 Le seguía hace tiempo y si mal no recuerdo el padre tenía problemas con el alcohol y la hermana fumaba porros. Ahora el problema de la madre... pobre chaval, como dices no gana para disgustos. Me alegro al menos que desde que empezó a chuzarse creció más su canal y le pueda ir mejor porque desde luego que ha tenido y tiene una vida muy complicada.

1 respuesta
B2MM

Esto es como ponerte chetos para jugar, tu nivel real es inferior al que estas enseñando.

Gente con problemitas mentales, la unica putada de esto es que los problemas derivados los pagamos todos, sanidad privada ya, y que cada uno se mate como quiera

Overwatch

#52 Hombre... creo que es bastante peor lo que se mete el tío este, que la hermana fumando porros.

Yo no me alegraría demasiado porque crezca su canal si en unos años te lo vas a encontrar muerto.
Le va a ir bien hasta que le pete el corazón.

1 1 respuesta
contris

me gustaría saber la de panoja que le habrán soltado para que se la juegue a patrocinar alegremente algo así... no se si ni si es legal hacer eso en España. Me parece que se va a meter en un buen lío.

pd: acabo d ver q le renuevan en prozis xDD así que no creo que sea ilegal, si no hubiera perdido ese patrocinio fijo.

XtemxX

#54 Ambas son sustancias perjudiciales para la salud pero de maneras diferentes y según que cantidades. Creo que sois un poco exagerados. No estamos hablando de un chaval que lleva en el gym menos de un año y le apetece chuzarse para lucir cuerpo en la playa metiéndose la primera cosa que pilla. Es un chaval que lleva desde adolescente muchísimos años machacándose en el gym y ahora tiene la oportunidad de competir en culturismo. Ha contratado a un entrenador reputado especializado en química que le lleva todo (anabolizantes, protectores, etc.) y se hace análisis periódicamente para prevenir problemas de salud.

Su vida es muy jodida y si esto le da un motivo por el que salir adelante y seguir luchando, cosa que parece porque se le ve muy ilusionado, pues claro que me alegro de que su canal siga subiendo y gane más pasta para que él y su familia salgan adelante. Sobre su salud pues no tengo una bola de cristal para decirte si dentro de pocos años va a acabar mal, pero hay numerosos culturistas que se han metido y meten muchísimo más que él y no les ha pasado nada hasta los sesenta o más, y te hablo de conocido prestigio que es donde en teoría más se meten, si ya nos metemos en nivel más amateur con cantidades más bajas es menos perjudicial para la salud y seguro que hay muchos más que llegan a edades avanzadas.

Sphere

Flipa, IG dice que el contenido no vulnera su política de uso 🤣

Es decir, que anunciar sponsors de que venden productos farmacéuticos regulados cumple con las normas, WTF.

Cyronix

La gente es muy inocente con este tema..

Más del 95% de los deportistas profesionales " se meten cosas " ( podéis poner el vídeo chorra )

Ciclistas 100%
Deportes de fuerza 100%
Deportes de fuerza o culturismo " naturales " casi 100%

Hay determinados deportes que o te dopas o es imposible que pases X barrera física para poder competir, está a la orden del día.

Existen mil bloqueadores para no dar positivo en determinadas sustancias, y para eliminarlas semanas o meses antes de competiciones etc.

Y por no hablar del mejor dopaje que existe, el dopaje legal, que consiste en tomar sustancias que las agencias de dopaje de tu país o de tu deporte no considera dopaje pero en otros países sí y viceversa. Ahora con el tema de la globalización va todo mucho más de la mano, pero hace 20-30 años.. era mucho más locura. Aquí es donde reside el mayor problema del deporte, en el " Dopaje Legal " .

Cuando cogieron a Contador con Clenbuterol, fué porque no calculó bien la dosis, el bloqueador lo tomaría mal o tuvo algún incidente ( vomito etc ) o le pillarían con bastante más pero por no manchar el deporte le pusieron eso.

Con todo el respeto, he tenido esta conversación con muchas personas, y la gente es super inocente.

Y cuando descubráis la cantidad de personas que toma cocaina ya.... ( Volved a poner el vídeo )

1 2 respuestas
contris

#58 y yo que me creí que era por una carne en mal estado... je je

manurivas

si quereis codigo de descuento para comprar mefedrona MP

Usuarios habituales