Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Dredston

#25080 1,70 y algo?

1 respuesta
torexo

#25081 1,66 y doy gracias

3 respuestas
Dredston

#25082 Rip

14
HALAMADRID

ufff que putada :grimacing:

tranquilo tio, otros con pelazo, altura decente (1.80), mazadete y sinvergüenzas tampoco ligamos.
para que te hagas una idea de como esta el mercado.

1 1 respuesta
torexo

#25084 Jajajajaja ni me preocupa, siempre he ligado y he follado pese a no destacar físicamente. Tengo sentido del humor y siempre gano punto así xD

2 respuestas
alexw0w

#25085 el problema es que necesitas llegar a tener la oportunidad de demostrar tu humor para destacar, y eso pasa por cita o al menos match.

Yo si estuviese en tu lugar, pondria alguna foto de calvo fucker que se cuida (de principal la ultima que tienes es cojonuda) y dejaria tambien la de la playa. En la que tienes actual principal sales con cara de pena y pose de inseguridad, la segunda pareces un aliade (aunque no es mala, es una imagen que no dice mucho de ti) y la tercera es redundante, del mismo dia que la otra y sales peor.

Vamos, me quedaba con 2/3 de las que tienes, las otras a mi criterio juegan en tu contra

1 respuesta
torexo

#25086 Joe, pues a mí me flipa la que tengo de principal y me veo guay :(

Vale, pongo en la que estoy cargando barra como principal, dejo la de la playa y dudosa la de "aliade". La historia es que tengo más fotos pero con gente, no sé si subir alguna así

AikonCWD

#25082 y que puntuación te das a ti mismo?

1 respuesta
torexo

#25088 ninguna en concreto, solo sé que físicamente soy del montón creo que bueno 🤣

HALAMADRID

del monton bueno, bueno es.

1
Aliton

#25085 Mi consejo es que salgas de este hilo, no pierdas esa frescura y ánimo, y si te amargas por tinder, que sea su curso natural y no los prejuicios de gente que lleva mucho tiempo en este hilo y está viciadísima. Te van a destruir la autoestima.

10 4 respuestas
Von_Valiar

#25091 Que concepto mas horrible tienes de esta hermandad llamada foro.

2 1 respuesta
Krosita

#25091

Aliton

#25092 Para nada, pero al chaval le ha caido una en un momento que flipas. Va a ir a la primera cita que consiga como si se fuese a Vietnam.

2 3 respuestas
E

#25091 Ustede sabe :)

Aura-

#25094 puedes citar los comentarios dañinos o criticas destructivas que se le han hecho?

1
nani11

#25091 el único consejo útil del hilo, gracias

2 1 respuesta
Von_Valiar

#25094 Los usuarios y bots del foro hemos sido mejorados para dar respuestas sinceras pero con una reducción de beligerancia y comentarios hostiles.

Lamento como lenguaje de programación que hayas sentido esto, trataremos de mejorar para aportar un contenido mas colaborativo y amigable.

1
E

Los bobots :D

torexo

#25094 Jajajaja realmente voy a ir levitando, porque significará que no soy ni tan feo, ni tan poco interesante ni tan todo como decían por aquí.

Gracias por el consejo, me quedaré por aquí porque sé encajar bien ciertos comentarios. No pasa nada, coño.

2 2 respuestas
RaymaN

#25100 mejor encajar la verdad aunque duela para que te pongas las pilas a que te digamos que el problema es de los demás y por eso no te llegan likes xD

Justamente es lo que pasa en r/tinder, cuando abren hilos pidiendo opinión de perfiles solo ves "omg you are good, im a guy and i would swipe right on you" y en realidad dan pena.

Tinder es un campo de batalla y se viene llorado de casa, tienes que sacar todas tus armas y aquí te ayudamos a ello.

5 1 respuesta
Rassel

#25100 ey tio, la belleza es muy relativa y lo importante es como se percibe uno/se gusta.. etc mejor ser un 5 que un 0 en esta vida. El fisico tiene solución y la calvice con dinero también, otras cosas no tanto. Tienes 37 años, aqui la mayoria tienen 20 y pocos o los 30. Estoy seguro que a las tias de tu edad no eres tan 5.

Tinder es una jungla que todo es cuestión de aprovechar bien tus balas.

2 1 respuesta
Dredston

Para un viaje a Turquía siempre se está a tiempo

1
torexo

#25101 ¡Justo! No me molestan las opiniones, si no no preguntaría ni me expondría. Igual a un forero le parezco un 3 y a otro un 6, pues fenomenal. Hay que saber sacar el mensaje que me da cada uno y ver qué aplico y qué no me cuadra.

Os agradezco a todos vuestros mensajes y vuestra ayuda, lo digo de verdad ;)

sephirox

#25097 ¿No es un buen consejo que cambie las fotos y darle tips de lo que no debe hacerse?

Cuando subes el perfil, corres el riesgo de oír cosas reales que no quieres oír.

Tiene dos opciones, rechazarlo todo y seguir con lo que estás haciendo o usar lo que te dan para mejorar.

Creo @torexo lo ha tomado bastante bien. Espero que lo use como debe y mejore su perfil en el buen camino.

3
torexo

#25102 Joder, 20 y pocos. A esa edad me estaba registrando en los foros de Meristation, imagina xD

En mi box de crossfit alguna mirada levanto de chicas más jóvenes, sobre todo cuando ya me han conocido. Para las de mi edad ando más desentrenado, pero en los tíos que veo muchos ya están cascados y con cuerpos de mierda. Vamos a ver qué sale de esto.

Gracias!

Dredston

Fuera bromas, te cambia la vida

Parece otro hombre este, por ejemplo

Igual la sanidad pública que pone tetas a las mujeres debería plantearse poner pelo a los calvos, mejora la calidad de vida

1 3 respuestas
Gonefishing

#25082 En tinder la mayoría de las tías le dan muchísima importancia a la altura y te van a descartar por ese 1,66. El éxito que hayas tenido ligando IRL por tu humor no se va a corresponder seguramente en nada con el panorama que te vas a encontrar en tinder. Suerte con ello, no pierdes nada por intentarlo. Pero sigo diciendo que en crossfit cara a cara tendrás más oportunidades si tu punto fuerte es el humor y el trato

3 respuestas
Von_Valiar

#25108 Por eso lo importante es mentir. Yo no llego al 165cm pero pongo que mido casi 190.

No follo nada, pero algún like queda. Al final se sienten casi como follar.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#25107
y la medicacion que has de tomar? no se ve?

Usuarios habituales

Tags