'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

raganock

#3507 Mejor tipo Capitán América, me regalaron la camiseta el año pasado:

1 respuesta
McDyron

Como va la cadena humana?

Mako666

Sois independientes ya?

2 respuestas
Marmoth

#3490 #Espanyaensrobaelstuits.

Pitufooscuro

#3511

SeeK

#3513 Yo si, tu aún no?

1 respuesta
Nm

#3509 enhorabuena, yo lo hice (nacer y crecer) hace bastante mas tiempo que tu, en Zaragoza capital ... y he conocido en persona a Labordeta.

tambien he visitado en abundantes ocasiones la provincia de Huesca, aunque me he centrado mas en el valle de Benasque, lugar de veraneo de mi familia durante muchos años.

ahora dime, a que cultura y lengua se ha renunciado?

edit: es que ahora resulta que para conservar la cultura hay que votar al PAR y a CHA?

que poco debes saber de politica para decir eso, PAR dejo de ser una potencia politica en Aragon cuando la gente vio que se vendia al mejor postor, y CHA ... joder CHA, no me hagas reir ... todavia recuerdo cuando Gaspar llevaba Urbanismo.

1 respuesta
vappatixihm

Anda que no mola ver la bilis de los que no quieren la independencia xD

1 respuesta
Mako666

#3516 Nope, Hildesheim sigue siendo parte de Alemania :( .

2 respuestas
wizar5

#3519 eso es xq no haceis cadenas humanas

1 respuesta
ItNaS

#3513 Es Gibraltar española ya?

6 2 respuestas
SeeK

#3519 No hombre, si yo lo que me preguntaba es si aún te hacen la cama.

1 respuesta
P

#3518 Como que tienen el mismo derecho que tú a reivindicarse. #SomEspanya es TT por algo.

2 2 respuestas
Link34

Feliz diada a algunos catalanes

Leoshito

#3464 Cuentame más, SeeK... Cuentame más.

#3526 Pues solo hay que leer ese comentario que pusiste y luego todos los demás.

1 respuesta
SeeK

#3523 Claro que es por algo. Normal si hay mas millones de personas viviendo en España que en Cataluña.

#3525 Que te cuento?

2 respuestas
vappatixihm

#3523 Evidentemente, pero para eso crearos vuestro propio thread, digo yo xd

Eso me recuerda en la final de la supercopa entre el Altetico y Barça que había más madridistas comentando y echando bilis que aficionados de estos equipos.

2 respuestas
P

#3526 Ya.

Qué previsible.

2 respuestas
Mako666

#3522 Algún día, tio, algún día...

Mako666

#3520 Debe de ser :( .

#3521 Ni idea, no vivo en España. Hay hilo para preguntarlo?

Link34

#3527 Toma ya que idea mas sectaria xDDDDDD

1 respuesta
SeeK

#3528 No es ser previsible, es la realidad. Y lo mas normal. Pero si crees que es por otra cosa dime cual es.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#3527 A que solo podéis entrar al hilo los separatistas? No lo sabía, lo siento

#3521 ¿Es el rosellón catalán todavía? ups

#3535 98 millones más bien

1
K

#3528 No lo entiendes tio, el gobierno paga a todos los desempleados para que tuiteen #SomEspanya y tener un dato en contra de los 6 millones de catalans que asistiran a lo largo del día a la manifestacion

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#3532 Catalanes tan catalanes como los separatistas llevando a cabo un acto de libertad y levantando su voz.

1 respuesta
SeeK

#3537 Estoy de acuerdo en que haya gente de cataluña que twiteen ese hashtag, claro que si. Pero no se tu, pero yo leyendo el mismo hashtag del que hablamos veo a mucha gente que no es de Cataluña.

Javier Navarro ‏@jnavarro97 1min

Art. 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española.. #SomEspanya (Madrid).

JackSparragoss ‏@JackSparragoss 2min

Todavía no ha salido el cobarde traidor de Rajoy a decir que Cataluña es España? Estará tomando cafe con el traidor de ZP? #SomEspanya (Madrid).

Seeeergitooooooooooo ‏@SergitownZ 3min

#SomEspanya Basta ya de la manipulacion independentista. ESPAÑA 1 Y NO 51. (Madrid).

Si quieres sigo poniendote twits de gente de fuera de Cataluña.

¿Sigo?

3 respuestas
hombreunico

#3492 ¿El pueblo? ¿Se reúnen los catalanes en asambleas para discutir sobre el futuro y manifestar su voluntad independentista? ¿O al contrario son una serie de partidos políticos e instituciones (determinadas facultades, por ejemplo) quienes han instigado los ánimos?

La convivencia difícil que describías antes constituye una realidad inherente a toda vida social. Tensión, conflicto y discrepancias hay entre amigos, comunidades, territorios y cualquier ente humano imaginable. Abordarlas juntos o separarse, esa es la pregunta. Grandes disputas provienen de la escisión, y ahí tienes el caso de Oriente próximo. Y aunque aquí no haya que temer un desenlace semejante, parece razonable que los riesgos, problemas y afianzación de los integrismos que conlleva la postura independentista pueden salir más caros que solucionar las diferencias sin traumas para nadie. Al fin y al cabo media poco más que una cuestión fiscal.

1 respuesta
nixonE1

Doble post.

Tema cerrado

Usuarios habituales