'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

mrphy

En el momento que politicos y el pueblo quieren lo mismo es el momento de empezar a preocuparse.

Orson Wells

1
C4TInD

Uno que va tirando a la Via Catalana.

Visca Catalunya :muac:

1
alepe

La Via pasa a 3km de mi casa, creo que me animaré a verlo.

1 respuesta
B

3 2 respuestas
GeO-Granada

#3664 es un jefe ese hombre, mira con qué cara miran algunos.. xD

1 1 respuesta
C4TInD

Ese va provocando y punto. Y lo mismo digo en caso contrario (Hispanidad-Estelada).

Pero vamos, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas.

1 respuesta
M

Fletan 150 autobuses de Barcelona para que llenen la vía catalana en el Delta del Ebro.

Ups, me he colado un 0 creo.

1 respuesta
T

#3660 Que andie rie que eso es malo! todo dios amargado porque un mono furioso lo dice.

S

#3667 joder, 1500 autobuses o.O

1 respuesta
GeO-Granada

#3666 provocando? si es catalán y se siente español, donde está la provocación? luego no digáis que no sóis nazis en ocasiones porque me hacéis reir :D

pd: ERes Español acuérdate

1
1 comentario moderado
C

#3656 Menudo lavado de cerebro, cuando daño hace TV3...

#3664 El de la segunda foto, el que no levanta el brazo... es Anceloti!!!

1 respuesta
Nm

#3669 son 400.000 personas, 1 por metro del recorrido ... y ten en cuenta que muchos no tienen que desplazarse.

M

La verdad es que he oído 1500 autobuses en el telediario, he buscado en google pero no veo ninguna referencia, aunque en twitter se habla de que son 1500 autobuses. Aunque twitter es twitter. ¿es verdad que han salido 1500 autobuses hacia Delta del Ebro?

Es que me parece tantas personas moviéndose que no creo que sea tanto...

Sea como sea, esto va para aquellos que no hacían más que criticar que el año pasado en la manifestación por la unión con España viniese gente de fuera de Cataluña. Espero que critiquéis esta sustitución de gente de Tarragona por la de Barcelona.

#3678 Ya decía yo que es demasiado gente. Aunque luego veré si hay por fin alguna noticia sobre esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#3663 Pues a mi me pasa a menos de 50 metros de donde vivo xd

#3672 #Ànims

1
KONRA

#3657 iran y korea del norte son los paises mas libres dle mundo y cuba seguramente tambien.

ami no me vengas con esos cuentos chinos.

2 respuestas
Nm

#3674 te digo yo que es mentira ... solo son 150, para cubrir las zonas "calvas".

1 respuesta
Evilblade

#3677 ¿Has estado en alguno de los tres o lo has visto en un blog?

LiuM

¿Que pasa que la gente no trabaja?

1 respuesta
Nm

#3680 en cataluña es fiesta.
#3677

Slopestyle

#3553 preciosa foto

1
arChieSC2

hemos llegado ya?

C

Pregunta. Tengo mucha curiosidad por conocer la opinión de independentistas con respecto a lo siguiente.

Un suponer:

-Se hace el referéndum en Cataluña.
-Sale el SI.
-Peeero, por ejemplo, aunque la mayoría de Cataluña ha elegido el SI, parcialmente en Gerona ha salido el NO, y con bastante holgura.
-Al día siguiente se alzan voces en Gerona que dicen que no quieren ser independientes, que quieren seguir siendo españoles y que la votación así lo refleja.

¿Qué hacéis? ¿Os independizáis sin Gerona formando una nueva Cataluña? ¿O como Gerona es parte de Cataluña y ha salido una decisión democrática tienen que apechugar y formar parte del estado catalán?

1 respuesta
Marjoram

Yo lo que no entiendo es por que se da manga ancha en estos threads para insultar a Catalunya y a los catalanes. Aquí se dice de todo y encima se dan manitas entre todos ellos, y los moderadores no hacen absolutamente nada.

Que si les lavan el cerebro, que si son unos nazis y un largo etcétera, eso sí, ves a decir algo del PER o de Extremadura que no vuelves a ver la luz en 2 años.

3 respuestas
Kaoticbcn

#3684 Bueno, yo no soy independentista pero sí catalán por si te sirve mi respuesta.

No creo que hubiese ningún problema con que Girona perteneciese a España, ya tenemos ejemplos como Ceuta y Melilla. Y fuera de España hay otros ejemplos como los de Chipre y la isla de Irlanda, las cuales no forman un mismo país en toda su totalidad.

Por otra parte, una cosa es una votación de si quieren ser independientes con el conjunto catalán y otra es si quieren seguir siendo españoles después de la separación del resto de comarcas. Con lo cual, después de esa primera votación, pienso que Girona debería hacer otra votación propia entre ellos para ver que quieren hacer, ya que la situación cambia. Y lo que salga en esa votación hay que respetarla y punto.

Link34

#3685 Los independistas solo representan a ellos mismo, ni a los catalanes ni a Cataluña

2 respuestas
1 comentario moderado
C

#3665 Puedes estar en contra de la independencia y no ser un provocador. Está claro que ese tio no va cada día con la bandera española colgada en la espalda, y que justamente lo hace hoy, por qué? Pues para provocar.

1 respuesta
lxn_

#3687 Nadie puede afirmar ni negar eso sin ser un hooligan, la respuesta la dará la consulta :wtf:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales