Terapia de grupo: Sinceridad, apoyo y buen rollo.

Misigno

Que paséis un buen fin de semana!!!!
Es hora de desconectar del trabajo y reconectar con nuestra alegría!
Que disfrutéis de las pequeñas cosas que hacen grande la vida! 😘

4
STILES

terapia de alcojol

1
Endocare

Qué paseis todos y todas un buen fin de semana, el mio no será tan malo como el anterior (o eso espero) porque mañana estaré liado con una mudanza porque me cambio de piso y si el domingo da bueno iré a dar un paseo a la playa.

5 1 respuesta
Triss

#1383 A tope. Yo estoy metida en mudanza y resulta agotador.

6 1 respuesta
Endocare

#1384 La mia por fortuna es en el mismo edificio pero en distinto lado de la fachada, solo tengo que bajar un ascensor, recorrer un patio interior y subir otro. He tenido mucha suerte en este aspecto.

4
namidsan

Qué tal estáis este fin de semana? Yo he trabajado esta noche y he dormido unas 4-5 horas. Ahora estoy con el pc, comeré algo y dormiré un par de horas más.

He llegado a un par de conclusiones esta noche sobre cosas pendientes que no acabo nunca de empezar a hacer, a ver si luego sigo pensando lo mismo.

4 1 respuesta
Misigno

#1386 mañana de madrugón, con tareas de casa realizadas y ahora un rato de pc antes de comer. Después, una buena siesta xD

4
rob198

#1324 Lo que comenté es por experiencia propia, por lógica y por lo que he leído por ahí. No es lo mismo que el cuerpo tenga un aporte regular de nutrientes a que de golpe deje de tenerlos en x tiempo y luego metas el doble de la cantidad habitual p ej.

Pero será también lo que dices supongo, dependerá de cada persona y sus circunstancias.

Para comentar estos temas quizá sea mejor este hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-del-bienestar-707897

3 1 respuesta
Von_Valiar

#1388 El cuerpo se pone en modo hambruna cuando hay una escasez y déficit calorico prolongado junto con un bajo porcentaje de grasa, no cuando se come dos veces al dia.

1 respuesta
Mikess

No contaba con comentar el hilo, no he puesto nada en redes sociales y tampoco sé si es el sitio adecuado.

Me caso en 2 semanas, y llevaba el culo apretado pensando. Ojalá salga todo bien.

Perdí a mi padre con 27 años, y mi pareja tenía a los suyos hasta hoy.

Me han llamado diciéndome que mi suegro ha muerto de muerte súbita. Era el padrino de mi boda. A 2 semanas. Hemos pasado por todos los estados de ánimo desde hoy a las 8 de la mañana y parece que con todo, al final teniendo todo montado, vamos a tirar para adelante, aunque se había planteado mandar todo a tomar por culo.

Cada día de vuestra vida valorad vuestra familia, la vida son alegrías y profundas desgracias pero seguimos hacia delante.

No sé si esto me ayuda solo a mi o puede dar algo de perspectiva. Pero estoy totalmente hundido y en 2 semanas espero tener buena cara y sobre todo mi pareja.

Dad un abrazo a vuestros familiares, igual mañana os llaman y se han matado de cualquier gilipollez.

11 5 respuestas
TheDomicus

#1390 No puedo imaginar lo duro que debe estar siendo. Os acompaño en el sentimiento.

Un abrazo enorme, Mikess.

Si necesitas cualquier cosa, MP.

4
ElJohan

#1390 Tampoco podemos pasarnos la vida abrazando a nuestra familia cada 5 minutos, lo importante es que sean conscientes de que los queremos... No hay nada achacable en estos casos, solo queda asumirlo.

Misigno

#1390 mis condolencias a toda la familia. Estos sucesos tan dramáticos no deberían pasar nunca 😞.

2
Triss

#1390 Lo siento muchísimo.
Cualquier cosa, aquí estamos.
Un abrazo enorme.

2
mongui

Vengo un poco a expresar lo que a mi parecer, es algo contrario a lo que se supone que dicta la "lógica" o que el resto parece ser que sentís...

No siento ese apego por mis seres como lo haceis el resto, con esto no quiero decir que no los quiera ni que no vaya a sufrir cuando se vayan, pero no me veo al nivel al que los demas creo que estáis... Y es curioso, porque vengo de una casa donde padre/madre/hermano siempre hemos estado unidos, mas aun cuando mi hermano se fue a la uni con 18, yo tenia 10 (las matemáticas son claras) y desde ahi tuve un apego con mi madre increible. Pero no se si por quizas un exceso de sobreprotección, cuando me tocó irme fuera a buscarme las castañas, poco a poco fui perdiendo esa especie de vinculo o sentimiento de echar en falta la casa... Hoy dia, pueden pasar semanas o meses sin hablar con ellos donde la conversación se inicie por mi parte (si por ellos), pero no lo extraño, es mas, a veces siendo hasta un sentimiento de tranquilidad y calma al no tener que estar pendiente de un lazo asi...

2 1 respuesta
rob198

#1390 Lo siento mucho Mikess, cualquier cosa aquí estamos. No sé si sería mejor posponer la boda. Mucho ánimo

1
namidsan

#1395 Te tengo cierta envidia, no lo voy a negar.

2
k0l3kup

Aquí la gente que toma pastillas nota alguna mejoría/cambio? Llevo años tomando y no sabría decir si me han servido de algo, la verdad.

2 respuestas
newfag

#1398 De qué tipo de pastillas hablas? benzos?

1 respuesta
k0l3kup

#1399 antidepresivos. Las benzos las tomo por vicio.

1 respuesta
MaTrIx

#1398 yo solo tomo para dormir, lormetazepan. Me recetaron 2mg e intento tomar solo 1mg, media pastilla. Me vale para dormida entre 6 y 7 horas con suerte. Las he intentado dejar en varias ocasiones, pero es que no duermo y como no duerma es que no puedo funcionar para trabajar. De hecho sería peligroso para mí trabajar así. Fuera aparte de que me Dan jaquecas por no dormir, problemas con el acufeno que tengo y me empeora la sordera. Así que yo en mi caso no se que hacer. Me siento atrapado por que por querer no quiero tomarlas, pero es eso o que me acabe dando un chungo.

3 1 respuesta
k0l3kup

#1401 tómalas si te benefician, al final no es para tanto. Yo llevo tomando 2mg diarios desde hace unos dos años y ni sueño ni nada. Puro vicio.

2 respuestas
MaTrIx

#1402 yo llevo algo más de dos años tomando y no me gusta. No creo que tenga dependencia como tal, por que he cambiado alguna vez a lorazepan y me sirve para dormir. Pero no puedo dejar de sentirme mal en parte por depender de pastillas para dormir. Pero se que ya he probado todo lo posible (melatonina, pasiflora, etc) leo antes de dormir, me voy a dormir siempre a la misma hora aproximadamente (el único que vario más es el sábado) y no hay huevos a dormir mal. Y como tenga el día mal... Gg

4
newfag

#1400 No tomo pastilla así que no puedo darte perspectiva en eso. Lo que sí te puede decir es que las drogas, tomadas en contexto recreacional y de forma abusiva, solo empeoran el estado de ánimo, disfrutas unas horas de sus efectos y te lastran el resto del día por no decir más tiempo, además van oscureciendo nuestro espíritu.

Supongo, que como todo, los antidepresivos no son mágicos, y si te suman diez puntos en el estado de ánimo pero los hábitos diarios te restan 100 el resultado sigue siendo negativo.

Si quieres vivir una vida plena, no te diré que lo intentes, te diré que salgas de todos los malos vicios, poco a poco, uno por uno. Yo he podido y por mi genética soy impulsivo y adictivo. Estoy seguro de que tú también puedes.

5 1 respuesta
k0l3kup

Si yo he dejado todos los vicios. Llevo tiempo sin meterme nada, y genial, mucho mejor en general. Solo tomo lo que me dice mi psiquiatra.

Albertsson

#1404 Que puta razón. Las drogas son lo mas contraproducente para la mente que existe, eso y cualquier subnormal que perturbe tu paz.

El estrés es jodido de cojones si no se gobierna y orienta de manera correcta. El viernes salí del curro bastante nervioso, muchas veces no digo lo que pienso a la persona que me causa mal estar y eso me provoca que en vez de soltar lastre (soltárselo al otro) me lo guardo y estaba en el coche al salir con el pulso algo tembloroso (últimamente me pasa mas) y pensando en darle un puñetazo a algo y ponerme a gritar en el coche (pude autocontrolarme).

No era tan grave la cuestión, ni lo que pasó en el curro, es mas bien el hecho de pensar que el compañero que me toca la semana que viene (y que me toco esta pasada) es un escaqueado de la vida. No pienso dejar de decir lo que pienso la semana esta que empieza porque al final es estrés y ansiedad que me llevo yo.

Conclusión: No dejéis de decir las cosas que os molestan de alguien nunca, sobre todo si eso supone aumentar tu malestar.

4 1 respuesta
O
NSFW
5
newfag

#1406 Así es, fuera en la mayoría de casos mejor que dentro, tan importante es sacarlo como hacerlo de manera asertiva.

5
nani11
#1402k0l3kup:

Puro vicio

Sí. Es el problema.

He tomado benzos para poder descansar en momentos de mi vida muy duros, pero ni de coña las tomo de forma "perpetua". Acaba siendo peor el remedio que la enfermedad.

Albertsson

Hablando de benzos, mi medico me las recomendó cuando le dije que dormia algo mal por las rotaciones de los turnos de trabajo.

Dije que no, me quedé perplejo la facilidad que tienen algunos medicos de dar pastillas como si no hicieran nada a la quimica cerebral.

Me dijo algo de unas gotas tambien pero tampoco quiero, prefiero llevar una higiene del sueño mas cuidada o dormir poco a meterme pastis y dormir lo necesario o mas.

Cada persona es un mundo y hay dias que rindo mas durmiendo 5 que 8 horas.

5 1 respuesta

Usuarios habituales