Candidatos para nuevo/s Mods en subforo de Path of Exile

RA_MeSiAs

Buenas tardes exiliados/as,

En un par de semanas me gustaría incluir un nuevo mod en el foro con el inicio de la nueva liga, creo que actualmente mod como tal (leer reportes y moderar) no es necesario para nada, pero si considero que puede ser un incentivo y dar mayor autonomía para hacer cosas chulas en el foro por parte de quien esté interesado, por lo que me gustaría preguntaros quienes estaríais interesados en comenzar como Moderador lvl 1, futura ascendencia de "creador de contenido y debate" en el foro.

La build dejo que os la hagais como querais, la verdad es que confio en todos vosotros lo suficiente como para no especificaros que main skill quereis usar, pero para esta premade que haríais conmigo si que necesitaría la ascendencia comentada.

Yo desde que administro la web estoy demasiado diversificado en labores de MV, @HeXaN dejó de ser mod y @Larnox es un señor con mujer, gato y perrete que no está participando demasiado como mod porque en esta vida hay cosas más importantes que el foro de PoE (pocas!!!) asique si alguno se ve con un minimisimo tiempo libre (este foro es de lo más tranquilo de MV y de los que tienen un buen rollo importante), me gustaría escucharos y ofreceros la oportunidad. Si teneis ideas para el foro, os presenteis o no como candidatos, sentiros libres de proponerlas.

Por supuesto no estareis solos, ya llevo tiempo moderando y tengo gear para haceros la vida más cómoda, en principio pensaba en esto:

Leveo rápido de caster, facil, en 2 dias estais en mapas.

Por último decir que en principio con 1 mod activo a mi ya me vale, pero si hay mucha gente que quiere participar, no tengo problemas en que seais 2 nuevos mods, a ver que candidaturas hay y si hay suficientes lo podemos ver entre todos quienes serían y cuantos.

Saludos.

2
Larnox

Gogogo!!

Petxa

Existenciall

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 https://www.youtube.com/watch?v=Ngfw_qg6UUU

1 comentario moderado
RenTao

Puedes contar conmigo Mesias, ya he creado algún hilo de vez en cuando (podrían ser más tmbn) y realmente este es el único foro de mediavida en el que casi participo ya (aunque en mis 10 años aquí tampoco he sido de hacer mucho ruido xD)

5 1 respuesta
RA_MeSiAs

#6 Perfecto, eres 1 de los 3 que antes de crear el thread que quería que se presentasen :). Como no hay prisa demos un par de días más a ver si alguien nos sorprende presentandose.

1
Hipnos

Yo voto a @ReEpER

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Ánimo a los indecisos y espero que se creen más hilos que da alegría encontrarse hilos nuevos en el subforo.

2
ReEpER

#8 Venga. No.

Larnox

Ningún otro asiduo al subforo se anima? Una pena

1 respuesta
YAVETIL

#11 si tuviese tiempo me hubiese propuesto pero ahora mismo no me puedo a comprometer

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 Cuida a las futuras generaciones de este foro!

Petxa

El retorno del Rey, tendrá que esperar entonces

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Pero que retorno si no has sido mod? Pero que rey? pero ... pero...

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Petxa
  • YAVETIL
  • Larnox
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Hipnos
  • RenTao