Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

#25830 De estas no sé si tengo muchas, miraré de hacerme alguna.

Fotoespejo sí es un poco durillo, la verdad.

Haru90

Yo con las fotos tengo que poner una que me hayan echo, alguna tengo fotoespejo pero como bien decis la mayoría quedan cutre...

Alguno de ustedes vuelve a hablar a alguna chica cuando no os contesta?

2 respuestas
AikonCWD

#25832 si no contesta, como vas a hablarle luego?

2
vasketahd

#25832 yo si

Scottie

Más ridículo me parece la fotoplaya en tanga que estar sin camiseta en el baño/habitación

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#25835 lo es, pero los tíos no valoran el ridículo, solo el culo.

Lo de poner foto sin camiseta ya sea en el baño o en la playa es exactamente lo mismo. Una más disimulada que la otra, pero el que no vea que ambas fotos solo buscan mostrar el cuerpo desnudo es directamente retrasado xd

1 1 respuesta
wHiTefOx

el truco es fotito bonita con camisa hawaiana abierta, así como quien no quiere la cosa, gafitas de sol y sujetando alguna mierda con la fuerza justa para no cagarte encima pero que se note el brazo

1 1 respuesta
E

#25836 Y se nota por las poses que hacen en las fotos, extender todo el brazo en una foto es porque claramente queres mostrar musculatura.

Igual le dan mucha pelota a eso y no tiene sentido, al que le gusta mostrar va a mostrar asi que para mi mejor saber en sus fotos que es una persona a la que le gusta mostrar su cuerpo y que para eso se ejercita :)

AikonCWD

#25837 tantas chorradas hay que hacer hoy en dia para llamar la atención de una chica? me da pereza solo con leerlo

11 1 respuesta
wHiTefOx

#25839 el tinder es un videojuego y tu build son las fotos, que quieres rey? Yo la segunda tanda con el tinder nuevo (el viejo estaba dpm) lo pase mal porque nunca me habían rechazado tanto, hasta que entiendes que o aceptas las reglas del juego o mejor lo dejas

1 2 respuestas
nani11

#25840 Explica esto de "Tinder nuevo y viejo"

1 respuesta
wHiTefOx

#25841 antes era una app para ligar ahora es una app para sacar dinero. No había suscripciones ni movidas de esas, era todo natural. Es que solo lo utilicé dos semanas para encontrar chavala y tuve igual 6 o 7 citas, todo natural como si hablaras por un chat normal.

2
Mar5ca1no7

#25840 Tío, sin acritud, estáis montando la build de invocador de petardas xd

1 1 respuesta
wHiTefOx

#25843 sí, porque sólo a las petardas les gusta un buen brazo. No te digo que metas las fotos6, pero joder si estás fuerte en alguna estaría bien que se viese

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25844 Si estás bien lo van a ver, no son subnormales. No necesito ver a una tía en bragas para saber qué está buena, se ve aunque vaya con abrigo.

Con que salgas en un par de fotos con una camiseta de manga corta se va a notar si estás en forma o no por como tengas de marcados los antebrazos o la cara.

Si necesitan ver más que le den al like o se vayan con el cani de turno.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#25845

#25845Mar5ca1no7:

para saber qué está buena, se ve aunque vaya con abrigo

Sí hombre sí, en tinder a la primera que te cuelan sacas máster en análisis de fotos.

Pues nada, no te saques partido en la fotos, que quieres que te diga

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25846 A mi 2 páginas atrás ya conté que me engaño una xd Son cosas que pasan.

No es lo mismo engañar con ocultar algo que enseñar lo evidente.

Personalmente creo que estás perdiendo calidad por cantidad con esas fotos.

Es como cuando veo a tías que todas sus fotos son de viaje. Tía, móntate un puto blog xd Todo dios ha estado en roma, presumir de ese viaje es que has viajado menos de lo que quieres aparentar.

Hay un rollo muy ridículo en el ambiente general. Entrar o no es cosa tuya, yo prefiero no tener likes a ponerme ese disfraz.

Para un polvo ok, para algo más el disfraz te va a apretar tarde o temprano.

2
Ayeah

Yo tenía fotos de viaje porque es cuando más fotos me hago. Un día normal no suelo pedirle a la gente que me saque fotos :/

1 1 respuesta
Pintipintu

Aqui es donde ayudan a mejorar el perfil de Tinder?

5 1 respuesta
E

#25848 Y esta bien, seguramente las fotos iban acorde a la descripcion de tu forma de ser o lo que querias hacer.

Le dan muchas vueltas y la idea es poner fotos en las que salgas haciendo lo que te gusta, mucha gente se saca fotos que se ven forzadas y nada supera lo natural y espontaneo :) tampoco van a poner fotos en las que no se vean favorecidos :P

Calzoncillo

#25849 y donde poner a prueba tu autoestima

12
vasketahd

saldre jugando al maincra cuando me instale tinder y con unas litronas

4
Aura-

Yo ya no doy consejos que la gente se ofende

5 1 respuesta
Pintipintu

Bueno yo os lo dejo por aquí:
https://tinder.com/@pepe3
No tengo la piel fina pero tampoco vayáis a malas jajaja
#25853 no me voy a ofender siempre que no me digas que soy horrible y no tengo solución xD
Se aceptan sugerencias de fotos nuevas, que todas las que tengo son de archivo

1 4 respuestas
P

#25854 Consejo número 1: para que fotos con gorro?

Consejo número 2: Te guste o no, te toca raparte y ganar en autoestima +10, y de paso dejar de usar gorros.

Consejo número 3: para que fotos de espalda? Elige una haciendo alguna actividad donde en parte seas protagonista tú. Te estás vendiendo tú no el sitio para ir de viaje, recuerda esto siempre.

Fotos donde tú seas el plato principal y con autoestima. Es mejor gustarle bien a 20 que ir con miedo y no gustarle a nadie pensando que van a caer 2000.

Ánimo y suerte.

1 respuesta
Aura-

#25854 No creo que te guste mi respuesta pero ahí va.

Córtate el pelo de una manera moderna o rápate, pareces un señor de 50 años.

Foto con el perro bien
Foto de espaldas atardecer bien
Foto con el pijama ese chungo, mal, a quien intentas atraer con esa foto tan chunga? compites con muchos hombres atractivos.
La del sushi no sales favorecido, tienes un gesto raro en la cara
otra foto con un gorro de friki que pareces el tipico mediavidero? OUT.
Otra foto de espaldas? no es necesaria ya tienes una.
foto con el gato perro conejo lo que sea mal, se te ve calvo.

borra lo del trabajo secreto en secreto? ni que fueras del cni

estaría bien que @alahel enseñase su perfil, ya que es bueno y podéis pillar ideas

pero resumiendo, foto bien vestido, foto de sus aficiones, foto de cara que se te vea bien

8 2 respuestas
Pintipintu

#25856 #25855 gracias por las respuestas, sinceramente os digo que esas son las pocos fotos que tengo solo xD
Llevo tiempo queriendo hacerme nuevas, alguna en el rocódromo pero siempre se me olvida.
Son fotos algo antiguas, llevo ya un año con tratamiento para el pelo y bastante mejor, pero lo dicho no tengo muchas más fotos. Me tocará renovar.
Lo del trabajo es porque soy Policía Nacional, no sé si eso es algo positivo o negativo.
El resto de la bio como lo veis?

2 2 respuestas
Aura-

#25857 si eres PN pon "Funcionario" se entiende lo que es sin decirlo.

la bio no deja verla
si eres PN se supone que tienes buen cuerpo, haz que se intuya

1 respuesta
Aidanciyo

#25854
Pon la foto con el perro la primera, la segunda la del shushi, la tercera la del ciervo y la cuarta de espaldas, el resto fuera.
Quita lo de marvel, nadie te va a dar like por ser fan de marvel.
Quita lo de que tus fotos son cutres, que decidan ellas.
Pon que eres policia nacional, tengo muchas amigas que les pone eso.

1 respuesta
reVorZ

#25857 ¿ Estás seguro de que estás preparado para abrirte esta aplicación en este momento? Te lo digo porque te he leído en el hilo de las ex-parejas y viendo lo que escribías sinceramente creo que no te va a hacer bien, aunque allá tú.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags