Tala innecesaria en mi municipio

hombreunico

En realidad no tengo del todo claro si es necesaria o innecesaria. Se tratan de alrededor de 40 chopos de una avenida, tendrán 35 años aproximadamente, llevan ahí desde que se fundó este lugar. Por supuesto no se va a ir el mundo a la mierda porque desaparezcan. Tampoco es la avenida ningún entorno natural especial. Pero llevo toda mi vida viendo los árboles ahí. Dan color a un espacio que, por lo demás, está lleno de edificios feunos.

El ayuntamiento dice que las raíces de varios de los chopos han creado problemas en las cañerías, y que llegaron a inundarse un par de portales y un almacén del colegio.
Bueno, yo no he visto que hayan hecho ninguna exploración como para llegar a esa conclusión. Además, ¿no sería mejor detectar qué árboles han generado el problema, talarlos, y dejar el resto como están? Porque las zonas afectadas por el asunto de las cañerías se hallan de la mitad de la avenida hacia un lado. El resto de árboles parecen estar libres de culpa, y aun así también los van a quitar de en medio. No entender.

M

Dan pena estas cosas, pero cuando hay esos problemas lo mejor es eliminar el problema de raíz

1 respuesta
Fyn4r

Pues a mi me suena a excusa barata, seguro que van a poner parquímetros en lugar de los árboles xD

APOCa

Claro claro las cañerias, si se pasan levantando las calles cada 2x3 para cambiarlas de sitio.

pixT

Aquí cuando arreglaron una plaza quitaron unos 20 arboles que llevaban +-40 años puestos y pusieron una puta mierda de enredaderas.

Con lo que quedó de los arboles, las ramas y parte del tronco, los pintaron de colores y los pusieron en una rotonda que también hicieron nueva, y da bastante pena xD

1 respuesta
MrKonarski

#1 Tendría que inundarse toda la calle , que hubiera muertos y que luego fueras al pleno a gritarles sinvergüenzas por no talar los chopos

B

#5 No serás de Algeciras no? Porque aqui hay una rotonda asi y también es de risa.

1 respuesta
MrKonarski

#7 si hablamos de rotondas en mi pueblo el psoe le hizo una estatua a almodovar en una rotonda minúscula que no te deja ver si vienen coches de frente y el PP para no quedarse corto le hizo una estatua a miguel angel blanco , en el pueblo de mi novia hay 3 rotondas con fuentes y las 3 escupen agua al carril interior ( y no en plan aspersor sino en plan grifo que parece que estás en un tunel de lavado ) , lo de las rotondas no tiene perdón de dios

1 respuesta
B

.

B

#1

En mi avenida también talaron chopos de más de 20 años?¿, y aquí casi todos opinamos que ha sido bastante beneficioso.

No veas tú en primavera como dejaban todas las calles, un manto enorme blaaaaaanco de la mierda que no dejan de soltar sin parar, eso sin mencionar a cualquiera que tenga un problema respiratorio... total, como dice #2 y Matías, el problema hay que atacarlo de "de raíz".

1 1 respuesta
cromo

Las raíces de algunos árboles son muy puñeteras. Mejor cortarlos.

Strangelove

Pues yo prefiero mil veces antes una calle con sombra de árboles frondosos pese a que la acera tenga montículos, a una mierda de llano desolado de color gris cemento y mármol blanquecino, como se está poniendo ahora de moda.

3
M

#10 Que asco dan los chopos por dios xD Odio que se metan las cosas esas blancas por la nariz xD

#8 Estatua a miguel angel blanco? OMG

1 respuesta
MrKonarski

#13 al menos con la de miguel angel blanco se ve y la financió el alcalde con su sueldo ( que no lo cobra porque es diputado por motu propio )

Gonchito

Es curioso... se empieza hablando de árboles y se termina hablando de rotondas... También hay otro hilo dedicado a las rotondas... A MV lo que le preocupa son las rotondas.

#AcampadaRotonda #RotondaRealYa

1 respuesta
MrKonarski

porque en MV gusta todo lo circular y redondito

1 respuesta
B

#15 #16 No teneis mas que ver que el logo de mediavida es una rotonda.

2 2 respuestas
Gonchito

#17 Y de dos carriles, ojo, que hay calidad.

2 1 respuesta
NdY78

Llama a la baronesa para que se encadene.

1 comentario moderado
B

Mientras que replanten otros arboles que queden bonitos que mas da? :) No es que fuesen especialmente viejos.

ChaRuu

#17 XDDDDD #18 AJAJAJJA el comentario perfecto justo despues del de #17 xdddd manita a ambos.

MrKonarski

#20 lol que random en plena semana nazi

Usuarios habituales

Tags