Tiembla el vaticano

S

#90 Y que estés en mv posteando y no en el club de la comedia...

1 respuesta
1 comentario moderado
evilsol

mola tio, hace tiempo que se van sucediendo cosas extrañas en el vaticano.

En un lapso mas bien corto de tiempo ha salido mucha informacion contraproducente para el vaticano, desde el mayordomo, el banco vaticano, mafias homosexuales y un largo etc.

deberias currarte un thread sobre ello, daria un buen debate como resultado.

1 respuesta
Sup3rLopez

Se sabe de sobra la vida de Jesús:

-Hasta los 30 años, que estuvo por la zona de Cachemira y diversos sitios de la India, aprendiendo acerca del Budismo y demás conocimientos. De hecho, hay testimonios y referencias históricas solventes de que Jesús murió en Cachemira sobre los 70 años, y que su madre murió durante el viaje debido a su avanzada edad. Hay tumbas de la época con inscripciones, tanto de María como Jesús, incluso en la zona de Cachemira hay cierta zona de pastos que recibe el nombre de Pradera de Jesús el mesias (esto es una traducción bastante penosa de lo que pone en realidad, pero es fiel), última zona donde estuvo.

3 respuestas
markath

#92 Como te lea tu sargento lo que te va a decir es que cierres ese agujero que tienes por boca.

B

#94
Pues mira, yo no lo sabía. Pensaba que lo del budismo era mentira (sale en la película "Man from Earth" ).

SasSeR_18

#94 ¿sobrevivió a todo lo que le hicieron? ¿crucifixión incluida?

Creo que alguien quiere vender libros, pero puedes extenderte más por que faltan muchos datos.

1 respuesta
Dulcipola

#1
Desde que estuve en el Vaticano y vi sus "tesoros" que me parece todo una mentira y un engañabobos. 15 euros de entrada, te tratan como un borrego, diciéndote por donde tienes que ir, sin poder pararte a ver lo que te plazca que para eso has pagado una pasta y mientras hay gente en la puerta pidiendo limosnas... Va, hombre, va!!! A quién quieren engañar? Si están rodeados de lujo y facturan millones de euros al año, ¿qué nos quieren vender?

Y cierto, este Papa, poco va a durar, como los que fueron revolucionarios en su tiempo y se los cargaron. Harán que parezca un accidente. En fin...

3 respuestas
MeCagoEnDios

#98 Eres la segunda persona que he visto que dice que no le dejaban hacer lo que quisieran, cuando yo fui iba por donde quería cuando quería y parandome donde me apetecía xD Sería VIP

1 respuesta
Dulcipola

#99
Pues serías VIP, a mi me pegaron 4 gritos por pararme. Había mucha gente, pero no es mi problema, que se organicen mejor y pasen por grupos. Pero no, tienen que hacer el máximo de caja los ladrones corruptos.

Sevequez

#98 Yo también me moví libremente por aquellos pasillos llenos de sarcófagos y columnas. De todos modos, es evidente que en esa zona abierta al público nunca expondrán objetos que sean susceptibles de crear polémica histórica con la institución.

Respecto a los evangelios, se conocen casi todos aquellos que en su día la Iglesia clasificó como apócrifos; eliminando así toda credibilidad hacia éstos. Aquellos donde Jesús mostraba "su lado oscuro" por así decirlo, y narraban sus años en Egipto aprendiendo artes milenarias de aquella civilización a orillas del Nilo.

Sin duda, la Iglesia Católica tiene mucho que esconder en esos sótanos cargados de objetos ocultos al mundo.

Nm

vamos a ponernos en la situacion de que es autentico y vamos a ponernos en la situacion de que ... no, en serio, WHO FUCKING CARES?

aunque en ese puto libro dijera que dios no existe y que en realidad todo se origino de una historia inventada ... de verdad crees que cambiaria algo?, madre del amor hermoso, pero si los catolicos creen en la resurrecion!!!

ahora te sale un obispo diciendo que el Bernabe ese en realidad era un borracho que seguia a Jesus y que nada de lo que escribio tenia sentido (producto de sus intoxicaciones etilicas, no veas como pegaba ese tinto nazareno) y a todos los catolicos "creyentes" (mas bien credulos) les va a faltar tiempo para olvidarse de dicho documento.

2 respuestas
Dulcipola

#102

Totalmente de acuerdo.

jackvendetta

#1 ¿Y que dice de las lapidaciones a infieles el texto? Gracias Tiesto

Zuki

Tambien existe el evangelio de Judas, donde se dice que Jesus fue quien planeo la crucifixion junto con Judas...

La biblia es un conjunto de libros que explican una historia y unos valores, pero nunca jamas se puede tomar al pie de la letra como una historia veridica, es que no oireis a los parrocos de vuestra iglesia decir que lo que paso en la biblia fue real...

1 respuesta
C

#98 Sorry? No sé a qué Vaticano fuiste tú. Yo estuve en los museos vaticanos el año pasado e hice lo que quise, me paré el tiempo que quise donde quise y salí cuando quise. Lo vi TODO al ritmo que me salió del pito. Algunas cosas incluso las vi más de una vez. Vamos, a mis anchas. Como si estuviese en casa y todo muy cómodo. ¿La fecha? Finales de Julio (la final de la Eurocopa la vi en Roma de "incógnito" XD)

¿Cuántas veces os tendré que recomendar que no pilléis visitas guiadas? Ayyy... guiris.

#105 Eso no es nada nuevo. Jesús quería ser crucificado. Tuvo muy fácil el librarse de la crucifixión si lo hubiese querido.

#94

"Se sabe de sobra de la vida de Jesús..."
"hay testimonios y referencias históricas solventes"

¿Pero cuáles son esos testimonios y referencias históricas solventes? ¿Cómo que "de sobra"? No puedes poner eso y largarte sin links a información fiable.

"Hay tumbas de la época con inscripciones, tanto de María como Jesús"

También las hay hoy en día en prácticamente cualquier cementerio al que vayas. Sabes por qué, ¿no?

2 respuestas
D

#102 Más o menos venia a decir lo mismo, who cares... xD

Y ahora lo mas "in" en este tipo de sectas es decir "que no hay que tomárselo como algo literal", que "todo son metáforas" y "que cada uno puede darle el significado que quiera".

Pues hace no mucho sí que había que tomárselo como literal, de lo contrario eras un blasfemo.

Ahh las iglesias, que polimórficas, que bien se adaptan a los tiempos modernos!

2
Mirtor

Veo un problemilla técnico:
Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor”.

Jesús y Pablo no se conocieron.

4
Sup3rLopez

#97 sí, sobrevivió, era común que en la cruz no murieran, sino que se desvanecieran. Los tres días de resurrección no es muerte, sino curación. Cuando tenga más tiempo me extenderé más.

#106 ahora no tengo tiempo, pero esta noche creo que podré poner enlaces de interés. Lo de las tumbas ya sabes a qué me refiero, así que no busques tres pies al gato.

2 respuestas
C

#109 ¿Te refieres a que por aquél entonces ya era muy común poner a los niños nombres de Jesús y María debido a la (obvia) gran influencia de estas dos personas entre los cristianos?

Kenderr

#109 ¿De donde sacas eso? Porque yo todo lo que he leído de legislación romana indica que la crucifixión es un sistema de ejecución, no un castigo.

Todas las referencias que he leído en manuales de historia nunca he visto nada sobre gente sobreviviendo a la crucifixión.

#112 xDDD y desde aquel entonces vaga por el mundo luchando contra la opresión y ayudando a la gente, ocultando su pasado.

2 2 respuestas
B

¿La iglesia censurando cosas? ¡No puede ser!
#111 era Jesus, tenía poderes de regeneración como lobezno, por eso él sí pudo sobrevivir a ello.

1 respuesta
Dulcipola

#106
Pues yo estuve en septiembre del año pasado y no cogí ninguna visita guiada (nunca las cojo porque me preparo mis propios itinerarios antes de salir de viaje), lo único que guiaba era la "masa", miles de turistas que iban por los pasillos siguiendo las flechas hacia la capilla sixtina y las órdenes de los de seguridad. No sé si fue la hora o la fecha, pero te digo no nos dejaban pararnos y eran muy estrictos. La verdad es que lo único de lo que nos dieron ganas era de salir de ahí y no volver.

1 respuesta
Kenderr

#113 Yo cuando fui había poca gente, no tuve ningún problema, es más, pude estar un montón de rato en la sección etrusca porque nadie iba y se estaba de lujo.

El único momento donde hubo conmoción fue cuando un grupo de marujas descubrió que estaba Albano y corrieron a acosarle.

Es más, es sorprendente que tengan abierto al publico la entrada a San Pedro, cuando podrían cobrar y la gente pagaría sin dudar por entrar.

Berraco

Ya tienen pa´ programa los de cuarto milenio

MendozaH

Evangelios eliminados de la Biblia porque contenian demasiada información.

Llevan miles de años alimentando un pensamiento de fantasia para explicar el contacto con otros seres. Todo en la Biblia son metaforas. El arca, la Virgen María "ascendiendo" al cielo y dando a luz al "hijo de un dios", el cual pese a tratar de matarlo no consiguen ni siquiera mantener su cuerpo encerrado.

Ni Jesus era humano, ni la Virgen tuvo un hijo milagroso. La virgen fue abducida, Jesus no es ningun hijo de Dios, ni siquiera era humano o de este planeta.

No olvidemos que la religion en la antigüedad era la forma de atribuirle una explicación a sucesos que carecian de ella.

La facilidad para difundir información está haciendo que los pilares del Vaticano flaqueen.

1 1 respuesta
APOCa

jesus era dios? Eso quien lo dice? En catecismo no te contaban eso.

Sup3rLopez

#111 ya sé que era un sistema de ejecución, pero también era normal que los condenados aparentemente murieran arriba, y al bajarse, descubrir que no estaban muertos y ya ajusticiarles más tarde o temprano.

Iba a escribir un tochopost, pero dejo dos enlaces.

http://soros-sehablaespanyol-soros.blogspot.com.es/2010/05/cachemira-el-dna-de-dios.html

Un libro para descargar http://es.scribd.com/doc/6619947/Kaiser-Andreas-Jesus-Vivio-y-Murio-en-Cachemira

#116 también lei esa teoría, personalmente creo que sí que hubo contactos, pero en civilizaciones más antiguas como pueden ser egipcios y mayas, además de ciertas zonas en Bolivia y la India. Lo de Jesús ya no creo que fueran extraterrestres, no así que sí pudiera haber contactos por aquella época en distintas zonas, y que les transmitieran ciertos pensamientos y conocimientos.

1 respuesta
Kenderr

#118 ya sé que era un sistema de ejecución, pero también era normal que los condenados aparentemente murieran arriba, y al bajarse, descubrir que no estaban muertos y ya ajusticiarles más tarde o temprano.

¿Y de donde sacas estos datos? ¿Tan común era? Me sorprende porque no era una pena de crucificarte y bajarte al rato, sino porque se solían dejar ahí colgados como ejemplo y humillación.

No se para que me cuentas lo de Cachemira, a mi eso me da igual.

1 respuesta
Farfas

#6 Es cierto que el papa Francisco está haciendo declaraciones que pueden irritar a algunos de los mas conservadores pero tampoco creo que vayan a deshacerse de el, fue precisamente por la decadencia que sufre el catolicismo en estos tiempos (incluso en América Latina ya se empezaba a ver un pequeño desarraigo) que lo eligieron precisamente a el, un papa latinoamericano para reforzar el catolicismo en América Latina, ellos son el mercado ahora que el catolicismo esta de capa caída en Europa, para muchos sudamericanos es un orgullo que el papa sea latinoamericano y si algo raro pasara con Francisco habría gente descontenta y furiosa.

Mucho la tendría que liar Francisco para que se deshicieran de el, América Latina es ahora el mercado.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kenderr
  • Dulcipola
  • castorcillo
  • RisingRed
  • Dieter
  • Nucklear