Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Ohio

#25228 Le das muchísimo juego a este hilo, la verdad, eres un crack

HALAMADRID

es que aqui el problema es, que si eres bajo (supongamos menos de 1.70) o/y eres calvo, eres totalmente virgen. invisible.
cuando no es asi.

marcho al trababajo muchachos. haya paz y amor.
besos para todos.

1 2 respuestas
Endocare

#25191 yo tengo ojos azules y aún asi estoy jodido, ni por esas.

2 respuestas
Ohio

#25232 Yo entiendo la hipergamia de las mujeres, y es imposible no tenerlo en cuenta.
Pero tampoco hay que ponerse a llorar por no ligar (o follar). Habrá que mejorar tu estrategia.
Si no, eres carne de terminar incel y hacer un tiroteo en una universidad

4
Dredston

#25232 Será de coña.

No hace falta ser alto, ni guapo de cara, ni rico, ni tener pelo, con un poco de labia y sabiendo cuál es tu público objetivo ya está hecho

1 respuesta
Aura-

#25233 serás feo

#25235 y como consigues matches con tu labia? Si la primera impresión es el físico y si no te descartan y no te dan opción

2 respuestas
Ohio

#25236 No es la mejor manera de contestar a #25233

#25233 No te obsesiones con ello. Trabaja en ti. El hecho de pensar que estas jodido para conocer mujeres no te hace bien. Calma y sobre todo, desdramatiza. Hay cosas más importantes en la vida

2 respuestas
Endocare

#25237 tampoco miente.

1 respuesta
Roads

#25209 #25210 #25211 #25212 #25214 Yo lo veo, es bastante complaciente. Por mucho que el tio gane 10k al mes duele dejarse 300€ en un estrella michelin o no se que ostias. La pava era un 10, un pivon pero si te exige este restaurante ya vas viendo las red flags.

El problema es que se ha separado hace mucho, 2-3 años facil. Pero no espabila. Me da bastante pena porque los consejos tipicos no le hacen efecto.

Aura-

#25237 No es malo ser feo.
El problema es ser feo y creerse guapo.

Créeme que hay gente que es fea simplemente pq no se cuida/se arregla/viste mal/ cuerpo escombro

Salvo que tengas una deformidad todo se puede mejorar, pero si te crees guapo pues estás jodido

Eres feo? Déjate barba si tienes buena barba, no pelusilla o cuatro pelos, llevala siempre arreglada.

Viste bien, a la moda, huele bien, lleva un peinado moderno, si eres calvo vete rapado, nada de ir con cuatro pelos o intentando esconderlo de maneras vergonzosas,

4 1 respuesta
Ohio

#25238 O no.

Piensa en Daniel Bryan y Wrestlemania XXX

1
Ohio

#25240 Lo has mejorado, no era tan difícil

Calzoncillo

De vez en cuando conviene traer de vuelta parte del lore legendario del hilo.

2 2 respuestas
Gonefishing

ah pero si lo dice redmind es una flipada, si lo dice otra no pasa nada le comen el culo

1 1 respuesta
Aura-

#25243 lo gracioso es que el tío se creía guapo

vasketahd

#25244 joder estoy leyendo a partir de ese mensaje y como para postear aqui jaja peor que feda

Seyriuu

Del tema de la altura, al final es un cómputo total todo lo que puede determinar que seas o no atractivo, pero es muy innegable que en los hombres la altura es el mayor parámetro físico que confluye en el atractivo. Obviamente si me comparáis un tío que mide 1.90 pero parece un politoxicómano apunto de apuñalarte para robarte 3 euros con Leonardo Dicaprio, pues gana Leonardo, pero porque la altura es un parámetro importante pero no el único.

Es absurdo que pongáis ejemplos subjetivos de "yo mido tanto y follo más que fulano que mide 20 cm más que yo", o "Aquí tienes al famoso de turno, con una riqueza millonaria, y cuyas conexiones y esfera social está por encima de las que tienen reyes y políticos, y mirad como mide". Las cosas se miden por estadística, hace no mucho había un estudio hecho en app's como tinder o bumble donde el 90 % de mujeres filtraba por altura (6'0" o más, que creo que equivale a 1.80), el 0 % de las que usaban el filtro veían a nadie por debajo de 5'7 (1.70).

¿Significa eso que todas las mujeres le dan la misma importancia? No. Pero sí que hay una tendencia global.

Y si salimos del ambito de ligar, también hay estudios que correlacionan la altura con el salario, a más alto eres, hay una tendencia a que tengas más ingresos que alguien como tú pero sin ser alto: https://ideas.repec.org/p/ces/ceswps/_2733.html

Resulta que la altura en los hombres influencia cómo te ven, no sólo en el atractivo físico, pero si no también en tu status social, hasta el punto de que se considera más inteligentes y bienintencionados a los hombres altos (efecto halo) que a los hombres bajos.

¿Puede compensarse la altura? Pues claro, si mides 1.60 pero eres el puto Brad Pitt seguramente ligarás la centésima parte que Brad Pitt que seguirá siendo mucho más que la persona normal y corriente, pero nadie que mida 1.60 liga más de lo que ligaría si midiera 1.80.

edit:
Y, como dato adicional, a las mujeres también les afecta la altura, a las mujeres más altas se las considera más capaces y a las mujeres más bajas se las considera menos capaces, la tendencia del salario según la altura también se cumple en las mujeres, y en general, todo lo que no se relaciona con ligar, se cumple.
Lo que ocurre es que para los hombres que una mujer sea baja o de estatura media no hace que deje de ser atractiva sexualmente (como sí lo haría por ejemplo que esté obesa) y esa faceta a ellas no les afecta, pero el resto de facetas sí. Las mujeres bajas también se perciben de menor status que las altas.

2 1 respuesta
Ayeah

La altura importa, el pelo importa, el cuerpo importa. Y quien diga lo contrario se autoengaña.

Otro tema es que puedas compensar las "carencias" por llamarlas de algún modo con otras virtudes.

3 1 respuesta
Alahel

#25247 Luego está el efecto de la retroalimentación positiva.

Un tío de 1'80+ al tener estímulos más positivos, respeto, status social a edades tempranas, empiezan teniendo éxito, socialmente y se lo creen bastante más, generando confianza en si mismos. Y al revés pasa igual, y crea una bola de nieve de éxito y fracaso curiosa. De ahí que "cobren más" los altos que los "bajos".

Por suerte yo siendo mas bajo, siempre he tenido una carácter fuerte y no me he dejado pisar (aunque fuera fácil jajaja).

Pero vamos debería ponerse en #1 , mientras tu target sean mujeres de igual o menos, y no eres jodidamente feo, con otras habilidades va pasar en un segundo plano. Obviamente si eres un retaco te toca trabajar otras áreas.

1 respuesta
Dredston

#25236 Imposible, si no pasas el filtro no hay labia que te salve cierto

AikonCWD

#25248 Compensar la calva brillante con dineros, eso vale? O el enanismo con labia?

1 respuesta
Seyriuu

#25249 Efectivamente, una persona que lleva "ganando" toda la vida va a tener una actitud mucho más positiva, mayor confianza en sí mismo, y como dices va a retroalimentar todo esto, haciéndose más atractivo (no sólo para mujeres, hasta para hacer amigos), una persona que lleva "peridendo" toda la vida va a tener que ponerse una máscara para fingir positividad, confianza y demás características que sabe que si no se la pone no va a lograr que le den ni la hora del día.

Hay una diferencia enorme.

Ayeah

#25251 si pasa el filtro como para demostrar cualquiera de ambas, claro. Todo vale en el amor y en la guerra 😂

nani11

viendo los reventaos de este hilo me sube la autoestima cuando estoy jodido

3 1 respuesta
AikonCWD

Acabo de leer lo de la cena de 300 y estoy living :star2:

Von_Valiar

#25254 +1

Luego vuelvo a la realidad, con mi medio metrismo, calvicie, gafas telescopicas, un imc de 30.

1 respuesta
nani11

#25256 De todo de sale, amigo. Excepto del enanismo, la calvicie, la ceguera y la gordura.

Yo llegué a pesar 190 kg y ahora mírame, soy campeón de warhammer

5
dranreb

#25243 Falta la parte en la que ella subió una foto tiempo después y alguien le pintó la cara

ThOrKeMaD

He usado el bost y 0 likes. Un saludo

1 respuesta
Calzoncillo

#25259 papada, entradas, cara no especialmente atractiva, cuerpo meh (seguramente mucho pelo)... Y no sé qué edad tienes pero parece que rondes los 40.

fotos con amigos o haciendo otras cosas que no sea posar seguramente distraigan de todo eso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags