Vegano a la cárcel tras morir su bebé "que se alimentaba del sol"

Cortanapresi

El influencer vegano ruso Máxim Lyutyi ha sido condenado hoy a 8 años de cárcel por la muerte de su bebé a causa de una "dieta pránica", consistente en alimentar al niño solo con la luz del sol.

Este llegó a pesar menos de dos kilos, cuando el 8 de marzo del pasado año finalmente falleció, con neumonía y desnutrición.

El "influencer" confesó los hechos, afirmando que estaba completamente convencido de que efectivamente su hijo podía obtener todos los nutrientes de la luz solar. La madre del niño, también influencer, ha sido condenada a 2 años de trabajo correccional. La familia de esta declara que ella estaba anulada emocionalmente por Máxim, a quien describen como líder de una secta.

Más info en el spoiler

DiVerTiMiX

La dieta de la fotosíntesis

El niño planta

etc

6 1 respuesta
Kb

Pena que no la hagan los padres

2
Kabraxis

¿Solo 8 años? Yo le metía la perpetua y dieta carnívora de por vida.

36 1 respuesta
Doest

8 años de cárcel? Yo les hubiera metido a trabajar a marchas forzadas en una cantera, privados de agua a solo lo justo en lo que necesita una planta y como alimento a lo que el sol hubiera podido proveer.

Lastima que en estas cosas las leyes no apliquen el ojo por ojo :unamused:

2 1 respuesta
Otton

#4 carnivora no, canibal, si quiere comer que se corte parte de su cuerpo y se lo coma por hijo de puta

7 1 respuesta
Kabraxis

#5 #6 Ambas opciones significan una muerte demasiado rápida, yo quiero que sufra de por vida.

Rassel

y porque no hace eso el?

1 1 respuesta
Akiramaster

#8 quizás pensaría que no podía porque sus padres no le dieron esa oportunidad de niño y que su cuerpo se había acostumbrado a la comida.

3
Xetroz

Menudo putisimo hijo de puta y psicopata tienes que ser para matar a tu hijo de esa forma.

Me niego a pensar que de verdad se creyese que el niño era una planta, si no, por qué coño no lo hace el también?

4
fkdlzh

el padre:
"luz solar para ti, comida para mi"

visent666

¿Pero como se puede ser tan sumamente tonto?

3 1 respuesta
The_Maxx

Ya lo mandarán a Ucrania para que se convierta en abono.

2 1 respuesta
RastAfar1

Yo le dejaba en la cárcel con su dieta al sol

1
wHiTefOx

y nadie cercano vio algo raro? vaya piraos todos

SerginhoX

8 años de cárcel por un delito de asesinato. Quiero pensar que sea un fake o algo.

En fin, pobre criatura. Son cosas que parten el corazón solo de pensarlo.

3
Al-Khelaifi

En rusia tiene menos condena matar a tu hijo que manifestarte contra Putin. Vaya meme de pais.

23
granaino127

Tranquilos que no va a estar 8 años en la cárcel.

Va a durar 0 en la cárcel, va a ser la próxima carne de cañón que caerá en algún lugar de Ucrania.

Si algo positivo puede sacar Rusia de la guerra es que está limpiando cárceles (aunque también a minorías incómodas, parados, disidentes y todo el que “estorba”).

2 3 respuestas
EspY

Menudo subnormal.

1
Akiramaster

#18 habia leído discapacitados en lugar de disidentes y así tenía más sentido como iba la guerra.

2 respuestas
granaino127

#20 Discapacitados también enviaron al frente… no es broma.

1 respuesta
PEPEPAKO

#12 Es vegano, que esperas.

jesusml

#2

Shephiroth

#18 donde hay que firmar?

Ninja-Killer

Pobre criatura... en fin.

Y luego dicen que si ciertos sectores y fanáticos de estas mierdas no son peligrosos.... Pero si es lo más parecido a una secta destructiva que hay.

#20 #21 Tampoco sería la primera vez que por ejemplo envían discapacitados, así como ancianos, niños y mujeres a recorrer campos de minas antipersona para "limpiarlo". Ya me entiendes, no precisamente con equipos de detección y eso. Si no, que le pregunten a los iraníes en la guerra Irak-Irán que algo saben

1
Tarles

La verdad que lo de los 8 años viniendo de una sociedad como la rusa no me lo acabo de creer y si realmente es así es para que se lo hagan mirar seriamente.
Yo personalmente le echaba una condena de un mes a dieta de Sol, muy nutritiva y perfecta para definir de cara al verano.

1 respuesta
Ninja-Killer

#26 Si bueno, en Rusia teóricamente tampoco está penado ser periodista y criticar a Putin y/o su Gobierno (quizá se haya cambiado recientemente, no sé). ¿Eso significa que no te va pasar nada? Nop... significa que muy probablemente acabes con un tiro en la nuca, te fallen los frenos del coche o te suiciden por el balcón.

En las autocracias, si les falta papel, enrollan las leyes a modo de canuto y se la fuman. Aquí también pasa, pero bastantes peldaños por debajo y un hilo de decoro les queda todavía

2
estamos

Recuerdo que cuando era un chaval conocí a otro chaval que era bastante agresivo, bastante narcisista e intolerante, que me contaba esa película, de que se podía vivir del sol, que había gente que lo hacía, que no necesitas realmente agua ni comida, que con el sol bastaba, obviamente yo no me creía su película pero llevarle la contraria significaba que se ponía como un energúmeno, hasta el punto que se ponía muy violento, no le iba muy bien la cabeza la verdad, y no creo que le siga hiendo bien, ni tampoco creo que tenga suficiente conciencia para replantearse ese tipo de actitudes y pedir perdón.

1 respuesta
Ninja-Killer

#28
¿De qué edad estás hablando? No es lo mismo con 14 que con 24, por ejemplo. Lo digo porque alomejor pudo ser una gilipollez de adolescente

#28estamos:

hiendo

*yendo

1
Serpentino

El plexo solar sin abrir la kundalini no funciona en infantes de tipo a.

La matrix lo volvió a hacer

2

Usuarios habituales

  • Quinientos
  • Von_Valiar
  • zk_pum
  • Ninja-Killer
  • granaino127
  • Akiramaster
  • Kabraxis