Uber eats y sus promociones

Serpentino

Me registré en uber eats , y de primeras me dieron 20 euros, la suscripción prime primer mes gratis, cada dos por tres promociones y descuentos de 10 euros, 50 % etc, hoy por ejemplo hice una compra de 23 euros por 13 euros y he pedido leche para aburrir.

Pero esta gente gana dinero?

Le digo adiós a glovo

NickNack

Parece mentira que a estas alturas de la vida no te hayas dado cuenta.

Todas las empresas así con mucho dinero detrás soportandolas viven unos años a base de quemar dinero para fidelizar al cliente, y una vez tienen enganchados a muchos, empezarán a limitar esos descuentos y cupones para empezar a hacer dinero.

Como paso con just eat, como paso con glovo, etc...

2
Erpotro

Eso es porque eres nuevo, cuando pasa un poco de tiempo te quitan todas las promos.

Yo ya hace que lo he dejado de lado, porque para ellos ya soy escoria.

1
Soy_ZdRaVo

Uber es propiedad de la familia real de Arabia Saudí.

Pueden regalar dinero para intentar conseguir el monopolio

PD: solo os dan promos a los nuevos, a mi no me dan ni mierda

1 respuesta
Fireternal

Al principio de tener la app me daban hasta un masaje en el escroto con cada pedido.

Tras pedir 4 o 5 veces con ellos dejan de hacerte ofertas y empieza la fiesta de los pagos añadidos. Que si 1 euro por pedido pequeño, que si 40 céntimos para mantener la app, que si envío 2 pavos, que si impuestos...

Al final, un tremendo kebab con papas Deluxe te vale 18 pavos, así que aprovecha.

Perico97

Todas estas empresas de reparto de comida a domicilio subsisten a base de pagar miserias a quienes se parten la espalda llevando los pedidos. De los 13 euros que pagaste después del 50% seguramente la persona que repartió la comida vea 2 a lo sumo y la compañía no "pierde" nada.

Y como te comentan en el hilo, al principio son todo descuentos para que te acomodes pidiendo varios días y luego pases por el aro (Y se flipen con los precios mientras siguen siendo un pozo de explotación laboral)

1mP

Ganan dinero cuando su aplicación nefasta pega errores que acaba pagando el cliente.

Hace unas semanas pedí un mcdonalds, y me salían los productos en la factura final de Uber Eats sin los extras, vamos, la hamburguesa solo con carne. Antes de pedir, rectifico, y estaba todo marcado por defecto para quitarte los ingredientes. Lo pongo todo bien, y me llega el McDonalds con la carne solo en las hamburguesas.

Vamos, un error garrafal de la app 😂 porque hasta en la factura del McDonalds me salía todos los ingredientes quitados. Pero en la del UberEats todo bien.

Les reclamo y que habláramos con el restaurante y tal, teniendo nosotros pruebas.

20€ de McDonalds con las hamburguesas solo carne 😂😂😂😂 y pagando el el Uber One, que decía que tenía atención al cliente premium 😂😂😂.

Menuda panda de sabandijas.

pJ_KoKo

Antes de la pandemía se podía pedir, luego ya se subieron a la parra con los envíos y añadieron también el "servicio del 10% always".

Consiensia

Pero si luego vas a pagar y te añaden 3 euros de servicio + el envío, es un chiste malo, como tengas que reclamar suerte con esperar que te contesten

O

Nunca he pedido nada de Uber Eats ni similares. No sé si soy muy anacrónico.

Altoresso

¿Leche¿

HammelSF

Antes tenian un +90% de descuento por usuario nuevo.

Con una web de SMS para poder hacerte cuentas nuevas era la hostia aquello

NigthWolf

Como dice #4, deja de financiar el islamismo radical y cuando tengas hambre ve a comprar una caja de polvorones a las monjas

2

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Ocaso
  • Consiensia
  • pJ_KoKo
  • 1mP
  • Fireternal
  • Erpotro