Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

AikonCWD

Bueno. Es que llego a nacer yo siendo tía y no pago ni un cubata/cena/copa hasta los 40 años.

Iba a exprimir a todos estos tolais hasta dejarlos sin un duro.

6
vasketahd

#25530 la de cenas y cubatas que te has perdido!

Mar5ca1no7

#25530 Tampoco es que seas idiota, pero yo no me planteo una relación con alguien que va mirando si va gastados 20€ más o menos que yo. Sale natural, y si uno lleva otro ritmo se avisa y te adaptas.

1 1 respuesta
Ohio

#25530 Hazte catalana

1
Aura-

#25533 es que no se está hablando de una relación, se habla de una primera cita.
No te comportas igual con alguien que acabas de conocer que con tu pareja.

1 1 respuesta
Alahel

Tampoco hay respuesta correcta, no os flipéis. Esto va de cómo percibimos al otro en una situación en concreto.
Yo por ejemplo si una tía se ofrece a pagar la mitad de forma genuina (y no modo test), le da puntos.

Yo con la persona que estuve un año, en la primera cita fuimos a una cervecería, pagó ella, y luego nos cambiamos a una de cachimbas y pagué yo el doble que ella. Al final es como te sientas en ese preciso instante.

4
vasketahd

Yo quedo y dios dirá.... No creo que haya una ley suprema porque lo diga 50 cent o quien sea.

Mar5ca1no7

#25535 No es una persona que estás conociendo para ver si se apunta a tu club de lectura, es para una relación. Y comportarse igual, sin pasarse, es una prueba bastante buena para ver cómo va a ser el otro.

nani11

A mí me invitan a una cerveza y lo veo una forma de ser agradecida y querer volver a quedar. Me parece un detalle, como puede haber 50 otros detalles que me gusten.

De ahí a hacer de eso una ley de "invitar para ser un caballero", no.

3
Belerum

Algunos por aquí no han sido lo suficientemente rechazados en primera cita, tras pagar el menú premium, para entender lo que quieres decirles. #25525

Punto 1: hay muchas tías en Tinder que tienen cuenta ahí por aburrimiento y para que desconocidos las entretengan y las inviten. Pero sin ninguna disposición de escalar con él, sino simplemente aprovecharse.

Punto 2: los que pagáis por "caballerosidad" en cita 1 a ciegas, lo hacéis realmente para no perder puntos con ella. Lo que quiere decir que estáis amortiguando con dinero algún tipo de defecto o complejo que no estáis trabajando.

Luego nos quejaremos de lo interesadas que son porque si perdemos la fuente de ingresos ella nos abandona... Si es que desde el principio de los principios ya le estáis mandando el mensaje de que vuestro atractivo es directamente proporcional al dinero que gastáis en ellas.

spoiler
2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#25540 Si llegas a la cena y no le has visto las intenciones, todo lo que pagues te lo tienes merecido.

Seyriuu

#25521 Y esos son a quienes les dirigía mi post anterior de "no pagues, que vas a perder tiempo y dinero, y hasta lo mismo quedas de putero".

#25522 Hombre yo creo que se puede PROPONER un sitio y si la otra persona también quiere ir, pon que me apetece probar un restaurante nuevo y se lo propongo a una persona, ¿Sólo por eso tengo que pagarlo todo yo? ¿Tenemos que entrar en bucles de "decide tú" porque el que decide paga?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25542 Le das demasiadas vueltas. No es una cuestión de precisión, es de reciprocidad.

Ir a medias no es pagar la mitad en todo. Si estáis pagando demasiadas cenas en primeras citas que no van a nada tendréis que ser más selectivos y saber cancelar antes.

1
Must

Qué complicado todo. Yo no le daba tantas vueltas cuando tindereaba sobre si pagaba yo era una putera, si pagaba la otra me quería por interés o "marcar", si una paga la otra luego, etecé. Qué líos xd

Normalmente las primeras citas era para tomar algo. Una pagaba la primera ronda y la otra, la segunda. Y si habían más, entonces, la cuenta se dividía en dos al final de la quedada. Pero no sé, yo si me invitaban primero no la tachaba de mi lista follable porque "ah, qué pringada jeje", ni tampoco veía oscuras intenciones. Es vdd que también soy muy ingenua.

A veces pagué yo la primera ronda y no pasó nada raro, no sé.

1 2 respuestas
nani11

#25544 También te digo que lo que puedo ver es que el tema entre tías es distinto al modelo hombre+mujer.

Hay muchas muchas tías, sobretodo LATINAS, que dan por supuesto que tú vas a pagar como que vas a llevar zapatillas y camiseta. No conciben que no pagues.

Yo me he encontrado de todo porque me fío 0 de internet y, a la vez, confío mucho en mi análisis en la conversación. Así que quedo al poco tiempo.

Aura-

#25544 es que no se está hablando de rondas.
Pagar uno una ronda y pagar otro la otra no es invitar, es pagar a medias.
Se está hablando de cenas de 50€
No obstante en mujeres es diferente.

Pero hay que admitir que muchos tíos te pagan la cena esperando algo a cambio

3 1 respuesta
Must

#25546 ah, eso sólo he hecho con mi pareja. Ni de coña invito a una cena/comida a una random.

1 respuesta
nani11

#25547 Pues eso es lo que están dando por supuesto, para ser un "caballero"

No es una cuestión financiera, yo tengo dinero de "sobras", es una cuestión ética.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25548 Tío, lo de para ser un caballero es una película tuya. También invito a mis amigos y ellos me invitan a mí.

Y si un día llega uno nuevo al grupo no le digo que invito a todos menos a el xd

Invito porque me da la gana, sin esperar nada a cambio. Lo que tenéis que hacer es aprender a quien invitar. Repito, si os timan las buscacenas es culpa vuestra, no por pagar la cena, por el mero hecho de llegar a cenar con ellas.

3 3 respuestas
Seyriuu

#25549 No es lo mismo que en un grupo de amigos invites que en una primera cita de una persona de tinder.

Aura-

#25549 nadie está hablando de ti.
Es el otro user quien dice que invita en la primera cita

Siempre he pagado la cena en mi primera cita, y obviamente, no he tenido éxito en todas ellas. Era y es un gasto irrisorio el invitar a alguien a cenar en mi presupuesto anual.

wHiTefOx

el pagar se hace por rondas, quien vaya primero da igual

4
nani11

#25549 He utilizado el término caballero, me retracto. Se hablaba de "quedar como un señor".

#25455Aliton:

Madre mía, te vas a un Saona, local cool y modernillo, e invitas a un menú de los que tienen que no están mal, te dejas 50 pavos, quedas como un señor y comes bien.

Todo esto lo aplico a invitar a mi señora madre o a mi mejor amiga.

Y, por supuesto, yo no cenaría con una chica del tinder en primera o segunda cita.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25553 Pues no, no sé invita para quedar como nada. Se invita porque te apetece. Si lo haces a cambio de algo es un trato. Se siente pero es así.

Y puedes invitar a quien te dé la gana, no tienes porqué esperar a casarte para dejar de hacer bizums con la mitad de cada cuenta.

1
alexw0w

Esto es MUY sencillo.

¿Invitáis a vuestros amigos a comer sin motivo alguno? Si lo hacéis, genial

¿No lo hacéis? Sois unos CARTULIS y os merecéis que os utilicen.

JAMÁS HAGÁIS POR UNA TÍA RANDOM ALGO QUE NO HACÉIS POR VUESTROS AMIGOS.

2
HALAMADRID

No se por que me da que Aurita es de estas personas que tiene el bolsillo bien cerradito.

2 1 respuesta
Aura-

#25556 todo lo contrario, la verdad.
Por eso no espero que un desconocido me pague nada.

Ayer mismamente fui a cenar sushi con mi novio y pagué yo, otro día ya pagará el, la verdad que ni lo miro, pero pq es mi PAREJA, no un desconocido.

Si un tío me quiere pagar una cena de 50-100€ sé que a cambio quiere algo, que suele ser sexo.
Nadie paga a un desconocido una cena sin esperar nada a cambio.
Y como yo no follo de primeras pues estoy 0 interesada en que me paguen una cena

Tú mismo has dicho que vas a medias, que si te pagan la cena pagas el hotel, eso es ir a medias, aunque una cosa sea 50€ y la otra 60€ es ir a medias

Invitar es pagar absolutamente todo tú, la cena, las copas, el hotel, el desayuno.

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#25557 Eso también es verdad. Si pagas la cena es porque ya ha habido pagos previos con cierto intercambio xd

No puedes ir con la tarjeta en los dientes y pagar todo.

Eso queda peor aun que querer dividir cuentas.

1 respuesta
nani11

Un tema que me ocurre con esto de las apps.

¿Cómo llevais esto de hablar con alguien, a veces tener cierto interés, y saber que esa persona está hablando con otros 20? Incluso después de haber tenido la primera cita

A veces me deja un sabor algo amargo, cuando no debería

2 respuestas
LeeSinGafas

#25559 Asumir que eso es así tengan app o no xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags