Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Pintipintu

#25858 aquí te la dejo:
Viajar, deporte, peli y manta... No se llámame básico pero es lo que me gusta.
Aprendiendo a bailar bachata, me encanta cantar pero más bien berreo.
Friki de un par de cosillas
Si te gusta Disney o Marvel dale
PD: Se que mis fotos son cutres, estoy trabajando en ello

#25859 tomo nota, gracias!

#25860 de momento es tantear el terreno y ver cómo me encuentro interaccionando con otras chicas no tengo prisa por meterme en otra relación, gracias por preocuparte

2 1 respuesta
Aura-

#25861 pues ni bien ni mal, las bios yo las usaba mas para descartar que otra cosa.
es aceptable.

Alahel

#25856

No sé cuanto lo dejaré que me da cosa dejarlo público por ahí.

La de traje y la estantería es con mi móvil, las otras con una reflex y una buena amiga. A veces cambio la primera foto por la de los juegos de mesa para cambiar el target.

Hay muchos tutoriales online para hacer buenas fotos con el móvil, pillaos un palo slefie ocn disparador y que lleve trípode, haced 400 fotos y elegid las mejores. Ya que no somos dioses griegos, que menos destacar entre los mortales :P

5 2 respuestas
sephirox

#25863 Mucho mejor que la otra vez.

1
nani11

Tenéis unos perfiles del copón cabrones, nos lo complicáis al resto jajaja

vasketahd

no es cuestion del perfil es de ser feo o no, me hago yo esas fotos con una reflex y parezco boliche el de los serrano o un miembro de la mafia italiana de los soprano

4 2 respuestas
nani11

#25866 No estoy de acuerdo. Claro que ser guapo es importante, evidentemente.

De hecho, creo que en Tinder prima ser guapo porque la altura y peso se aprecian bastante menos. Pero un perfil bien hecho cambia mucho

1 respuesta
vasketahd

#25867 yo me hago fotos y salgo así:

5 1 respuesta
LeeSinGafas

Me encanta Boo

Te hace un tour sobre como es una app basada en la personalidad, nada superficial e incluso critica a la gente guapa, pero a la vez tiene filtros para la altura y origen étnico

La personalidad ante todo, pero si no quieres retacos, negros ni latinos también te damos la opción

5
Aidanciyo

#25863 la última no me gusta nada. El resto fetén.

Por cierto. En bumble han tocado salgo y gordo por qué ahora con premium nada de nada.

Y he leído en redes que puede que cambien lo de que inicien ellas, lo que era lo bueno de bumble

3 respuestas
Belerum
#25870Aidanciyo:

Y he leído en redes que puede que cambien lo de que inicien ellas, lo que era lo bueno de bumble

Después de descubrir lo poco empoderante que es iniciar conversación y pensar en la rotura de hielo que no espante al otro, han preferido volver a las reglas básicas del juego.

(Y eso si hablamos de las que ponen algo interesante, porque la mayoria son de un "hola" y pa´lante, continua tu y haz tu trabajo ser con picha)

LeeSinGafas

#25870 Ya puedes iniciar tú si quieres (edit: no se puede). Me lo bajé ayer y nada mal de momento, todas me han hablado primero, cosa muy rara, no se habrán enterado de la actualización (edit: ni yo por lo visto)xD

Supongo que será la bio que me he currado algo más la descripción (todas me han abierto con algo referente) porque hace un par de meses eso era un erial

2 respuestas
Belerum
#25872LeeSinGafas:

me he currado algo más la descripción

Que has puesto por curiosidad? Porque yo cuando usaba la app no me sentia contento con ninguna y las iba modificando cada dos o tres dias.

sephirox

#25872 ¿Ya se puede? Primera noticia xd.

PD: No me deja nano xd.

1 respuesta
LeeSinGafas

#25874 vale vale, nada, me he confundido con una especie de apertura especial que te dan xD

Otra vez haciendo honor a mi nick

1
Artefius

#25868 muchas mujeres ven atractivo a Gandolfini

Mar5ca1no7

#25866 Ahora que sacas el tema, sobre las fotos y salir guapo.

Misma foto, distintas distancias focales en el objetivo.

Unas nociones básicas de fotografía ayudan. Ángulos sin entrar en el obvio ángulo fotolog, distancias focales... Ponerte lejos y hacer zoom a la foto...

Hay muchas cosas que harán que te veas mejor en las fotos. Aunque como he dicho, conviene no abusar o serás una decepción a primera vista.

1 2 respuestas
vasketahd

#25877 loco que soy feo y estoy en mi peor momento físico y lo asumo no pasa nada jajaja no es cuestión de ángulos ni de fotos sino de comer mucho y no cuidarme. Si parezco una fusión de boliche y torrente pero con más pelo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25878 No te desanimes, con unas buenas fotos podrías parecer el gordo de super salidos.

1 respuesta
dranreb

#25877 Más frente que Aitana

1 respuesta
vasketahd

#25879 todo lo contrario jajaja yo en persona ligo de vez en cuando ya tengo mis ligues y tal y como relación seria no quiero vivo feliz jajajajaja yo me lo tomo a guasa hay años en los que estás mejor y años en los que estás peor. En junio vuelvo al gym por ejemplo. Poco a poco volveré a mí peak.

Mar5ca1no7

#25880 Es un ejemplo xd

La moraleja es que las fotos de lejos y en alta resolución para hacer un recorte. Y como han dicho, varias tomas para elegir.

Mascando chicle fuerzas mover la cara y te van a salir expresiones mas naturales (y unos cuantos caretos divertidos). Recomiendo probar.

Para los tíos fotos con la cámara a la altura del mentón y con la cabeza inclinada hacia delante manteniendo la espalda recta, para tías a la altura de la frente.

Son chorradas, no vas a dejar de ser tu, pero algo hacen.

3 2 respuestas
AikonCWD

#25882 Pero en persona cómo nos vemos? Como si nuestro ojo fuese ese objetivo de 20mm o el de 200mm? Lo digo porque menudo asco subir una foto donde se te ve top y luego en persona parecer un calcetín mojado.

4 respuestas
Urien

#25883 Pienso en eso mismo. Siento que me puedo currar mucho una foto pero que luego tengo que demostrar que soy esa persona cara a cara y más vale que me parezca.
También te digo que puedo pensar esto pero muchas tías se tiran sus ángulos myspace y se quedan tan anchas.

1 1 respuesta
ManOwaR

#25883 #25884 también el verse cada dia en 'modo espejo' influye a percibirse diferente a lo que te perciben los demás. Peeero a su vez eso no hace que te vean diferente, si no como te ven siempre, ya que la gente no te ve a través de un espejo. Es muy complicado de explicar, pero sencillo de entender. En resumen, las selfies hay que evitarlas hacer en modo espejo también para ser lo más fiel a la realidad, aunque la mayoria de gente se ve peor a si mismo sin el modo espejo.

Mar5ca1no7

#25883 Si, eso lo he comentado antes. Es un equilibrio.

Ni salir hecho una mierda, ni parecer un actor y decepcionar al aparecer.

Por ahora no he tenido quejas.

Los ojos ven en 3D, para hacer la comparación con una cámara tendrías que ser tuerto. Yo también me he hecho esta pregunta pero la verdad es que no estoy seguro.

HALAMADRID

Un espejo por mucho que sea vea todo invertido, es mucho mas real que una camara.

1 respuesta
Alahel
#25870Aidanciyo:

la última no me gusta nada. El resto fetén.

Es la mas floja, pero creo que es necesario una foto de frente. Básicamente para que se vea lo que hay xd.

Larkos

Las bios por lo general parece que las escriben retrasados mentales...

1 respuesta
AikonCWD

#25889 nadie ha probado de usar chatgpt para redactar la mejor descripción posible? a lo mejor funciona

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags