Tocan el culo a una reportera de Cuatro que hacía un directo

TomRipley

Yo lo siento, pero tocar un culo o dar un pico no pueden ser motivo de detención inmediata y cárcel por muy sin consentimiento que sean.

Al mundo se le está yendo la olla.

Son ese tipo de cosas que deberían quedar en la esfera privada: que esté mal visto socialmente y ya. ¿Pero vía penal? Venga hombre.

Llamadme machista, violador o lo que os salga de la polla que estoy muy convencido de lo que estoy diciendo.

Ya basta del victimismo femenino. No puedes equiparar que te toquen el culo 1 segundo a que te peguen un puñetazo o te roben la cartera. Es que lo siento pero no. Que te toquen el culo es incómodo pero es algo que al minuto se te ha olvidado porque no tiene mayor trascendencia. No puede ser punible de forma tan exagerada.

Enfocad esta acción de tía a tío en vez de tío a tía y veréis que tengo razón en lo que digo (salvo que hayáis pérdido la razón con este tema como la mayoría de gente hoy en día...). Te imaginas que una tía te da una palmadita en el culo por la calle y vas a la policía y la detienen y la llevan a comisaría y luego un juez la condena a años de cárcel? Solo por haberte tocado el culo por la calle. ¿Te parecería normal y proporcional?

2 2 respuestas
Dawidh

#211 entonces que impide que cualquier anormal haga esas cosas? O te parece bien que se haga ?

1 respuesta
RastAfar1

#209 Sólo tú asumes que pretenden echarlos a todos, si cometes delitos sexuales violentos, si señor, debes ser deportado, si eres español pues tenemos que comérnoslo, si eres extranjero, para cometer delitos te vas a tu país, aqui se da la oportunidad de empezar otra vida, con otra cultura y otras leyes, los que sean capaces de cambiar bienvenidos sean, los que no, de vuelta.

Dime tú donde está la xenofobia y el racismo que tanto te gusta mencionar, y más cuando se lleva diciendo tiempo que esto va a afectar a los que llevan una vida normal

1 respuesta
TomRipley
#212Dawidh:

entonces que impide que cualquier anormal haga esas cosas?

Pena de multa económica, por ejemplo. Pero ¿prisión? ¿por tocar un culo? Sois una panda de tarados. Os han comido la cabeza basto si estáis de acuerdo con eso.

#212Dawidh:

O te parece bien que se haga ?

No me parecen bien los delitos, como tampoco me parecen bien los castigos penales totalmente desproporcionados a la acción cometida.

Ahora responde tú: te parece bien que si una chica me toca el culo por la calle la policía vaya a detenerla, la lleven a comisaría, después a juicio, y después la condenen a años de cárcel por haberme tocado el culo 0'5 segundos?

1 respuesta
Dawidh

#214 no hablaba de cárcel, hablaba de que debe estar penado. Ahora que la pena sea otra? Eso no me parece mal. Pero alguien ha ido a la cárcel por tocar un culo? Me acabo de enterar

1 respuesta
Mariox93

#213 El racismo y la xenofobia están en criminalizar a todo un colectivo enorme por lo que hace una minoría absoluta. En inundar hilos con noticias de africanos cometiendo delitos y ni uno solo de españoles. Es obvio que hay una intención detrás de estas personas y esta intención es que la gente piense que los inmigrantes africanos son una invasión peligrosa que van por ahí cometiendo crímenes y violando mujeres, esparcir ese relato. Una minoría de ellos comete crímenes, como dentro de cualquier población.

1 2 respuestas
HammelSF

La verdad, el puto bienqueda del periodista queriendo colgarse la medalla ha puesto a la chica en una situación muy incómoda al hacerle hablar con el tocón ...

TomRipley
#215Dawidh:

no hablaba de cárcel, hablaba de que debe estar penado. Ahora que la pena sea otra? Eso no me parece mal. Pero alguien va a la cárcel por tocar un culo? Me acabo de enterar

Puede caerte pena de prisión inferior a 2 años (que es el mínimo para entrar). Pero sigue siendo desagradable, te quedan antecedentes penales por agresor sexual (que prácticamente te arruinan la vida profesional), y por cualquier otra tontería que se sume a esta (por ejemplo: poner el coche a 200 en una autopista, o dar un pico sin pedir permiso a una en una discoteca) ya sí que entras en prisión.

2 respuestas
Dawidh

#218 vamos que no vas a la cárcel. Entonces no se de que hablas.

Artefius

#216 y los que no pensamos como esas personas que citas, pero pensamos que inmigrante que delinque deportación al canto, o que la inmigración debería ser un poco más controlada, como catalogas a esos? Porque siempre te vas a los extremos para intentar llevar razón.

Yo vivi 3 años en el extranjero, era pobre, y no cometí ningún delito y me fui de España con el trabajo ya buscado

1 respuesta
RastAfar1

#216 Entonces metes xenofobia y racismo porque te da a ti la gana, porque no lo veo presente en lo que te he dicho yo, no sé que tiene que ver que sea una minoría, si luego te llenan la mitad de la cárcel, o en otros sitios "menos preocupantes" que ocupan el 30/15% de ella.

Permíteme que te diga, que los que no hicieron nada nadie les mencionó, sólo tú, y no tienen nada que ver con todos los que sí cometen delitos

1 respuesta
Knelo

El efecto rubiales está on fire

Mariox93

#220 A esas personas no me estoy refiriendo como xenófobos, obviamente. No estoy necesariamente en contra de la deportación de los delincuentes, pero ahí hay mucha tela que cortar. Y la inmigración tiene que controlarse de una forma u otra, claro, aunque es un tema muy complejo también.

Lo peligroso y a lo que me refiero es al relato y a las intenciones ideológicas de los que están detrás de esparcirlo.

#221 No nos vamos a poner de acuerdo.

1 respuesta
klero

#2 seguro que tiene muchos ingresos y posesiones con las que pagar. Tiene toda la pinta

poisoneftis
#209Mariox93:

o. Ahora bien, el porcentaje de la población de esos colectivos que comete los delitos sigue siendo ABSURDAMENTE baja,

o sea que el 14 % de la población cometa el 52% de asesinatos a mujeres te parece una cifra "ABSURDAMENTE BAJA"... WOW

que el 3% de la población catalana, que son los marroquíes, el 14% estén en la cárcel, también te parece ABSURDAMENTE BAJA?

Es que es para flipar sinceramente que tengáis la jodida cara de decirlo, si os importa una mierda decidlo así y ya está...

#207 no sé a ti lo que te interesa defender, pero si hay una mayor cantidad de gente de culturas concretas provocando determinadas agresiones y además es bien sabido que son culturas abiertamente misóginas, hacer como que no hay relación cuando encima los números no os dan la razón es que es de traca... es un problema cultural, de falta de adaptación y de rechazo a nuestra cultura, a nuestros valores y de odio a las mujeres y hay que tratarlo como lo que es, no desde la perspectiva de los mundos de Yupi donde las premisas son otras o donde teneis que dar mil piruetas para tratar el tema... que tiene que ser agotador, por cierto

Si es que hasta hablas con gente de otros países de Africa y te dicen ellos lo de la violencia y criminalidad de la gente del Magreb xddd

2 2 respuestas
Dawidh

#225 cual es el ratio de agresiones hombres/mujeres? Y de delitos en general?

Me parece bastante peligroso ese planteamiento.

RastAfar1

#223 No nos vamos a poner de acuerdo porque donde tu vés xenofobia y racismo, si lo quisieras llamar exactamente, sería clasismo, no quieres traerte al que vivía en la pobreza en Marruecos cometiendo delitos, y viene aqui porque las penas son mucho menores, quieres traerte al que se cambió de país porque va a tener mejor sueldo y mejores condiciones laborales, que queréis vender que este país está lleno de mierda, y si, al igual que toooodos los demás, y ya que vas a traer gente, al menos controlar quién entra, no es lo mismo traerte a una persona que estudió en Nigeria que traerte a un miembro de la guerrilla que oprime a su pueblo.

A todo lo llamáis racismo, y lo del choque cultural, permíteme que te diga que es real, no hablamos de 2 o 3 casos, pero el ser humano puede cambiar, pero algunos no quieren

Mariox93

#225 ¿Qué porcentaje de la población africana comete ese tipo de delitos? Una parte ABSURDAMENTE baja.

Puedes sacar números si quieres.

1 respuesta
Dawidh

¿Cometen más delitos los extranjeros?

No en cifras absolutas. Según los datos de “condenados” del Instituto Nacional de Estadística, en ninguno de los cerca de 60 delitos que se recogen los extranjeros superan a los criminales españoles. En 2017, último año del que se tienen datos, el 77% del total de delitos lo cometieron españoles, seguido de un 7,7% perpetrado por otros miembros de la Unión Europea, un 6,6% de originarios de América y una cifra similar de africanos. En cifras absolutas, esto supone 25.000 delitos de inmigrantes frente a los 303.000 que cometieron los españoles. Ni siquiera en robos y hurtos la cifra se inclina demasiado hacia un lado: el 73% de amigos de lo ajeno son españoles, frente al 10% de otros miembros de la UE y el 8% de africanos. Los condenados por tráfico de drogas (contra la salud pública) también son mayoritariamente españoles: un 67,5% frente a los 12,7% de africanos o el 9,4% de americanos.

Y respecto al porcentaje de población que representan?

En 2017 había en España 46,5 millones de personas, de las cuales el 90% eran españolas. O lo que es lo mismo: el 10% eran extranjeras. Esto quiere decir que, si sumamos todas las nacionalidades, los extranjeros sí cometen más delitos cuando se compara con la población que representan (recordemos que cometían en torno al 23% de los delitos). Los extranjeros suponen el 10% de la población española y cometen el 23% de los delitos Para Esteban Ibarra, presidente del Movimiento Contra la Intolerancia, esto tiene una explicación demográfica: “La población extranjera que viene a España suele estar en el rango de edad en el que se cometen más delitos, pero se compara con el global de españoles, que incluye personas mayores y niños, que normalmente no cometen esos delitos: no se está comparando homogéneamente”.

2 respuestas
satyricon

#200

3
Manorothh
  1. Hilo de mierda del user de los hilos de mierda con su propaganda infecta, pensaba que después de las elecciones pararía pero... nop
  2. Está preparado, no se puede ser tan subnormal (o si), pero aún así, que coño, más presupuesto a las del sobaco morado!
  3. Las rebajas de penas a violadores estaban bien por que lo hicieron los progres y no importa, no miréis ahí
  4. Mira, Rubiales!
Knelo

Veo que ya os la han metido doblada con lo de "número de delitos"

R

Llamarme loco, que el tio va mamadisimo y es tonto estoy de acuerdo, pero yo veo que toca cintura/costado, no culo. A ver si ahora tocar un hombro también va a ser el culo a este paso. Y solo cuando el presentador saca su acusacion feminazi de TE ACABA DE TOCAR EL CULO? Es cuando ella se hace la indignada siguiendo la propaganda feminazi.

Ya basta de tonterias.

MaTrIx

Las mujeres tienen que aguantar muchas barrabasadas.

Por ejemplo mi novia con 17 de camino a clase un pavo se puso a pajearse delante de ella y otra amiga.

vene-nemesis

#229 como hipótesis es muy bonita, pero si no dice cual es la franja de edad que sería ideal mirar, cuantos españoles y cuantos extranjeros hay en esa franja, cuantos delitos cometieron los españoles y cuantos los extranjeros lo mismo hacemos algo con esa contra argumentación.

O no crees que si no dicen los datos es porque siguen pintando una imagen que no es la que quieren? Porque me extraña que si los delitos fueran proporcionales 1 a 1 contra el porcentaje de la población, o incluso que fuesen mas bajos, los datos estarían en primera línea, y que cosa, justo no se han olvidado la evidencia que les daría la razón... que coincidencia.

1 respuesta
X

Tiene pinta de fake. Te pones a acosarla y luego te quedas por la zona acosando a otras hasta que viene la policía? 😅

Dawidh

#235 1:1 dudo que sea. Pero que hay que tener en cuenta otras cosas? Si.

1 respuesta
Leoshito

Bueno entonces podemos decir que todos los hombres son violadores o esa estadística no está suficientemente acotada?

2 respuestas
vene-nemesis

#237 si, hay que mirar otras cosas, como que lo mires por donde lo mires delinquen mas.

Y si los del movimiento ese hubieran dicho algo inteligente lo mismo habrían dado datos en función del poder adquisitivo de la franja de edad esa que quieren analizar para que se vea que la pobreza es un factor mas determinante que la nacionalidad, pero la conclusión de eso también les deja con el culo al aire porque implica que hay que cerrar fronteras a los pobres, que es lo que ya promulga la derecha.

MeCagoEnDios

#238 hagamos como que todos lo somos. Que no entren más hombres al país, nuestras amigas, hermanas e hijas estarán más seguras. Todos ganamos.

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • choper
  • pezespada
  • Nirfel
  • TomRipley
  • Mariox93
  • ArthurMorgan